Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Rompe con la rutina

adios a la rutina Rompe con la rutina tips psicologia test salud mental rutina psicologo psicologia y rutina psicologia mujer Psicología positivismo optimismo mujer bienestar mental La rutina puede volvernos locos. Lo peor es que es como una epidemia que no piensa dejarnos en paz. Pero salir de ella es más fácil de lo que imaginas. En el siguiente artículo te mostramos como.

Renueva tu mañana

La forma en que empecemos la mañana marcará nuestro día. Una mañana alegre y distinta puede hacernos el día mucho más agradable. Puedes renovar tu despertar con pequeños y sencillos cambios.

Cambia de perfume, prepárate un desayuno distinto, en lugar de la alarma del despertador programa la radio, vístete de forma diferente, cambia de ruta en el camino al trabajo, deléitate con un capuccino en lugar de tomarte el cortado de siempre, etc.

Nuevas actividades

Olvídate de hacer siempre lo mismo, es hora de que introduzcas nuevos programas en tu vida.

Renueva tu repertorio de música, establece un día de cada mes para juntarte con tus amigas, comienza a leer un libro, matricúlate en el gimnasio, explota tus habilidades, por ejemplo, si tiene aptitudes artísticas pinta o hace manualidades, si te gusta la cocina aprende nuevas recetas, etc.

Cambia y renueva sin gastar de más

Transformar las cosas que te rodean puede ser mucho más sencillo y económico de lo que piensas.

Cambia el orden de los muebles de tu casa o habitación, renueva el color de las paredes, cambia el color de las bombillas, cambia de bolso de mano todas las semanas, no necesitas comprar uno nuevo a cada rato, puedes intercambiarlo con una amiga, con tu madre, o alquilar bolsos de lujo por Internet, cambia la carcasa de tu celular de vez en cuando, etc.

Lo mismo de siempre, pero diferente

Las mismas actividades que hacemos todos los días y que nos tienen fastidiadas, podemos darles un nuevo aire y transformarlas incluso en un panorama agradable.

Por ejemplo, ve al supermercado con tacones, sentirás que en lugar de hacer las compras estás desfilando por los pasillos de un centro comercial. Has las labores domésticas con música o invita a una amiga para que te ayude y después tú le ayudas con las de su casa. Ten sexo con los tacones puestos, sazona tu aburrida ensalada con acceto balsámico en lugar de limón, etc.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario