Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Significado de las pesadillas

subscribete

Significado de las pesadillas

133 Comentarios

76689576 225x300 Significado de las pesadillas Las pesadillas suelen ser muy desagradables, pues nos interrumpen nuestras horas de sueño y muchas veces nos dejan muy perturbados. Sin embargo, las pesadillas pueden mostrarnos inquietudes y miedos que ni siquiera nos imaginamos que tenemos, los cuales se encuentran guardados en nuestro inconciente y, de no ser enfrentados, continuarán haciéndose notar de alguna forma, por ejemplo, cuando estamos durmiendo.

Algunas de las razones por las que solemos tener pesadillas son las siguientes:

  • Personas que se encuentran atravesando períodos de estrés, que están muy nerviosas o ansiosas, o en general con un estado emocional débil.
  • El recuerdo, ya sea consciente o inconsciente, de un evento traumático.
  • Factores externos, como ruidos en la casa o fuera de ella, sentir mucho frío o mucho calor, etc.

A continuación te presentamos el significado de las pesadillas más comunes, para que las reconozcas y sepas cómo podrías superar el hecho que las está provocando.

Soñar que te persiguen:

La persona o monstruo que nos persigue puede representar un aspecto temible de nosotros mismos, de una parte de nuestra personalidad que tenemos negada o inhibida y que en el sueño se presenta exagerada. Normalmente no logramos escapar de ella en nuestro sueño. Lo mejor en el caso de esta pesadilla es no intentar escapar, sino que enfrentar cara a cara lo que nos persigue e intentar dialogar con ello o abrazarlo.


sb10065880l 002 300x199 Significado de las pesadillas Soñar con una caída:

Soñar que se cae de un vacío puede representar que se tiene miedo al futuro, que se está preocupado por algo o que la persona no se siente apoyada por los demás. Aquí hay que preguntarse qué necesito para sentirme más relajado, más ligero, más apoyado, de modo que en este sueño no exista el miedo a caer, sino que se pueda aterrizar sin problema o bien se aproveche ese momento de caída para volar o flotar.

Soñar que se conduce un vehículo descontrolado o que se está a bordo de uno:

Esta pesadilla podría estar representando que tu vida en este momento está muy caótica y fuera de control. Acá hay que preguntarse qué es lo que nos impide estar más relajados y qué podemos hacer para lograrlo. Hay que tratar de llevar una vida más tranquila y buscar momentos de descanso. Durante el sueño es bueno intentar concentrarse en conducir tranquilo y despacio, o bien bajarse del auto y caminar calmadamente.

No poder moverse, hablar ni gritar:

Es una pesadilla muy común que podría indicar que se está estancado en la vida real, que no se va hacia ninguna parte y que se tiene dificultad para expresar las emociones y deseos verdaderos. Un consejo es buscar a alguien cercano para desahogarse y para contarle los problemas y pensar en qué se necesita para ver satisfechos nuestros objetivos.

Estar herido, sangrando o agonizando:

Si en la pesadilla se está herido o se ha perdido una parte de nuestro cuerpo, podría significar que hemos descuidado una parte de nuestra vida, como nuestras emociones, nuestros deseos internos, nuestras inquietudes, etc. También podría representar el temor a perder algo o a enfermarse. En el caso de esta pesadilla lo ideal es intentar curar la herida o buscar ayuda.

56964849 300x241 Significado de las pesadillas Soñar que se está atrapado:

Esta pesadilla podría estar mostrándonos el conflicto que significa tomar una decisión difícil o la angustia que provoca la demora en la solución de un problema. También puede representar problemas financieros, falta de trabajo o deudas. Durante el sueño es bueno buscar posibles salidas al encierro, fijarse si hay puertas, ventanas, y si estas están cerradas o abiertas. Si están abiertas, el problema debería tener una pronta solución.

Ahogarse, soñar con inundaciones o con olas gigantes:

Podría significar que en la vida real se están negando, reprimiendo o escondiendo las emociones, o bien que la persona se siente desbordada y vulnerable por sus emociones. Es importante encontrar la manera de poder admitir, aceptar y analizar dichas emociones, ya sea hablándolas con otra persona o enfrentándolas con uno mismo. La conclusión ideal de esta pesadilla es lograr nadar tranquilo y escapar de la inundación sin problemas.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

  • No Related Post
Comparte este articulo en | Más

Tags:  

 
 

133 Comments for this post

YESENIA  Says:

HOLA COMO ESTAS YO ME LLAMO YESENIA y tu? como te llamas quiero comunicarme con alguen para platicar un rato y entretenerme por un momento que opinas de esto que quiero hacer contestame por favor si alguen me comtesta plis

 

deysi  Says:

hola ayer tuve un sueño q parecia real, sentia q me aplastaban y traspasaban en el pecho , no podia respirar esto me pasa casi siempre, espero su respuesta pronto gracias.

 

roberto  Says:

hola soy roberto mi consulta es….siempre sueño k me persigue un demonio por el aire y despues aparesco entre unos muros escondiendome y lo veo a lo lejos pero yo se k el sabe donde yo estoy escondido cuando decido enfrentarlo me paro frente a el y veo k el demonio soy yo o sea tiene mi cara…..y siempre es el mismo sueño….

 

Antonio  Says:

ok para servirles en hacer amigos de plática

 

carlos  Says:

hola mi nombre es carlos….quisiera saber el significado de una pesadilla frecuente que tengo
se trata de que estoy en un lugar semi oscuro y aparece alguien es variado aveces es como la muerte por decirlo asi o aveces es un hombre no le veo la cara esta bestido de terno que intenta arrancarme el alma a la fuerza y yo me ago hacia atras para tratar de que no me la quite en ese momento no puedo ni gritar ni hablar…
este sueño pasa muy seguido ultimamente…

 

Miguel  Says:

Buenas noches, el fin de semana tuve una pesadilla de mi torturando a otra persona, horrible, se me ocurrían provocarle dolores que no había visto en ninguna película ni en ningún programa de tv… obviamente jamás he hecho algo así, ni a animales ni nada por el estilo, es por ello que me sorprendio verme a mi queriendo castigar a alguien privándolo no de la vida sino de sus cinco sentidos…no tengo idea qué significa….help please…

 

Tc  Says:

Hola yo queria saber que significa mi pesadilla… Soñe que yo mataba a mi propio padre… me levante muy perturbada, llore mucho al despertar… me sentia con una angustia enorme y quiero saber que significa todo esto…
Desde ya muchas gracias

Tommy

 

adi_cm150@hotmail.com  Says:

soñaba que una bola gigante me atacava i corria pero no lo estaba… la bola gigante nunca me alcanzaba i yo nunca me alejaba de ella….. esa era mi pesadilla de niña.. ahora sueño diferente pero me despierto sudando mucho i asustada…

 

Liza  Says:

Hola necesito ayuda, mi novio siempre a tenido una pesadilla y quiero saber q significa.
Su pesadilla se trata de una mujer fea es como un mostruo horrible q lo persigue y lo ataca de verdad necesito ayuda el me cuenta q le da tanto miedo q ya no quiere dormir y por eso ahora duerme con el televisor encendido mi novio tine esta pesadilla desde los 15 y ya va a cumplir 27 de verdad estoy muy preocupada por el.

 

gustavo  Says:

hoola anoche tuve una pesadilla en la cual estaba con mi padre en su casa y una mujjer extraña nos seguia por toda la casa y cerrrabamos todo y aparecia por todas partes,y queria hacercarce y corriamos al rededor de la casa

 

angelica  Says:

hola bueno me gustaria saber sobre un sueño que tuve se trata sobre que una persona me disparaba en la cabeza se sentia tan real que cuando desperte tenia mucho frio como si en verdad estuviera a punto de morir no se tal vez es solo un sueño pero es algo que todavia no puedo olvidar sentir el calor de la bala al traspazar mi craneo no es un sensacion muy bonita. espero que me puedas desifrar que significa. de antemano muchas gracias

 

LUIS  Says:

hola bueno ahora me siento bastante incomodo con las pesadillas que tengo…
primero siento q no puedo moverme como si me estuvieran agarrando, algunas veces no puedo gritar y siempre pero siempre, en las pesidallas me veo a mi mismo y despierto tal como me veo..osea en la postura..ayer que estuve durmiendo con mi novia senti lo mismo ..tbn me veia durmiendo con ella y y al igual q las otras pesadillas no podia moverme y en la pesadilla yo trataba de agarrarle la mano, moverla para q ella me despierte y no seguir en la pesadilla.. le decia ayudame en voz muy baja ya q no podia hablar mas fuerte y le dije 3 veces ayudame y despues ya no podia respirar..y justo me levante x el sonido de la alarma…yo keria q me despierte para no seguir con la pesadilla y como siempre me veia ..pero ahora la veia a ella y a mi tal como estabamoz durmiendo..me refiero a la postura..
que significara eso?…espero me responda.. gracias!!

 

isabella  Says:

hola luis con relacion a tu sueño “pesadillas” mi opiñon es que lo que te pasa es que sales de tu cuerpo carnal por las noches sin ser conciente de ello y por eso es que te vez a ti mismo en la posicion en que crees estar duemiendo. si no lo sabes tienes un cuerpo astral el cual abandona el cuerpo cuando dormimos y vuelve cuando despertamos solo que no somos concientes de este echo hasta que estudiemos esta tecnica o aprendamos a hacerlo concientemente, investiga mas sobre viajes astrales te sacaran de muchas dudas un saudo.

 

bren  Says:

hola soy brenda yo queria que me descifren mi sueño: siempre es el mismo un hombre al q no puedo verle la cara me espia e intenta hacercarse ami pero nunca llega…y yo no puedo moverme ni gritar …

 

matias  Says:

sueño que gorreo ami novia pero nada que ver que puede llegar a sicnificar????? y en lo que estoy soñando me despierto preocupado??

 

Margarita  Says:

hola, yo tuve un sueño ayer donde veo a una amiga a quien yo yo quiero mucho, pero, la veo muy golpeada y le pregunto y me dice que se cayo, fue muy corto pero me asusto mucho por el aspecto que tenia, espero que me puedan decir que significa, gracias.

 

livio  Says:

buenas a todos, yo no se si esto es un problema o no. pero me pasa seguido. por ej la ultima vez soñe que me iva de viaje espacial en una plataforma enorme en donde cabia una poblacion de unos 500o habitantes, en el sueño estaba satisfecho y contento por que compartia ese vieja extraordinario con mi vovia y por quye viajaba al espacio, pero de golpe me aburria del viaje y ya estaba en guerra, sexo femenino contra sexo masculino, 2500 contra 2500 y me tiraban con bombas ametralladoras lo bueno es que no me pegaban pero me pasaban cerca. Despues creo que i es un problema me siento identificado con varias descripciones de sueños arriba escrito, estaria agradecido si me ayudan, beso

 

Julia  Says:

hola el otro dia tuve un sueño que se dividio en dos, primero soñe con una amiga que estabamos en un auto estacionado y estabamos fuera de el haciendo nose que y dsp supuestamente me desperte pero seguia en el sueño y luego en el sueño volvi a quedar dormida y el sueño seguia conmigo y mi amiga fuera del auto y cuando entramos mi amiga acelero sin esperar a que cerrara yo la puerta y yo le aviso y cuando se da vuelta su cara se defiguro y parecia un demonio y me mordia el cuello, y el fragmento que se daba vuelta y me mordia el cuello se repetia continuamente y yo no lograba despertar.
Espero que me puedan ayudar con lo que significa porque quede un poco perturbada

 

fer  Says:

yo desde niño e soñado qe voi en un triciclo bajando una lomita y cuando voi bajando paso por un taller mecanico del cual escucho voces macabras qe me asustan mucho. siento qe hay algo ahi. yo se donde es ese lugar en la vida real, es alado de casa de mi abuela pro me asusta mucho ir a ese taller abandonado. despues de escuchar esas voces, el escenario cambia y ahora todo es blanco y veo un aguila gigante moviendo sus alas, esto lo e soñado unas 50 veces en toda mi vida, tengo 20 años, siempre despierto vomitando

 

manuel  Says:

sueño con juguetes en demoniados que me persiguen y quieren aserme daño.

 

cristina  Says:

hola.
he tenido sueños muy repetidos, que me persiguen y ke cruzo mucho por un cementerio, y el sepulterero tiene cara de malvado, y tengo varias pesadillas pero son diferentes que me kieren matar ke me persiguen…. una noche comence a soñar ps con una pesadilla pero me levante y mejor la quize evitar. y luego volvi a dormir pero ya era mas perturbador………………….

 

Santa  Says:

hola! quisiera saber que significa mi sueño, en el cual yo se que puedo volar por los cielos pero cuando lo intento, vuelo unos metros y caigo al suelo. seguido de otro en el cual me persigue un animal o monstruo por lo que yo intento correr pero no voy a ningun lado.

 

nataly  Says:

hola, mis sueños siempre son muy extraños.
pero el más frecuente es que siento que todo mi cuerpo queda inmovil y me falta el aire y que trato de pedir ayuda pero es inutil…y a la vez siento que alguien me habla en un tono muy extraño y no me deja escapar…

 

sol  Says:

Hola yo también sueño que vuelo mucho que ando en ciudad y ciudad y me veo bien feliz pero al momento que me tengo que bajar por algo o no se que, me duele todo el cuerpo no se si es de la velocidad que traigo por que ando volando o no se… y al dia siguiente dia estoy toda adolorida del cuerpo,
Que se significa eso? Respuestas a solayala97@yahoo.com
gracias

 

thalia  Says:

bueno estoy un poco asustada por lo que soñe
soñe que una amiwa k mi hermana me habia presentado se suicidaba pero yo no la veia pero si podia sentir lo que ella sentiaa. la razon esk xk soñe con ella i eso .. ayuda !! xfavor!

 

yenmmy  Says:

buenas noches tengo una consulta tengo uan pesadilla seguida en la cual duermo y un hombre de negro se aserca a mi lentamente y yo quiero gritar y no puedo movberme ese hombre se aserca con un rostro el cual no puedo describir las lagrimas me salen pero no puedo hacer nada abro una vez mis ojos y lo veo abro de nuevo con mucha fuerza y el desaparece a los segundos de cerrar mis ojos regresa es algo tan real que me da mucho miedo quiero saber q significa o quizas sea verdad no lose gracias me gustaria que me pueda responder gracias

 

valentina L.  Says:

Hola! mi sueño es muy inconcluso ya que tiene muchas cosas he… Raras! a ver… empieza con una enorme casa abandonada como una mansión… en eso en la entrada se aparcan 6 limosinas de las 6 en una estoy yo… y en las otras 5 están mis mejores amigos nos bajamos todos al mismo tiempo y nos dirijamos a la entrada y en eso de la casa sale una anciana que tenía cara de amabilidad y nos dijo “bienvenidos” entramos a la casa y nos dirige a un cuarto donde hay 3 literas para q durmiéramos todos al día siguiente no hay nadie en las literas solo estoy yo en el cuarto y bajo a la cocina y me encuentro con la Sra. la cual está haciendo avena o leche, y le pregunto: y los demás? ella me dice: todos se han ido.. En ese momento ella se queda quieta baja los brazos a los lados y cuando voltea tiene una cara horrible como la de un demonio… en eso… yo me espanto y salgo corriendo salgo de la casa y al frente estaban 2 de mis amigos muertos en la entrada cubiertos de sangre (cabe destacar que son los más pequeños del grupo)(estatura)en eso me percato que hay una granja al frente de la casa… y le pido ayuda al granjero el cual está de espaldas y cosechando con una guadaña. En eso le digo ayúdame! mis amigos están… y él dice. Muertos? y en ese momento coloca sus brazos a los lados y voltea teniendo la misma cara de la anciana. Yo simplemente salgo corriendo. Y me percato que mis otros 3 amigos estaba corriendo a lo lejos por lo q empecé a seguirlos… en eso en la extensa carretera cuando estoy abajo de un árbol de repente de un salto la anciana logra alcanzarme y me dice: vas a algún lado? yo no recuerdo q le dije… pero logre distraerla y me escape… en eso alcanzo a mis amigos. Cabe destacar que estábamos en fila. Y yo era la última en eso entramos como en un túnel. Y cuando salimos entramos como a un estacionamiento con 3 carros aparcados… en eso el amigo que iba delante de mí se para y yo gritándole le decía vamos! muévete! apúrate! vamos! y sacudiéndolo. Empujándolo y él no se movía en eso coloca sus brazos a los lados y me dice: no! no quiero seguir corriendo… y en lo q voltea tiene la horrenda cara de nuevo… en eso lo rodeo al correr alrededor de uno de los carros… y sigo corriendo con los otros 2 y en eso… el otro que iba delante de mi hace lo mismo… se para y empiezo a empujarlo… y dice: yo tampoco quiero correr más… y hace lo mismo con sus brazos a los lados y voltea con la misma cara. En eso hago lo mismo y lo rodea usando a otro carro… y sigo siguiendo al otro… el cual hace exactamente lo mismo… y lo rodeo al final… al seguir corriendo me encuentro con otro túnel… y paso… al pasar entro a una habitación en la cual está todo blanco. Había un árbol blanco… con hojas blancas… él suelo era blanco… había un carro completamente blanco… las paredes blancas igual… y al final seguí corriendo y en eso mis amigos me alcanzan y empiezan a halar de mis piernas y en eso uno dice: olvídenlo… ella ya paso al otro lado… cabe destacar que la mitad de mi mano estaba dentro del túnel… y en eso… todos se devolvieron… y yo pase al túnel… entonces me encontré como en un pasillo artesanal había muchas cosas muchos objetos y todos hecho a mano….había mucha gente.. Pero parecía muy alegre… en eso cuando llegó al final del pasillo el cual no tenía salida. Era el fin del pasillo como tal… hay había como una banda practicando para una orquesta… estaba también mi abuela… en una esquina en una puerta saludándome y también había como unas vigas de construcción en las cuales estaban sentadas 2 chicas… yo me senté al lado de una… Y me dijo: así que lograste pasar al otro lado… y la otra dice: muy pocos lo logran pero al final todos caen… (Yo no les veía las caras) en eso… la que estaba a mi lado voltea y tiene la misma cara horrenda… y la otra también… y cuando me percato los miembros de la banda también… y hasta mi abuela… en eso todos me rodean… y justo ahí me desperté… se que es un poco bastante largo… pero por favor espero su respuesta…

 

franco  Says:

hola tengo una pesadilla constante sobre que estoy en mi cama no puedo hablar ni moverme y por la entrada de mi habitacion entra la muerte que se acerca a mi lentamente cuando esta por tocarme me despierto con miedo y angustia,por favor,necesito saber el significado

 

cecilia  Says:

hola,hoy tuve una pesadila como otras veces,quisiera saber por que sueno que peleo con mis papas ,discuto mucho pero no tengo voz,siempre aparcece mi hermana es como que ella ,su postura en la vida es la correcta y l mia no.comenzamos a discutir y les digo de mi hijo ,que lo vean y quieran….ellos rien y me cargan..por que?me despierto llorando y me quedo un buen rato asi,hasta que me calmo.sera que mis viejos no aceptan o no me quieren….por favor necesito saber

 

bombon  Says:

hola! yo tube una pesadilla, fue asi yo estaba en la escuela y una amiga mia llamada camila volpe me perseguia y hasta que un momento yo paro y enfrento a dos leones y un gato, malos, ellos me atacan y empiezo a correr, pero despues ya no tenia salida no sabia donde ir.. y ahi fue cuando justo me desperte para ir al colegio y decirle a cami lo que soñe, eso me preocupa mucho ya no tube esa pesadilla ahora tengo sueños lindos y eso pero porfavor ayudenme la pesadilla me involucro a tener miedo y siento que algo pasa porfavor chicos diganme como puedo evitar. gracias

 

belieber  Says:

Holaa :D mira una preguntilla me llamo estefania y suelo soñar dos cosas muy raras: la primera es que sueño continuamente con aviones que se estrellan en la ventana de mi cuarto o que se estrellan en el mar y la otra es que mi tia se ahogaba en una fuente y derrepente cambiaba a ser mi hermno mayor. Quiero que me des la definicion de esos sueños aghregame al msn:chicaestefania@ahotmail.com o al tuenti Estefany Sanchez Gracias

 

yuly  Says:

soñe que 5 calaberas me ponian las manos en mi cuerpo y me movian y yo les gritaba que se fueran que yo no queria irme con ellos

 

christine  Says:

nesesito ayuda porfavor! tube una pesadilla mala >.<
soñe que estaba hablando con mi novio por el messenger y el me dice: dios, tu amigo me anda diciendo cosas por facebook
y yo le digo: lose, es molesto
y el me dice: …..
el: asi que te paresco molesto? eh? ADIOS *me bloquea*
yo comienzo a desesperarme y a mandarle mesnajes como loca a travez de facebook y de unos contactos que lo tienen a el, comienzo a llorar fuertemente ya que YO LO AMO A EL, el me juro jamas dejarme por nada pero en la pesadilla el me odiava en extremo, y fue por que mi amigo le dijo algo
nose si esto es una prediccion o una advertencia, AYUDENME PORFAVOR! envienme un mensaje a travez de hotmail: christine_quezada@hotmail.com

 

fernando  Says:

y si nunca sueño nada bonito puras pesadillas y en todas pasan cosas muy malas y si estoy atrapado en un lugar sin salida todo blanco y solo hay un corazon y lo borro y se queda todo solo y me inquito mucho que pasa con eso?

 

carolina  Says:

o.k termine de ententer la propia interpretacion de mis sueños….. han sido mi otro factor de stres durante el dia.. pero ahora se que son mi forma de comunicarme conmigo,, y solo yo se;
que significa.

gracias

 

DavidV  Says:

Hola.. Quiero saber el significado de dos sueños que tienen una coneccion uno con el otro que me han estado pasando desde hace 5 anos… En los dos sueños siento como si repitiera toda mi vida a escepcion de que el inicio de mi sueno es que no nací de mi madre, sino que ellos me encontraron, y de hay veo cada capirulo de mi vida tal y como la vida pero sueno hasta en un futuro algo que pasara aveces sueno que estoy en medio de un cementerio y yo vestido totalmente de negro y cuando me acerco a las lapidas veo el nombre de las personas que quiero en mi vida y lo mas extraño es que todas tienen la misma fecha en la que murieron la fecha es 270113, es un día después de mi cumpleaños, la ultima ves que sone esto vi que la iris de mis ojos era de color rojo y tenia una sonrisa en mi cara… Al despertar de este sueno me levanto caliente como si tuviere fiebre pero no tengo quiero saber que significa esto… En mi otro sueno tiene el mismo inicio pero diferente final veo que estoy en un lugar muy hermoso y vestido de blanco pero no estoy con los pies en el suelo sino que estoy flotando… Quisiera saber que significa este sueno lo he tenido por varios anos y a sido lo mismo a diferencia que se van agregando hechos de mi vida que van sucediendo.

 

KARLA  Says:

SOÑE QUE UN GATO EN LA ESCUELA ME PERSEGUIA Y QUERIA ATACARME PERO YO NO ME DEJABA Y LO AVENTABA ENTONCES ENTRE A UN SALON Y MIA COMPAÑEROS ME AYUDABAN Y CERRABAN LAS VENTANAS PARA QUE NO ME HICIERA NADA,Y EL GATO SALTO TOPO CONTRA LA VENTANA Y MURIO, EL GATO ERA DE COLOR GRIS QUISIERA SABER DE QUE SE TRATA

 

MIGUEL  Says:

Hola me llamo Miguel,yo quisiera departir con usted a cerca de las pesadillas y asi comprender explicitamente el¿cómo? revolcar las pesadillas y quisas desearia escribir algun poema a cerca de esta realidad, siendo un poeta

 

maria  Says:

luis tengo exactamente el mismo sueño desde hace años, pero no todas las noches o se me va y vuelve por periodos. me pasa igual lo de la postura, la misma en la que estoy, y eso hace que muchas veces me crea que me paso enserio el sueño. ya paso tiempo de tu post qisiera saber si le encontraste algun significao o te siguio

 

Paula  Says:

Yo no solía tener pesadillas, de hecho en mi casa no las tengo. Pero hace como dos semanas siempre en la casa de mi novio tengo pesadillas…horribles. No se que hacer porque ya se volvió rutinario y no entiendo si es la energía negativa de la casa o que onda, pero solo me pasa allá, y me despierto muy mal con algunas…

 

natalia  Says:

hola mi consulta es porq me sucedio algo muy raro; estaba durmiendo con mi novio y en un momento abro los ojos y veo a mi novio como un fantasma, transparente y le tapo fuerte la cara para no seguir viendolo. no se si continue mi sueño o que!

 

gyancarlos  Says:

ola a todos les cuento q… haces unos dias tube una pesadilla horrible el cual io estaba con mis padres en un cuarto con ellos y mi hermana despues desaparcen y aparecen unas 4 personas sin sus ojos y io al verlos kiero correr y no puedo gritar mucho menos en ese momsnto senti en la costilla mui dentro de mi q me querian sacar algo redondo me dolia horrible ellos se reian de mi al verme sufrir la pesadilla era real mui real al no lograr su cometido desparecen y aparece un cuchillo grande el cual toma impulso y se introduce dentro de mi pecho el dolor era real lloraba de dolor en este momento escucho q habrian una puerta al escucharla me levanto y topo con la sorpresa q era mi viejo el q entraba lo supe porq pregunte de mi cama el me respomdio gracias a el me pude despertar eran las 3:30 de la madrugada too fue tan real el dolor ni hablar esta pesadilla es unica quiero rsptas quisiera saber el significado porfa

 

silvia muñoz  Says:

hola; ando muy alterada con las pesadillas k e tenido ultimamente xk son con mi hijo, en una me soñe k mi hijo estaba herido casi moribundo. y en otra pesadilla horrible me soño, k mi hijo llegaba a la casa con las tripas x fuera xk lo habian apuñaliado.
kisiera saber k significa esto xk la verdad estoy muy sujestionada con estas pesadillas.

 

Daniel  Says:

nadie le responde a nadie pro voi a comentar mi historia:
io sueño mui seguido q los muñecos me voltean a ver…
aunq tenga un sueño bonito qando aparece un muñeco lo veo doi vuelta y veo q gira su cabeza y d ahi se convierte en pesadilla…mis pesadillas mas fuertes es qando hay maniqies o cabezas o estar en una jugeteria o el cuarto d un niño x q todo lo q sea un muñeco voltea a verme y en la vida real a mi m aterra ver un nenuco en la casa grande d mi tia… en un sueño en su casa me comenzo a hablar un muñeco chiqito tipo troll y empezaba a correr y se iva io lo corretie x el pasillo pero mas largo y lo atrapo y este revienta :s
tambien sueño q persigo a alguien, q violo a una desconocida (io odio escuchar sobre una violacion), otros iwal mas feos es q me persigue la muerte, q peleo con demonios rezo y m dejan mudo pra q no hable cn Dios q mi hermano se posee,mi mama,mi perrita,

 

Daniel  Says:

y otro q sueño como si fuera el mismo en diferentes dias
es q ai un ser x q d dia lo siento y en la noche sueño q estoi cn mi carnal y d momento viene el d otro lado y digo ora q v3rg@!! y sale corriendo cn una risa mui fea lo correteo cn mi carnal y lo atrapo y m empieza a hablar io rezo y qedo mudo mas q nada sueño q exorcizo a mis parientes y lo suelto x el miedo, despierto vuelvo a dormir y sueño a mi perrita q la cargo y abajo d la cama se asoma y las agarro las 2 son mi perrita pro la otra es el ser q se convierte en mi carnal mi mama en el demonio y la muerte pro cn un craneo mui feo y largo en diferentes sueños,el chiste es q lo pezco dl cuello y la perrita crce mucho y lo suelto x q mi mano ia no alcanza y me atrapa y son varias veces las q sueño q me asfixia y no puedo gritar…d dia como estoy solo en la mañana no esta mi familia el chiste es q solo toma 3 formas mi hermano mi mama y mi perrita…y qando no estan veo d reojo q pasa mi hermano volteo y no esta,o q se para atras y m dise daniel y en vrdad q m cago dl pto miedo pro mi mama solo en los sueños y la perrita ladra al pasillo dond veo q pasa mi hermano qando no esta,siempre veo sombras d niños y sus risas en verdad q qando voi a dormir lo ago cn miedo x q cada noche tengo q sufrir d toqes asfixias jalones golpes gritos y cosas q en verdad…siento q ai alguien mas en mi casa

 

hipiieZombiie  Says:

hola yo hoy soñe que depronto no podia ver bien y luego me caia y me costaba mucho trabajo pararme y a cada rato me andaba cayendo

 

NeaOrtega  Says:

HOLA ! ES URGENTE !:S
SIEMPRE E SIDO DE TENER PESADILLAS, PERO ESTA VEZ SI FUE HORRIBLE, ESTABA EN MEDIO DE UN LUGAR ABANDONADO EN RUINAS, Y AL GIRAR POR UN MURO VI A 2 MUJERES, POR MOMENTOS YO ERA UNA DE ELLA, Y LA OTRA ERA UNA BRUJA, LUEGO UBO COMO UN FLASHASO Y LA MUJER QUE ERA YO ESTABA EN EL SUELO CON UN CRUCIFIJO ATRAVEZANDO SU FRENTE Y UN CLAVO EN SU BOCA ENTERRADO, TODA DESANGRADA, DESPUES DE UN RATO SE LEVANTO SU CUERPO Y AL ACERCARME A VER ERA LA VIRGEN MARIA CON EL CRUCIFIJO Y CLAVO ENTERRADOS, ME ASUSTE DEMACIADO, LO DEMAS DEL SUEÑO ES MAS FEO AUN :S PERO ME INTERESA SABER MAS ESA PARTE QUE SIGNIFICA

 

Dave  Says:

Holaa! Yo he soñado varias veces que tengo una pequeña pelotita en mis manos tan pequeña como un chicharo, luego de jugar y tocar bien esa bolita la suelto y la dejo rodar, y despues veo que se regresa hacia mi pero la bola se vuelve enorme, es tan enorme que siento que me va a aplastar pero luego la vuelvo a tomar y la vuelvo a sentir pequeña y asi sucesivamente! Lo he soñado varias vecs pero la vdd no se q significa me podrian explicar ¿?

 

ayelen  Says:

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

 

jossi  Says:

nesecito ayuda urjente mente please lo gue me sucede es gue ya e sonado tres beses gue estoy muerta y gue le pido a dios gue me regrese a la vida para poder cuidar a mis nina y heso no es todo tanvien me veo en espiritu mirando mi cuerpo y yorando por dejar este mundo y luego guiero despertar y no puedo no siento las manos y mucho menos los pies ni la lengua estos suenos me preocupan mucho ya gue no es la primera bes gue lo sueno igual ayudame a entender lo gue sucede porgue hestos suenos son muy fuerte para my grasia att.jossi.

 

Toyi  Says:

HOLA tengo pesadillas casi todos los dias, no se repiten, solo una que es siempre similar pero son muchas y variadas. La primer pesadilla se rato de un perro negro que me hablaba al oido, luego la muerte de mi hermanita, de un primo, y una prima que me decia q no podia evitar morirce por que mi primo no la soltaba…. en fin no entiendo por que pero la trama del sueño de hoy ma llama mucho la atencion… en ella tengo un hijo ya grande al que siempre le FATO EL CORAZON (nacio sin corazon) y de pronto conozco a una mujer q tenia el corazon en el abdomen y caminaba en 4 patas, la llevo a vivir conmigo con la esperanza de q ella ofrezca su corazon a mi hijo algun dia… y cuando ella me pregunta por que necesito tanto ese corazon el estaba presente y escucha la charla y comienza a morir lentamente alli mismo, me tiro a sus pies y lo llora tanto y le grito q es mi hijo… y asi termina, en la realidad no tengo hijos y me dolio mucho MUCHO este sueño!!

 

katty  Says:

hola quisiera saber q sifnifica correr x el cementerio en busca de otra salida y no encontrarla

 

gerson  Says:

Hola bueno mi mama tuvo un sueno sono que mi suegro se habia muerto y lo estaban velando en mi casa lo raro que ella.no lo conoce luego la caja del muerto la empezo a presionar y mi mama le pregunto ¿estas vivo o estas muerto? Y el.respondio mmmmm y le.dio.miedo dice que tenia dos ninos los agarro y se salio de.la casa y me dijo que me saliera pero no me pude salir porque el muerto cerro la puerta y se quedo hablando conmigo luego se fue a buscar a mi esposa para que me ayudara y ella en ves de verme.por la ventana me veia por medio de un televisor…… Me gustaria que me ayudaran a entender este sueno

 

Gabriela  Says:

Hola, ayer tuve un sueño muy extraño y me gustaria q me ayudaran a saber que significa ya que mas que sueño se torno una pesadilla. Soñé que tenía un bebé y era hermoso justo como siempre lo quise, yo estaba feliz con él y lo disfrutaba pero de repente no se que pasaba que lo dejaba un momento y el niño se convertía en un animal horrible, no se exactamente que era, era negro, como un reptil no se pero horrible! y yo aun asi lo seguia cargando pero me daba miedo hasta que descubrí que dentro de su piel le estaban brotando gusanos! q salían y hasta un primo me decia que me revisara que seguramente yo tambien ya estaba impregnada, de vdd fue una sensación horrible, de terror, luego asco no se! por eso me gustaria que me ayudaran a saber que significa mi sueño.. muchas gracias!!

 

victoria  Says:

hola ,yo siempre sueño qe estoy cn mi familia y derrepente cierro los ojos y estoy sola y aparese un hombre sigiendome,comienzo a correr, e intento gritar y la voz no me sale la voz y luego llego a un claro y el hombre sale detras de mi y me tapa la cara y luego despierto,siempre llega ahy,nunka pasa nada mas …..qe significara ,lo sueño casi todas las noches

 

jhoseny  Says:

hola q tal ,yo soy una persona de sufrir constantemente pesadillas mayormente en las madrugadas y la verdad son muy horribles pero no tan horrible como la q me dio hace poco yo me fui a dormir eso de la 11 de la noche y me acoste trankilamnete co la luz apagada pero apenas cerre mis ojos me dio una pesadilla donde yo me levantaba y corri de pronto me veo afuera de mi casa tratando de escapar escuchaba una sonrrisa burlona sentia q me hiba hacer daño y yo tocaba deseperada mente las puertas de mi casa y yo en mi desia q qeria despertar y de pronto me veo senteda en mi cama ,donde veo a una persona con un traje o mantel negro puesto parado frente a mi cama y yo no podia moverme solo rogaba a dios q me despertase sentia un ahogamiento una torcdura en el cuello y yo solo qeria despertar , por dios fue tan horrible de pronto saque fuersa de mi mente y desperte con la presion muy baja y en la oscuridad vi en la puerta de mi habitacion a ese hombre y yo pense q haun seguia en mi pesadilla asi q fui corriendo a prender la luz y ya se habia ido hise mucho ruido q hasta mi papa vino y cuando lo vi me puse a llorar no podia trankilizarme etaba tan nerviosa ya estoy cansada de estas pesadillas eh ido al psicologo pero pero como normalmente te aconsejan y te recetan pastillas pero aun asi las tengo a diario y son muy feas no se como puedo terminar con eso si alguien sufre estas pesadillas igual q yo y las hayga superado diganme como hicieron se les agredeceria muchooo !!!!

 

Leandro  Says:

Hecha agua bendita a tu cuarto. casa. En forma de cruz y rezando. antes de acostarte toma un poco de agua bendita y duerme con la luz encendida durante 7 dias

 

sandra  Says:

imaginate que hace algunos dias me he estado levantando austada porque escucho a personas conocidas gritando mi nombre y yo me levanto y volteo a mirar porque las siento ahiiii

 

dayana  Says:

pues yo quisiera saber la verdad que significa cuando sue;as que vas arriba de un avion y ves dos aviones mas volando despues de ti atras de ti yo pense que se iban a estrellar y me dio miedo pero en eso empece a hablar y a decir que todos se calmaran que no iba a pasar nada que no iba a haber ninguna trajedia y no paso nada depues me vi sana y salva.. pero lo de los dos aviones quisiera saber que significa que significado tiene

 

caro ulloa  Says:

hola como estan espero me puedena ayudar hace muy poco he tenido este sueño con frecuencia y me ha puesto muy intranquila es el siguiente: estoy en la calle de mi barrio son aproximadamente la 1 y media de la tarde llevo una camisa blanca y en mis brazoz va un bebe pero sus pies y manos estan heladas de repente me digo nadio se dio cuenta que estube embarazada eso lo pien en mi sueño y lego me vuelvo a decir no senti cuando lo tube y miro al niño y no respira y lo empiezo a mover porque pienzo que esta muerto pero no siento dolor solo me digo ya ba a reaccionar y lo hace luego lo cubro con una manta blanca me saco un pecho pero no se mira porque la manta lo tapa y le doy de mamar pero cuando el agarra mi pecho es un gato negro y empieza a mamar ahi me despierto eso me susta un poco si alguien me puede decir que significa se lo agradecere mucho

 

nicholas  Says:

buenas tardes, de antemano le agradezco el leer mi problema, si se puede llamar asi.

ultimamente he tenido un muy extraño sueño este trata de que intento huir de mi novia , me escondo y ella aparece, corro y corro pero no puedo escapar me giro para asegurarme que me he alejado de ella lo suficiente pero ahi esta ddetras mio, caminando tan tranquila y yo tan alterado; me aferro a un intento desesperado de poder alejarme de ella pero me hes impoisible hasta despertarme.

he tenido este sueño durante 3 dias y aunque me apena el decir esto pero la verdad es que he tenido problemas muy graves en nuestra relación, y tal vez sea ese el motivo de aquel sueño, espero me aclaren el significado de mi sueño, Gracias.

 

kath-lizchan  Says:

hola me siento muy mal desde que tengo 15 años he tenido este sueño me veo recostada luego un sonido ensordesedor en mi cabeza luego quiero moverme para taparme las orejas pero noto que no puedo moverme, luego a pesar de no verlo veo a una sombra blanca flotando cerca mio luego empiezo a gritar y no se oye nada me doy cuenta que estoy sola a pero a la vez que no estoy soñando que lo veo en verdad luego le grito en mi mente que se valla hasta que al fin recobro el movimiento y me veo asustada por favor ayudemme siempre es el mismo sueño

 
 

jesus  Says:

bueno hola primero que todo tengo 17 años y pues lei muchos comentarios quede cierto modo se ajustan de alguna manera a mis pesadillas em bueno he sufrido mucho por mis pesadillas y sueño cosas muy horribles pero no como ultimamente enserio me asusto demaciado me habia pasado frecuentemente asi que mi madre me grabo una vez sin yo saber cuando desperte de la pesadilla vi que no era yo no recordaba que habia hablado con mi madre ni nada es como si algo me controlara en fin.. mi ultima pesadilla es que estaba durmiendo con la ropa que me acuesto y de la postura con la que me acuesto hay algo que me ordena hacer cosas y siempre comienza asi: no me puedo mover y esa cosa no se que es no me deja gritar ni hacer nada hasta que siento como si se metiera ami pecho… me deja enpas por un rato pero luego vuelve y aparece yo quiero despertar por que como me ha pasado antes yo se que es un sueño entonces empiezo ha morderme yo mismo en mi sueño pero no me logro despertar esa voz me ordena cosas que inconciente mente cuando despierto las hago y ni cuenta me doy …. cuando hago esas cosas que el me ordena vuelvo ha acostarme ha dormir y se me aparece una niña toda horrible y me dice cosas pero no se que me dice :s ^^ asi que yo no se como pero en mi sueño yo soy conciente que eso es un sueño!!!!!y la primera vez que soñe eso bueno me asuste y ya pero las segunda vez como sabia que hiba ha hacerme el espiritu ese y empesaba ha enfrentarloy ha luchar contra el …….. en fin siento como si no fuera un sueño real ya que yo puedo dominarlo… me explico yo estoy soñando eso pero mi mente recuerda lo que pasa y yo intento luchar contra eso como si fuera real ……………. siento que soy muy conciente de lo que esta pasandoooo! :cc la ultima vez casi me da un paro cardiaco no me podia controlar me da mucho miedo volver ha dormir y no se que hacer…….. LO MAS EXTRANÑO ES QUE SOLO ME SUEÑO ESO CUANDO ESTOY SOLO EN MI PIESA :C y cuando duermo con mis hermanos o con mi madre no pasa nada enrealidad tengo miedo y no se como hacer para que eso me deje en paz y no soñar mas nunca eso si es que es un sueño :cc agradesco concejos o que puedo hacer para evitar este horrible sueño :l o un significado de esto gracias por leerlo y si tienen alguna ayuda para mi en realidad se los agradecere c: chau y gracias c:

 

Johanna  Says:

Un amigo soño que estaba en un barrio alto de medellin donde habia ranchos y estaba bajando cuando llegue a un muy con unas letras grandes entonces una señora que en principio parecio joven me llamo la atencion
luego sin saberlo apareci en un rancho con ella pero ahora ya era mas vieja y deforme con una mueca fea dientes desordenados y feos…

Que puede significar??

 

angie  Says:

hola anoche pase por algo sin explicacion se k eran como la 4:30 am y estaba tratando de dormir y no podia pero de repente vi una sombra negra que venia hacia mi estaba en la cama bocariba y se me suvio ensima de mi me dio escalofrio trataba de moverme y no podia trate de gritar y no pude y esa sombra negra que estaba ensima de mi cuerpo me gritava muy fuerte al oido eran unos grito muy fuerte y solo pense por detro de mi que en el nombre de jesus que se baya fue algo tan raro y feo y a la vez me dio tanto miedo…. que significa eso

 

angie  Says:

hola avia una sobra negra gritandome fuerte en el oido senti esa presecia encima de mi eran la 4:30 esta como como entre sue~o y despierta todo mi cuerpo se engranojo me dejo que no podia moverme ni hablar aunque trate de gritar y no pude y me gritava muy fuerte al oido y solo pense en el nombre de jesus que se fuera y de esa manera se alejo y me dejo en paz me asuste mucho con esta esperiencia nunca avia vivido algo a si que piensa usted de esto….

 

María  Says:

Sueño que voy andando a cuatro patas para correr más y de vez en cuando me levanto y camino de pie. ¿qué significado tiene?

 

celina  Says:

HOLA: Mi nombre es Celina, anoche tuve una pesadilla espantosa que me dejo sumamente perturbada, fue muy real. Soñe que habia un sitio donde fundian hierro, al que fui a tirar hierros viejos que tenia con mi esposo. En ese lugar habia como una especie de caldero gigante donde el hierro liquido burbujeaba, incandescente. Ocultos detras de unas columnas, presenciamos como una pareja arrojo a su hijo dentro, una criatura de unos seis o siete años, gordito, hermoso… los chillidos de esa criatura no me dejan en paz ni siquiera ahora, me siento muy mal. Alguien sabe que puede significar?? Gracias

 

manuela  Says:

tengo pesadillas todas las noches no tengo sueño y de pronto pierdo fuerza y me da mucho sueño y suelto todo comienzoa quedar sin peso alguien me ahorca y me tapa los ojos y forzo para salir de eso y grito y llamo a mi madre q duerme al costado del cuarto pero no puedo a mi me parece q es mujer me enseñaron que para combatir las pesadillas nombre a Dios y yo antes recitaba el salmo 23 y funcionaba pero estas ultimas semana q me dan pesadilla todos los dias es distinto nada funciona yo le muerdo paraq me suelte y no lo consigo y continuo mordiendo y atacando hasta q me despierto todos los dias termino en el cuarto de mi mama y ya no soporto

 

donaji  Says:

siempre que tengo una pesadilla, fantasma, que me asustan, que matan a mis familiares, etc etc…. siempre que sueño esto (pesadillas) suceden en una casa que vivia hace mucho, que significara????

 

NATALIA DE BS. AS.  Says:

HOLA, QUERIA SABER POR QUE MI NOVIO CADA VEZ QE HACE MUCHO CALOR, SE ACUESTA Y TIENE PESADILLAS, POR QUE PUEDE SER??

 

esmeralda  Says:

pues yo e teni do unos sueños rraros en unos me estan correteando para matarme pero yo corro y corro y cuan do menos me acuerdo de pronto estoy en la carretera y yo grito axulio quiero q se paren pero no lo asen en tonses cruso y ay un puen te lo subo y ariba ay algo orrible pero no distingo q es y corro cuan do lo cruso ay unas casas des trosadas y ay aparesen mi familia luego en tro en una abitacion y resulta q en piesan a golpiar la puerta yo me asomo x un oyo y no be o anadien lu ego la abitacion se alarga y ay cuadros x doquier des pues mesale lo mismo q bi en el puente y corro para salir de ay pero la puerta no abre des pues de lanada estan las personas q me estaban correteando des de un pricipio y todo se be obscuro como un eclipse y es frustante en tonses al go metoca x la espalda y en cuanto bolteo medes pierto nose xq pero el rrostro no sebe y des pierto ajitada se q esta largo pero es frustante y es pero su res puesta xfabor sip

 

lina  Says:

hola…bueno anoche tube una pesadilla rarisima asi que decidi buscar ayuda.. en el sueno yo estaba con otra cara y otro cuerpo y mi familia era diferente a la que es realmente… cuando llegaba al que era mi hogar el que era mi padre empezaba hacerme dano y a mi madre tambien. tenia un hermanito que era de unos tres meses y una abuela que le gritaba a el diciendole que debia matarnos. asustada le di el baby a mi madre y la ayude a escapar pero no pude escapar yo y el hombre que era mi padre me apunalaba varias veces. cai en el piso y ya volvi a hacer yo pero seguia viendo el cuerpo de la persona que habia sido apunalada en el piso. derepente dentro la que era mi abuela con mi madre y mi hermano y los mato tambien. asi que vi como el cuerpo de la persona apunalada dentraba en mi y empese apunalar a la que era mi abuela en el sueno. lo peor de todo es que ella parecia no sentir dolor y empeso a reirse cuando me dijo “eso no me causa dolor” en ese instante me desperte. por favor espero tu respuesta sobre que crees que significara

 

elyankee  Says:

hola yo soñaba muchas pesadillas my novia me enseño hacer mi oración todas las noches (Un padre nuestro) y no volvia ha saber de las pesadillas y quise comprobar no haciendo dos noches oraciones y volvieron las pesadillas (aparte digo otra oración yo no soy mucho de religión).

 

Darlin  Says:

hola atodos saquenme de esta duda sueño que me atacan por la espalda y me agarran del coello es un hombre alto gordo endemoniado aino me da
miedo

 

alfrdo llanas gabino  Says:

HOLA ME LLAMO Alfredo tengo una duda en mi sueño soñaba que alguien era como un espiritu que en ves de cuerpo era todo negro algo como liquido negro y que me persiguia y que yo me defendia pero mientra mas me defendia osea entre mas golpes le daba era como si me me estuviera atacando yo mismo por cada golpe mio sentio una fuersa que me tiraba y cuando desidi enfrentarlo lo vi ala cara y vi su cara llena de odio yo tambien lo miraba con una cara de enojado pero cuando en realidad estab asustado pero despues que nos miramos a la cara el fansta o cosa se fue y ayi fue donde desperte

 

minerva  Says:

hola anoche soñe que veia un fantasma que era una niña y que estaba dentro de una vitrina y que cuando yo metia la mano pensando que no la podia agarrar mi sorpresa fue tal que cuando tomo a la niña del brazo la puedo tocar y ella me unta una crema en la cara como acido muy rro este sueño es lago malo???

 

alicia con mi pareja  Says:

soñar ke no alle ami pareja cuando se sale el mar i ke encuentre ami pareja ya cuando acaba el sueño

 

alexandra  Says:

últimamente tuve un sueño con mi ex de que estaba como muerto o herido, sangrando o agonizando el sueño fue muy raro porque me dio como miedo verlo así y vi lo vi de reojos pero fue feo y últimamente he estado soñando con mismo sueño continuamente es algo extraño yo nunca sueño esas cosa y la primera ves k soñé eso al vi un ratón me pasaba serca pero no lo atrape ni lo mate solo me dio miedo porque le tengo mucho fobia a eso y que se significara ese sueño sera algo malo

 

laura  Says:

hola que tal? estoy preocupada..ya que anoche no dormí casi es común en mi soñar de vez en cuando que peleo con el diablo que quiere mi alma y termino combatiéndolo con rezos..mayormente que intenta poseerme pero no lo veo..ahora en esta ultima pesadilla lo soñé en persona osea físico reencarnado en mi marido yo trataba de huir con mi hijo porque me aterraba verlo me golpeaba a casi matarme, y siempre nos encontraba..lo interesante de todo esto es que desperté de la pesadilla como tres veces obviamente adormecida mal..pero después de un largo rato y ya tranquila una vez que volví a dormir continuo el mismo sueño…es como que me dice o me da entender que esta en mi otro hijo..y este tiene problemas de conducta..la verdad tengo mucho miedo..otra cosa que recuerdo que al final ya cansada de rezar y de lastimarlo con lo rezos le pregunto que quiere de mi…y me dice que soy “la que cuestiona o la que busca” algo así luego despierto, pero no lo venzo

espero que alguien pueda interpretarlo y me ayude..desde ya agradecida

 

Luz  Says:

Soñe que estaba con mi mamá en la puerta de mi casa y que habia un viejo que me miraba raro, y en una, no se como entro a mi departamento y me empezo a violar sexualmente y mi vieja lloraba y gritaba y encima le vi la cara y ahora no la recuerdo casi, pero era ALGUIEN :| me podrian decir porque lo soñe?

 

juan  Says:

buenas. mi pesadilla fue algo aterrador. no la recuerdo mucho porque habia muchas cosas. pero en general era que me encontraba con alienigenas y el pueblo entero intentabamos librarnos de ellos. tambien intente escaparme del pueblo con mi hermano en una furgoneta robada. soñe con caballos remolcando a un viejo. le tire pan, y casi me atropella! jajajaj ademas, soñe con que saltaba muchos metros cuando estabamos jugando al baloncesto. mas o menos eso fue todo. sentia ganas de contarla

 

juan  Says:

soñar con una niña muerta q significa

 

melissa  Says:

Hola hace ya varios años he tenido el problema de que cuando esty muy cansada o duermo profundamente siento que abro los ojos pero en realidad veo mi cuerpo y mi habitacion ,, el tema es que no puedo levantarme ni moverme ,, y veo a una persona ( hombre) como una sombra alredadedo mio y siento que me toca , me aprieta la mano, el pecho ( me asusta demasiado) de ahi se va pero escucho ruido etc nose pero ya lo he tenido varias veces,, quiero saber que significa.

 

admin  Says:

Estimada Melissa:

Lo que nos cuentas, a simple vista pareciera ser un caso de desdoblamiento…para cerciorarte te recomendamos que busques más información acerca del significado de esto, ya sea en libros, preguntarles a especialistas como los parapsicólogos o en sitios de Internet relacionados con el tema. Así podrías entender y tratar de comprender el por qué de estos sucesos. Mucha suerte y sigue visitándonos.

 

gloria  Says:

soñe que estaba un familiar que ya esta muerta en mis pies sentada de espalda y que ella se levantaba y salia por una ventana elevandose y que al salir ella entraba una sombra blanca y se reia diciendome que se llevaria a mi hija entonces que yo abrasaba a mi hija y queria gritar y que no podia y en eso me desperte llorando…. y desde entonces estoy angustiada

 

Javier  Says:

pesadilla de que estoy en un lugar sin nada de luz, como si tan solo estuviese boca abajo en la cama con los ojos cerrados, ver la figura de 2 chicas (Esta parte es como un sueño húmedo con ellas, totalmente creadas por mi mente, pues no las conozco). luego ellas desaparecen, y se siente tan real el hecho de sentir que estoy despierto con los ojos cerrados, luego lo que viene a continuación es muy extraño, me empiezo a sentir extraño y un sonido que parece como fuego, como que hay fuego en grandes cantidades, y siento que no puedo mover en lo absoluto el cuerpo, gritar, ni ningún movimiento, como si me apretasen contra la cama y sentir que me intentan llevar al infierno.. que es eso????

 

shandra  Says:

Hola, ando preocupada, en estos dias ando teninedo varias pesadillas: pesadilla 1:
En la pesadilla mi hija de 5 años se cae de la ventana y fallec e al instante, y algo llorando en el sueño, y mis familiares salen llorando todavia mas.
pesadilla 2:
Vendo a mi hija a unos señores pero no puedo con esa angustia y decido romper ese contrato, entonces esas personas desconocidas nos encierran en una casa con piedras en la entrada que yo intento sacarlas de ahi, solamente hay una ventana pero es muy alta y decido coger un colchon pero se termina el sueño.
pesadilla 3:
Me veo en un centro comercial con mi pareja, y nos encontramos con una amiga y una ex suya del pasado, su ex le empieza a comentar cosas falsas sobre mi como que yo estuve poniendole los cuernos y el desaparece, Despues salgo volando en una especie de bicicleta y lo encuentro en su anterior casa y me dice que ya regreso con su ex-pareja y yo me quedo llorando.
pesadilla 4:
Llevo a mi hija al colegio y cuando voy a ver donde esta miu pareja aparece mi padre, nos saluda y se va, y de repente me doy la vuelta y mi pareja esta agarrando la mano de una chica, le digo que la suelte, y me dice que no quiere, entonces me voy y me encuentro con el profesor de mi hija, y de repente una mujer me llama por tfno insultandome y cuelgo cuando cuelgo el profesor de mi hija ya no esta pero me envia un sms diciendome que habia sido su mujer y que quedasemos el y yo a solas para hablar.

¿porque estoy teniendo esas pesadillas o sueños tan raros?
Gracias de antemano

 

maria  Says:

mi pesadilla es la misma casi siempre pero es lo que yo vivi hace muchos años y se repite lo que yo sufri pero ahora en mis sueños y despierto bien alterada y enojada con la persona que me hizo daño pero es muy seguido ya que esa persona esta muy cerca de mi y esta muy arrepentida de lo que me hizo y yo lo perdone pero cuando buelvo a soñar con lo mismo buelvo a vivirlo,,,,,

 

jordana  Says:

nesesito entender esto.
desde el lunes e tenido pesadillas que son malas y se van haciendo peor el lunes soñar con estar en una isla desierta, el martes soñar que te come un tiburon y el miercoles soñar que me secuestran a mi y mi familia y los van matando uno a uno y al final yo.
ayudenme no quiero soñar algo peor o extraño

 

perrla  Says:

hoy me levante muy asustada estaba soñando que estaba de la misma posición dormida y tapada con mi cobija igual, repente empece a escuchar que decían y así es cuando una persona no te quiere dejar ir y pensé en un chavo típico no, y como estaba tapada toda menos una mitad de la cara empece a escuchar que alguien me decía no te voy a dejar ir me lo dijo muchas veces, después se subió arriba de mi y me agarro de las manos hacia arriba, me jalone aba y yo me movía para quitármelo de encima, yo no lo podía ver solo lo sentía, lo mordí para defenderme y su piel era extraña estaba aguada y como viscosa me asuste y me desperté temblando y me que de pensando en que había sido eso… 01/03/2012… 5:am.

 

Kataly  Says:

Mi pesadilla es que ciento un peso que no me deja ni moverme ni hablar , pero abrir los ojos y ver a mi esposo y mi hijo duermiendo normal y ellos no me escuchan , aveces logro mover un pie para mover a mi esposo y el logra dispertarme . me pueden decir que significa gracias

 

nilson javier  Says:

yo sueño q caigo en un vasio pero nunca llego solo veo alfinal un agujero x elcual yo no paso lloro y lloro y nunca salgo …

 

Guille 110312  Says:

Hola mi nombre es guille en ocasiones me quedo tan profundamente dormida que siento que estoy en otro plano pero en el mismo lugar donde me quedo dormida oigo cosas y siento necesidad de despertarme pero no lo logro el sueño es tan profundo que trato de despertarme hablandome a mi misma hay ocasiones que tengo que rasguñarme para lograr despertar que significa o x que me ocurre esto

 

Juan  Says:

Hola buenas noches, me acabo de levantar de una pesadilla horrible y decidi buscar informacion sobre y esto y bueno, no encuentro.
Vivo con mis padres todavia y tengo 20 años y mi sueño fue este, soñe que tomaba un cuarto de pepa (lsd) y que me levantaba dentro de mi sueño pero todo borroso y todo bien oscuro y siempre dudaba si era real o no, cuando queria abrir la puerta de mi cuarto estaba cerrada con llave (las cuatro veces que volvia a levantarme dentro de mi pesadilla) iba a hablar con mis padres y nunca les vi la cara pero le contaba a mi madre que habia tomado eso y estaba muy nervioso porque estaba muy mal y todo era muy confuso y que no queria hacerlo nunca mas, y mi papa me decia que no grite (osea era MUY REAL) y no estaba seguro si era el sueño o no, de repente me levantaba de vuelta en mi cama y no sabia si me levantaba realmente o seguia en el sueño, seguia en el sueño lamenteablemente e iba a hablar con mis padres de nuevo muy muy asustado, llorando y muy agitado y esa vez me di cuenta que estaba soñanado y no podia escapar, estaba viviendo un infierno, hasta que me levtanba de nuevo y empezaba a moverme estrujarme en la cama pra levantarme a llorar co ntodas mis fuerzas de la desesperacion hasta que me levante en mi auto con mi madre llevandome a un hospital porque supuestamente yo estaba muy drogado y no podia parar Y SEGUIA SOÑANDO , cuando pensaba que se habia terminado SEGUIA EN LA PESADILLA hasta que dije estoy en una pesadilla no te podes morir y le doble el volante contra un camion rojo que venia de frente y al momento del impacto me levante realmente en mi cama con muchisimo calor y sin poder creer lo uqe habia vivido, porque lo vivi, no fue un sueño nose que paso ahi y ahora no me quiero ir a dormir porque me llega a psar de nuevo y no duermo mas en mi vida, es lo mas horrible que les puede pasar, si a alguno le paso algo parecido a esto por favor mandenme un mail a juanj_p92@hotmail.com por favor fue lo mas loco que me paso en la vida

 

criztaal  Says:

hii bueno yo ya van varias veces que tengo 1 sueño similar que vamos algun lado de excursion y que mi novio me deja sola y no le importo ni me pela no le importa si estoy solita y ayer soñe lo mismo pero que todos me dejaban sola al igual que mi novio que me distraia y cuando volteaba ya no habia nadie que yo andaba sola y ami novio ni le importaba andaba bien feliz con sus amigos y me da miedo que mi sueño se haga realidad porque una vez soñe que no encontraba a mi novio en la escuela y que me decian que estaba con 1 chica besandose y yo muy enojada triste buscandolo y no lo encontre y al final lo vi pero el se iba y ni me pelaba y yo sufria mucho y dias despues el me dejo por otra chica y yo sufri mucho entre en depresion pero a el ni le importo y me seguia ilusionando y seguia con ella me hizo sufrir mucho y al final lo perdone y regresamos pero creo que quede muy mal y ahora tengo esos sueños y no quiero que se hagan realidad por favor diganme que significa…. esperando su pronta respuesta gracias…

 

laura  Says:

en las noches me acuesto normal, en muchas noches y seguidas me pasa que tengo “un sueño o mas bien pasadilla” por que hay una sombra totalmente negra de un hombre q m dice algo al oido en un idioma totalment raro m coje las manos y los pies cuando empieza adecirme todo eso al oido me empieza a dar cada vez mas impaciencia comienzo a sudar y no puedo hablar ni gritar y menos moverme en varias ocasiones cuando oraba no s entendia lo q decia y muchas veces reze al revez cuando despierto veo la sombra q me quiere morder y duro unos momentos con los brazos y piernas cruzadas y e visto como se va esa sombra tan espantosa q muchas veces me quiere a tacar y me dice cosas al oido empiezo a sudar y valvuseo mientras el se va de mi cuarto ademas se me dificulta respirar

 

ale  Says:

hola cuando tenia 6 años tenia muchas pesadillas en varias de ellas me pegaba cachetasos o me corria la frazada mi papa muchas veces dormia conmigo y una linterna porque veia de todas forma a una persona en la oscuridad iva a la escuela a preescolar y veia odjetos brillantes que se me aparecian a la vista y me escape de la escuela el director tomo su auto con mi hermano mayor y me encontraron corriendo sin rumbo y mi hermano me pregunta ale que te paso y yo le dije que me habia olvidado el pañuelo tenia mucho miedo a lo que yo personalmente estaba viviendo era totalmente real el daño sicologico que estaba causando en mi mi mama y mi papa me llevaron a un brujo porque los medicos no me encontraban nada de nada pero esta persona dijo que habia pisado tierra de cementerio producto de magia negra por eso vivia el tormento hasta el suicidio gracias a esa persona hoy tengo mi familia mis tres hijos mi mujer y le doy gracias a dios y a mi papa que en paz descanse que no me suicide por algo tan espantoso que es la magia negra que muchos la practican para atormentar a las personas quien se las consideran hijos del maligno

 

Anna  Says:

Hola me llamo anna y tengo un sueño muy feo y nesesito su ayuda quiero saber que significa ,sueño que estoy en mi casa dormida … Es como si estubiera pasando de verdad y algo se quiere llevar a mi hija pequeña y la toman con tanta fuerza y yo no permito que se la lleven y ese sueño me atormenta mucho es como muy real…. Porfavor diganme que quiere decir.

 

Alejandra  Says:

Hola, mi nombre es Alejandra y hoy cuando desperté mi hermano mas chico me dijo: Ale soñé que te mataba a cuchillazos, yo me reí y me dijo que en el sueño yo lo molestaba y el se enojaba mucho y me mataba. pero eso no fue todo al rato despues hable con otro de mis hermanos y me dice Ale soñé que te mataba; y yo le dije ¿ a cuchillazos? y me dijo como sabes, y le conte del otoro sueño que tuvo mi hermano.
Este soñó que me perseguia a un toro que era mio que lo tenian que matar hasta que lo logró y despues me tenia que matar a mi y tambien lo hacia.
Que los dos soñaran que me mataran a cuchilladas y el mismo día me dejo muy perturbada, quisiera saber que significa o si me pueden dar una respuesta, estaria uy agradecida de que fuera asi, desde ya muchas gracias

 

Alejandra  Says:

hola soy yo denuevo es que leí lo escrito y me equivoque al decir que el toro me perseguia, el toro lo perseguia a el y el lo mataba porque el toro estaba de parte mia, como que yo lo mandaba. gracias para ver si se modifica el significado

 

walter  Says:

Me quede dormido y soñaba que me querian agarrar mi cuerpo, alguien estaba dando vueltas por la cama y cuando despierto mi pene esta erecto….y no bajaba no se porque…..esa noche habia dormido desnudo por el calor…..

 

lorena  Says:

hola mira a mi me pasa esto hace 2 noches sueño que estoy encerrada en la habitacion de mi hermano y que la puerta se cierra con 1 fuerza increible y que no me deja escapar eso se repitio 2 veces en 2 noches en la otra solo la puerta del comedor se cerraba casi rapido y que yo lo que hice en la pesadilla fue empujarlo con el pie,pero hace 6 años me pasa muchas pesadillas que no tiene nada que ver con la interpretacion en todas ellas hay cosas que hasta ahora estoy desconfiando no le puedo creer ni a nadie….tengo 13 años y no es mi imaginacion siempre me despertaba traumada y siempre a las 4:00 o 6:45 de la mañana y hasta todos de mi familia creen que soy sonambula…en la otra noche anterior no se si es verdad mi hermana vio como la puerta de la habitacion de mi hermano donde yo dormia que 1 sombra negra trataba de cerrar la puerta porque yo la puse entre abierta…..en verdad no creo que sea verdad pero estan empeorando….ya eh hido como 5 veces al psicologo :,(

 

carolina  Says:

hola soy carolina hace 2 noches (no fue ayer fue antes de ayer) tuve una pesadilla en el que estaba en la escuela de dia y que el piso se desvanecia cuadro por cuadro pero lo raro es que de bajo habia algo verde y sentia que debia escapar de eso y asi estaba hasta la mañana que debo hacer creen que tenga algo que ver con todas las leyendas urbanas de terror que me cuentan? o es porque siempre escondo mis emociones desde preescolar ayudenme estoy traumada no puedo contarle ese sueño a nadie porfa ayuda :’(

 

antonio  Says:

ayer soñe que estab en una casa con una familia y estaba muy bien el sueño hasta que abrase a una muchacha que vivia ahi ella estaba enferma no se que tenia pero recuerdo que yo le decia que ella era muy fuerte que era especial y asi y ella me sigio abrazando y me empeso a decir todo lo que tu quieras lo puedes lograr y luego empezo a hablar en otro idioma despues salieron de la nada unos sujetos todos de negro con ojos rojos y a ella le cambiaron los ojos a color rojo y despues ya no supe nada que significa este sueño quiero saber? despues que me desperte me senti muy frustado y asustado quiero saber por que?

 

janet  Says:

Ola mi nombre janet…soñék tenia sexo con un chico ke yo centia era komo un demonio y al final m keria ahorca cuando desperte tenia el cable de un cargadpr enrredado en el cuello…..este sueño es muy frecuente la mayoria d las beces es un mountro con cuernos horrible pero siempre sedo a tener sexo con mucho miedo pero tambn abeses siento placer pero mucho miedo k significa??

 

daniel  Says:

Saludos a todos , quisira ayudarlos a todos . mandenme sus mensajes. yo puedo desifrarlos sus pesadillas. roky_tomy@hotmail.com

 

Yaiza  Says:

hola buenas. Vera llevo dos días en las que tengo pesadillas muy reales que no tenia desde que era pequeña, el primer día estaba durmiendo en la cama con mi marido y no podía dormir cuando me dormí soñé que mi marido me cogía fuerte del brazo haciéndome daño y yo no podía moverme entonces el me besaba a la fuerza y su cara se mostraba malévola y aunque quería moverme no era capaz y tenia la sensación de no estar dormida hasta que por fin me desperté y me costo darme cuenta de que había sido un sueño. el segundo día soñé que estaba en a cama quedándome dormida y empezaba a escuchar pasos quería abrir los ojos pero a penas era capaz y de repente aparece mi marido y se sienta en el suelo mirándome y yo extiendo el brazo para intentar tocarlo pero el me coge el brazo de forma brusca y yo no consigo ni abrir los ojos ni hablar hasta que por fin abro los ojos y me despierto.Bueno espero pueda responderme porque después de eso me cuesta un poco dormir porque aunque se que son sueños la sensación que me generan mientras duermo es horrible. Gracias

 

malenchu  Says:

Bueno yo soñe k iba caminando por la calle con un nene agarrado de la mano k en la otra esquina me esperaba mi mama, bueno iba a llegar a ella cuando de la nada aparece um viejo con una makina y nos kiere cortar las piernas yo corria con el nene..bue mi mama estba del otro lado..y al viejo se le paro la makina de la nada aparece mi papa a ayudarlo..y el viejo se calmo bueno..despues me doy vuelta para ver si el nene estaba bien y cuando lo veo tenia
TODA LA CARA ENDEMONIADA(Los ojos y la boca bm abiertos y negro)
Después me levante rre asustada…y no pude dormir

 

ketty  Says:

hola soy ketty, soñe que me bajaba de un carro y era un lugar que nunca avia visto entonces me puse a caminar buscando pesonas pero no veia solamente veia carros con tanque de agua y siguia caminando y encontre un camino muy angosto y camine por ahi mientras caminaba mas el camino cambiaba cada vez sa asia mas angosto y por un lado esta una pared de tierra y por el otro lado estaba un abismo muy alto y cada vez mas se asi el camino mas angosto cuand ya no podia avanzar mas por me daba miedo caerme encontre una puerta toque y mi hermano salio y le dije que me agarre de mi mano para poder pasar adentro y cuando agarre su mano me resvale y cai y cuando llego abajo me doy cuenta que el abismo no era tan alto era muy pequeño y empeze a buscar por donde subir de nuevo y de pronto aparece un camion grande que se venia asia mi y me desperte muy asustada. bueno gracias

 

keiter  Says:

Yo kiero saber que significa en el sueño yo estoy con mi abuela ella IVA conduciendo el auto y después ella se comenzó a reír y le fartava un diente estaba oscuro y ella tiro el carro a un Río y estaba todo oscuro

 

jose tellez  Says:

me llamo jose y llo sueno que estoy en una isla donde creatura matan atoda mi familia y a mi al final lo mas raro es que sienpre matan a mi ermano menor al fina de ira mato a la bestia quiero saver que se ignifica porque amenudo tendgo este sueno si alguien me puede desir lo que se igmifica escrivanme a mercado1996@gmail.com muchas grasias

 

tamara  Says:

soñe q estaba en un pantalan cn mi padre mi perro en el agua bañandoseel agua estaba muy clarita y de repemte veo la sombra de un tiburon m asusto y.mi perro aparece pir detras y el tiburo se pone a decirle cosas ami padre y lo vota al mar.y ai m despierto. que puede significar?

 

tamara  Says:

hola otro que me.ocurre es q estoy.cn.mi.novio y mi hermana y el se pone a besarla.le.digo q pare y n para. n lo entiendo

 

sonia  Says:

hace mucho q no me pasa pero era q me despertaba con un grito desgarrador q cuando volvia en si mi corazon me salia de la boca , nunca pude saber lo q soñaba y porq gritaba asi

 

BEATRIZ ELENA MARIN LOPEZ  Says:

hola qiero saber q significa tener una pesadilla reprender en el sueño y despertar enseguida alas doce de la noche

 

Karen g  Says:

Hola, desde que soy pequeña he tenido sueños en los que me despierto, veo mi recamara toda oscura y veo a alguien viéndome, esto me pasa a ciertas horas de la madrugada, ayer me paso lo mismo, pero a diferencia de mis anteriores sueños la persona no solo me veía si no que me saltaba encima. Espero que Ud. pueda decirme porque me pasa esto o que significado tienen esta clase de sueños. Gracias!

 

Rebeca  Says:

hola,yo sueño mucho que un demonio me persigue no lo veo pero lo siento perseguirme mueve cosas cierra puertas para que no pueda irme pero logro abrirlas ,y cuando lo enfrento y grito ,me siento sin aire como si me asfixiaran y trato de hablar y gritar y no sale mi voz nadie me escucha me quedo paralizada y siento como si callera en un abujero muy oscuro me inquieta y hasta cuando estoy bien lo siento y eh visto cosas moverse estoy asustada y no se que hacer.

 

karen rocio  Says:

buenos días
mi sueños es que estaba en otro colegio y el muchacho que me gustaba me decía que no valla a faltar a química porque yo nunca había faltado a esa solo que faltaba por la tarde porque estaba ocupada y que después parecia en una cuadra y despues aperecio un edificio como el de mi colegio y un niño me decia que agamos carrrera entonces mi papa aparecio ahy y no me dijo nada

 

EFRAIN  Says:

HOLA SOY EFRAIN QUIERO SABER QUE ESTE SUEÑO QUE ME PERTURVA DESDE LOS 9 AÑOS.BUENO APARESCO EN UN MIRADOR FRENTE A UN LAGO AL COSTADO DEL LAGO HAY UNA CIUDAD QUE ESTA CUBIERTA POR LA NIEBLA. ES ALGO ESPANTOSO ESTAR AI HAY VECES EN EL QUE APARACEN UNOS PERROS QUE ME PERSIGUEN O PERSONAS PERO LO QUE ME DA MAS MIEDO ES EL SEÑOR CON CABEZA ROJA.PERO LO QUE NO ENTIENDO ES PQ CUANDO TENGO UN SUEÑO HERMOSO APARECE UNA OSCURIDAD QUE TAPA TODO Y DESPUES APARESCO EN UN HOSPITAL.ME PUEDEN DECIR QUE SIGNIFICA ESTE SUEÑO POR FAVOR.LES DEJO EL LINK PARA QUE ME DIGAN https://www.facebook.com/EfrainBeat

 

carla  Says:

sueño qe me jalan las cobijas y no puedo moverne ni hablar! qe es?

 

Yamile  Says:

Soñé que estaba con algunas de mis hermanas, mi madre y unos niños y niñas que no conocíamos, resulta que estabamos paseando y nos bajamos del bus en que ibamos a tomar algo, resulta que el bus nos dejó y nos dijeron que ya no habían mas buses, nos fuimos para el paradero del bus por si pasaba alguno, se anocheció y nos tocó quedarnos durmiendo en unas bancas, recuerdo que yo estaba envuelta en una cobija, de repente cuando yo dormía en esa banca sentía que me jalaban los píes, mucho, demasiado y yo pensaba que demás era una de esas niñas que yo no conocía pues yo empecé a gritar, ayúdenme, varias veces y nadie me escuchaba, ya me jalaban tan fuerte que me arrastraban un poco, desperté gritando ayuda y sintiendo que me jalaban los pies, qué puede significar este sueño?, agradecería que me dieran respuesta ya que fue muy perturbador

 

andrea  Says:

estaba en una casa antigua y k de primera yo veía todo a mi tía y a mis dos primas ellas subieron las escaleras llorando y se sentaron en otra cama yo estaba acostada pero no me movía y yo me podía ver luego sonó un equipo y mis primas y tía dijeron mi mama en eso que ellas bajan llorando empieza a temblar tan fuerte k yo pedía ayuda pero no me escuchaban y me movía pero no podía y desperté muy asustada en fin yo estaba en la cama muerta viendo me a mi misma como pedía ayuda

 

roxana  Says:

tengo ami hermana desaparecida y he soñado ke ella regresa y me reclama algo ke esta muy nerviosa ella es de pelo largo pero la sueño con el pelo corto enojada me podrian decir ke significan estos sueños

 

roxana  Says:

anoche tuve una pesadilla, estaban mi mama, mi papa y mi hermanito. empezó que estábamos como en un hospital era de noche. luego i vamos caminando por la calle, se acerco un hombre todo encapuchado y algo le dijo a mi papa, mi papa nose que le contesto y el hombre se fue cruzo la calle y volvió corriendo y le gritaba, saco una cuchilla y lo agarro de atras lo empezo apuñalar en la espalda ami papa. QUE SIGNIFICADO TIENE ESTA PESADILLA(?

 

mauricio  Says:

hola todas las noches tengo pesadilla primero que no me puedo mover grito pero mi esposa no me escucha y asta que grito y al poco rato que logro dormir siento que unas manos me agarran los pies y no pasa una semana y vuelvo a soñar lo mismo los dos sueños al mismo tiempo quisiera que me explique que significa mi sueño gracias

 

elizabeth  Says:

hola,he podido leer sus experiencias…quiero decir que tengo años soñando lo mismo:comienzo estando en una reunion o en un paseo ,en una clase,en cualquier situaciòn comùn;luego se desarrolla siempre igual,yo deseando salir de donde este,queriendo entender(en el mismo sueño)por què?!!!….una vez me vi buscando a mi hermana,dentro de cientos de personas con una angustia tremenda….en ese momento pasaba por una pelea con ella.La ùltima vez que soñe algo màs profundo,me vi en la cochera caìda,tratando de levantarme(me sentia drogada),no podia correr,hasta que tomaba impulso y sali de ahi.

 

paula marcela  Says:

hola pues yo soñé que estaba en la computadora y una niña que ya conocía miraba al armario desesperada yo le decía q no abia nada cuando escucho un sonido aterrado le digo corre le digo que se aleje que no la toque aparezco el baño le cuento a mi hermana me dice que no existen los demonios después o se porque aparezco en el teatro y ella me dice que estoy maldita yo sabia por alguna razón que me iba morir le pregunto que ago ella me dice que estoy maldita que solo hay una manera matandolo o algo hacia ai una pagina me da un ling y termina….

 

Itzamara  Says:

Hola me llamo Itzamara y quisiera saber que significado tiene la siguiente pesadilla ya que por lo general cuando la sueño despierto en el baño vomitando o en mi cama con muchas ganas de vomitar:
Estoy yo en un tipo dia de campo,sola, en una tipo colina, comiendo unas uvas, sentada sobre un mantel a cuadros rojo y de repente sale rodando una o muy gordita y yo salgo corriendo, el fondo cambia en vez de ser de dia es de noche, sigo corriendo lo mas rapido que puedo por que no quiero que me aplaste mi otro yo gordito, pero me alcanza y me aplasta y despuerto en ese momento y estoy en el baño vomitando o ya habiendo vomitado.
Eh soñado eso muchisimas veces desde hace varios años, soy sonambula es por eso que despierto en el baño de mi cuarto, inclusive eh bajado las escaleras las escaleras de mi casa y vomitado en el baño de abajo.
Espero que me puedas ayudar y decirme que significa ya que lo llevo buscando desde hace mucho pero no encuentro el significado de esto. Gracias de antemano

 

ANALYSETT MORALES  Says:

una compañera de trabajo tuvo una vision respecto a mi , la cual explico a continuacion:
resulta que hace algun tiempo yo le regale una biblia con portada blanca a una amiga pero pasaron muchas cosas y yo me di cuenta que esta supuesta amiga realmente no lo era y mi compañera de trabajo me comento que en su vision aparezco yo regalandole un libro blanco a una persona y que cuando yo le doy la espalda esta persona coloca encima del libro una cruz negra…..¿que significa? me pueden ayudar?

 

MARIA  Says:

EH SONADO CON UNA NINA QUE TIENE MANCHADO SU VESTIDO DE SANGRE SU VESTIDO ES BLANCO CASI SIEMPRE EH SONADO CON ELLA LO MAS RARRO ES QUE NO MEDA MIEDO EN MIS SUENO ELLA ME DICE QUE MIS SOBRINOS NO SON MIS HIJOS Y QUE ELLA SOLO QUIERE JUGAR CON MIGO SOLO QUIERE JUGAR COMO YO GUEJONCON MIS SOBRINOS

 

MARIA  Says:

YO LE PEGUNTONDONDE ESTA SU MAMA Y ELLA ME CONTESTA QUE YO SOY SU MAMA PERO NUNCA EH TENIDOS Y NUNCA ME EH EMBAADO Y MUCHO MENOS EH TENIDO UN ABORTO

 

Deja tu comentario