Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Sueños de niñez

200506884 001 Sueños de niñez trabajo tiempo talento sueños realidad objetivos niñez metas logros instinto esfuerzo esencia deseos dedicación capacidad aptitudes Muchas veces olvidas los sueños de tu niñez, porque piensas que nunca se van a concretar o porque tienes que estudiar o trabajar y supones que no vas a tener tiempo para dedicarles. Pero ellos son los deseos que conllevan tu esencia, te muestran para qué tienes talento y qué emana de ti naturalmente, sin necesidad de forzar nada. Te señalan un camino de bienestar personal, ya que en esa etapa de la vida tus instintos están a flor de piel y te conectas con ellos fácilmente.

En la vida, te encuentras constantemente con muchos obstáculos en tu camino por llegar al éxito. Siempre habrá impedimentos que se cruzarán en tu vía, cuando de querer lograr tus sueños se trata.

Sin embargo, la mayoría de dichos obstáculos estarán ahí por una razón, simplemente mucho más importante que detenerte. Y el verdadero motivo por el cual éstos obstáculos aparecen en tu camino, es para efectivamente mostrarte, qué tan dispuestos estás a dar de ti misma para lograr lo que quieres.

Una buena manera de sortear dichos obstáculos y de aprender de lo que los mismos pueden enseñarte, es usar la creatividad.

No deberías permitir que nadie te limite cuando se trate de sacar a relucir toda tu creatividad. Que puedas dar rienda suelta a tu creatividad es una de las mejores maneras de estimular tu mente y de prepararte para pensar mucho más abiertamente y con alternativas a la hora de resolver problemas.

Por consiguiente, puedes transformar este olvido en una postergación. Si querías algo cuando éramos chiquita, que aún no haz concretado, tal vez no vayas a ser una gran actriz, a cantar en un teatro o a obtener reconocimiento alguno por aquello que tanto te gustaba y aún está latente en ti, tal vez sí, de todos modos, bien vale la pena intentarlo. No puedo prometerte que vayas a vivir de tu sueño, pero sí que podrás disfrutar de él, por lo menos como un hobby o como una sana conexión con la niña que fuiste. Si lo dejas fluir, lo podrás lograr. No abandones un sueño por el tiempo que llevará, ¡el tiempo pasará igual!

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario