Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Problemas sexuales femeninos

subscribete

Problemas sexuales femeninos

60 Comentarios

72301878 199x300 Problemas sexuales femeninos vaginismo vagina trastornos sexuales terapia sexualidad femenina sexo psicologo psicológico problemas sexuales femeninos problemas sexuales penetración Pareja & Sexualidad pareja orgasmos orgasmo mujeres mujer medicos médico ginecología anorgasmia Los problemas en la sexualidad femenina son variados y numerosos. Algunos pueden deberse a trastornos fisiológicos, lesiones o infecciones, sin embargo, muchos suelen estar relacionados con problemas psicológicos de la misma mujer, o con dificultades dentro de la pareja.

A continuación te presentamos algunos de los problemas sexuales más comunes en las mujeres y algunos consejos para superarlos.

Sequedad vaginal

Se trata de una falta de lubricación en la vagina, lo cual produce que la penetración sea desagradable e incluso dolorosa. Esto puede deberse generalmente a modificaciones hormonales y afecta a las mujeres jóvenes pero también a las mujeres adultas después del embarazo o en la menopausia. Además, el estrés, ciertos medicamentos, una higiene íntima demasiado agresiva o bien el alcohol o el tabaco, pueden afectar la lubricación. A veces el miedo o el pudor ante tener relaciones sexuales también puede generar que la mujer no se lubrique.

Qué hacer:

Una solución momentánea pero que da buenos resultados es ocupar un lubricante a base de agua, esto aliviará la incomodidad y el dolor. Cuando la falta de lubricación se debe a razones más bien psicológicas, como el miedo a tener relaciones, o la vergüenza ante el otro, una buena forma de solucionarlo es comenzando con un lubricante. A medida que los temores van disminuyendo, el lubricante deja de ser imprescindible pues se genera lubricación propia.
Según el caso, también se puede prescribir un tratamiento hormonal. Otro consejo importante es no descuidar los momentos preliminares al acto sexual, ya que estos son fundamentales a la hora de lograr una buena excitación femenina.


La dispareunia

Se refiere a una penetración dolorosa. Se habla de dispareunia cuando se siente dolor en el momento de la penetración. El origen de este dolor puede ser orgánico, como por ejemplo después de un parto, o bien infeccioso (micosis, cistitis, herpes, etc.) o incluso psicológico (estrés, depresión, etc.). Asimismo, puede deberse a un problema llamado vestibulitis, el cual corresponde a una inflamación del vestíbulo, es decir, de la parte situada en el interior de los labios internos.

Qué hacer:

Es necesario primero localizar estos dolores, es decir, identificar si provienen del interior o del exterior de la vagina, qué tan profundo, etc. Si se deben a una infección, el médico puede prescribir antibióticos, sin embargo, normalmente el miedo al dolor provoca, con el tiempo, miedo a mantener relaciones sexuales, lo cual puede causar bloqueos más profundos y permanentes. En este caso consultar a un psicólogo puede ser una buena opción, ya que existen psicólogos especializados en sexualidad que pueden ayudar a superar estas aprensiones para volver a disfrutar plenamente de la sexualidad.

820658 002 201x300 Problemas sexuales femeninos vaginismo vagina trastornos sexuales terapia sexualidad femenina sexo psicologo psicológico problemas sexuales femeninos problemas sexuales penetración Pareja & Sexualidad pareja orgasmos orgasmo mujeres mujer medicos médico ginecología anorgasmia El vaginismo o rechazo a la penetración

El vaginismo es una contracción involuntaria de los músculos del perineo y de la vagina. A pesar de existir lubricación y excitación, por reflejo, el orificio vaginal se cierra, impidiendo cualquier penetración, imposibilitándose incluso un examen ginecológico, o el uso de un tampón.

Qué hacer:

En la mayoría de los casos la causa del vaginismo es de orden psicológico. Puede deberse a un trauma, al miedo a la sexualidad, o por una dispareunia severa. Un buen consejo es realizar ejercicios vaginales, contrayendo y relajando estos músculos, de modo de lograr un mayor control voluntario de esta zona. Si el problema persiste se recomienda visitar a un psicólogo especialista en el tema.

La anorgasmia

Este problema se refiere a la incapacidad para alcanzar el orgasmo. Existe el orgasmo vaginal y el clitoriano. Hay mujeres que pueden alcanzar el orgasmo a través de la estimulación de una de estas partes y no por la otra, a esto no se le llama anorgasmia, puesto que este término se utiliza para aquellas mujeres que no pueden terminar por medio de ninguna de las dos estimulaciones. La anorgasmia puede aparecer en cualquier momento de la vida sexual de una mujer y normalmente se debe a problemas psicológicos y a dificultades dentro de la pareja.

Qué hacer:

Lo más recomendado es tomar el camino de la psicoterapia. Este proceso puede ser individual o bien con la pareja. Esto último es más recomendado en el caso de que se cuente con una pareja estable y con la cual se quiera persistir en el tiempo, sin embargo, si se trata de una mujer que presenta este problema con distintas parejas, sería más apropiada una terapia individual.


La frigidez o falta de placer

La frigidez se define por la ausencia total de placer sexual. Hay ausencia de pensamientos eróticos y el cuerpo no reacciona a ninguna forma de estimulación: los órganos genitales no responden a las caricias y hay ausencia de lubricación. Las relaciones sexuales se consideran un deber y un fastidio y se practican con indiferencia. La mayoría de los casos se deben a causas psicológicas.

Qué hacer:

Al igual que en el problema anterior, lo más recomendado es una terapia psicológica, donde se llegue a la raíz del problema y se pueda comprender este bloqueo y de la misma forma, se aprenda a mejorar la comunicación con la pareja.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

60 Comments for this post

mafe  Says:

para mi es un poco penoso pero quisiera referirme a un problema presente en este articulo, la dispaurenia, dado que considero que padezco de este, y para mi es muy incomodo dado que hace poco empece mi vida sexual y no considero que sea un problema psicologico, y ademas no es infeccioso, que puedo hacer?

 

admin  Says:

Hola, si tu dices que no es infeccioso y tampoco psicológico, entonces podría deberse a que, debido a que estás comenzando tu vida sexual, estés un poco tensa o nerviosa, lo cual provoca que tensiones y/o contraigas el area vaginal sin quererlo. Esto trae como consecuencia que la penetración resulte dolorosa.

Es recomendable para evitar esto que la pareja realice en conjunto un trabajo de relajación previo, donde haya una estimulación lenta de modo de lograr una buena lubricación, para luego finalmente proceder a la penetración. Si el problema persiste es bueno consultar a un expecialista como por ejemplo un sexólogo.

 

pingo logan  Says:

dicen q el 90 por ciento de las mujeres no han tenido nunca un orgazmo es esto cierto.

 

admin  Says:

Te refieres a mujeres sexualmente activas ? si es así, el porcentaje resulta un poco elevado.

De donde obtuviste esta información ? seria interesante que nos contaras más al respecto.

Saludos!

 

claudia de la cruz  Says:

tengo mi pareja estable por 13 anos de casados mas 3 de novios,yo pienso que lla no le gusto como antes ,yo se que me ama lo siento pero lla no me busca tanto que hago?tengo 32 y el 36

 

muñe  Says:

hola tengo 19 años y un problema que tengo esque cuando tengo relaciones con mi pareja, no se si llego al orgasmo, o como saber que si llegue a el, tmbn hay ocaciones que cuando estoy con el, me seco, y ya no tengo mas lubricacion. Y no se a que se deva. O que hacer en ese momento.

 

ARIANA  Says:

DESPUES DE LEER TANTAS SUGERENCIAS PARA QUE UNA MUJER LLEGUE AL ORGASMO,EXCITACION Y PLACER SOLO HAY UN CAMINO ,LOS HOMBRES TIENEN QUE APRENDER A AMAR QUERER Y DESAR A UNA MUJER ENPEZANDO POR EL RESPETO Y LA SINCERIDAD HONESTIDAD CUANDO UN HOMBRE AMA A UNA MUJER LE ES FIEL ESO ES AMOR ES RESPETARLE Y ANTE ESOS PREFIJOS NINGUNA MUJER CREO QUE TENGA QUE ESFORZARCE QUERIENDO ALCANZAR EL ORGASMO SI SE SIENTE AMADA,RESPETAD,QUERIDA EL ORGASMO PLACER Y EXCITACION FLUYE SIN IMPORTAR EL TAMAÑO DEL MIEMBRO QUE TENGA UN HOMBRE NI EL DINERO NI LA ESTATURA NI LA ROPA NI EL TITULO PROFESIONAL OSEA NADA EXCITA, NADA DA MAS PLACER Y ORGASMOS A UAN MUJER QUE EL BUEN COMPORTAMIENTO DEL HOMBRE QUE TIENE A SU LADO ACASO NOSOTRAS LAS MUJERES SOMOS TONTAS PARA TENER ORGASMOS,EXCITACION Y PLACER CON UN POBRE PATAN QUE NO SABE RESPETAR A UNA MUJER Y QUE DE ESOS HAY MUCHOS Y DE LOS QUE LAS MUJERES TENEMOS QUE SABER DESCUBRIR SUS INTENCIONES Y PAGARLES CON NUESTRA FRIALDAD PARA QUE SE ABURRAN Y SE VAYAN APRENDER LA LECCION

 

Lupi  Says:

Llevo 4 años de casada y no he podido tener relaciones sexuales con mi esposo, los dos nunca lo hemos hecho, nos exitamos y nos tocamos, pero a la hora de penetrar, me duele mucho, me pongo muy tensa, a él le duele mucho también, poco a poco nos fuimos alejando por esto y hoy en día ya casi nunca lo intentamos y se ha ido apagando el deseo del uno por el otro. Él no está circuncidado, no se si eso también sea una causa mas para este problema. Qué puedo hacer? Gracias.

 

admin  Says:

Lo más recomendado en el caso de ustedes, es que acudan a consultar a un profesional, como un sexólogo por ejemplo. Existen diversos profesionales que se especializan en esta disciplina, entre ellos psicólogos, psiquiatras y también ginecólogos. Si tras 4 años no han logrado solucionar este problema, es importante que busquen ayuda profesional, de lo contrario el distanciamiento del que hablas se agudizará cada vez más. Te deseamos mucha suerte.

 

Karia  Says:

MI caso es muy parecido a el de Lupi. Llevo 2 años casada y 3 de novios y en todo este tiempo y en diferentes ocasiones mi marido y yo hemos intentado tener una penetracion satisfactoria y si bien hemos conseguido algo de profundidad para mi siempre ha sido dolorosa y en el mejor de los casos sin ningun tipo de placer.
Creo que padezco de dispareunia y estoy muy preocupada porque se empieza a resentir el matrimonio ya que mi pareja esta empezando a perder deseo sexual, cosa que entiendo es normal, a pesar de que nos tocamos y mutuamemte podemos llegar al orgasmo.
Podria llegar a pensar que es problema de que su tamaño es bastante grande, pero dejo de pensar que es el problema viene de ahi cuando al intentar introducir dos dedos siento bastante dolor.
Hemos intentado varias posturas inlcuso yo arriba y en esta es la unica que conseguimos algo, pero ya digo que nunca satisfactorio.
Hemos ido al ginecologo con este problema y como toda solucion me han dado que usemos lubricantes, pero yo librico muy bien y no se ha solucionado. A parte de decirme que problema fisico no es y no sufro ninguna ifeccion ya que tambien lo hemos mirado.
Mi marido me ha llegado a comentar que alguna vez ha notado que en la paredes de mi vagina tengo unos pequeños bultitos como rugosos y creo que de ahi venir tambien el problema, pero estos no siempre estan.
NO se que hacer ya que ya he acudido a profesionales y no me han dado ninguna solucion y me han dicho que con el tiempo mejoraria y no ha sido asi.
Por favor estoy deseperada porque veo que la cosa va cada dia peor y no quiero que siga asi.
Si me puedes indicar que hacer, donde acudir, te estaria eternamente agradecida.
Un saludo-

 

admin  Says:

Karia,

si ya has acudido a un ginecólogo y no se te ha diagnosticado ningún problema fisiológico, talves es una buena idea que consideren tú y tu marido acudir a un especialista en sexualidad, es decir, un sexólogo. Podrás encontrar psicólogos y psiquiatras especializados en esta temática. Te recomendamos esto porque a veces estos problemas trascienden el ámbito físico y se relacionan más con la parte psicológica, como por ejemplo con ciertas ansiedades, temores o ideas en torno al sexo, que podrían estar afectando tu sexualidad. Por esto, no estaría de más que consideren también explorar este aspecto. Recuerda que la sexualidad es siempre algo que involucra a la pareja y no unicamente a ti, por lo que esto deben enfrentarlo y solucionarlo entre los dos. Mucha suerte.

 

Erika  Says:

He tenido dos parejas sexuales y con las dos me ocurre que no pueden llegar (ellos) al orgasmo cuando tenemos relaciones de manera vaginal. Yo creo que esto se debe a un problema mío, pienso que mi cavidad vaginal puede ser muy grande, o no sé.A qué se puede deber y quñe puedo hacer para solucionarlo?

 

pretenciosa  Says:

Que opinas sobre el sexo anal?
En realidad es uma de las cosas que quisiera poder comenzar, ya que quiero complacer a mi pareja con esto.
Pero a la hora del acto, es muy doloroso y me da mucho miedo.
Vale aclarar… ¿tiene algo que ver con el tamaño del miembro de la pareja?. Este es considerable.
A ver que me recomiendas… como puedo hacer para iniciar este acto anal, sin sufrimientos, (en la medidad lo menor posible)?, para que sea disfrutable para los dos.
Gracias

 

admin  Says:

Querida pretenciosa,

El sexo anal es algo en lo que hay que iniciarse de a poco y con cuidado, de lo contrario resulta doloroso. Naturalmente que mientras más grande sea el pene de tu pareja, más molesta puede resultar para ti la penetración. Por eso, una buena forma de partir, es que él introduzca primero un dedo y después dos, de modo de ir dilatando de esta forma el recto. Una vez que ya está bastante suelto, puede comenzar la penetración, siempre con un lubricante y con cuidado. Suerte!

 

admin  Says:

Querida Erika,

El tamaño de la vagina no suele tener relación con el orgasmo o la eyaculación en el hombre, ya que el roce y estimulación se generan igualmente independiente del diámetro o longitud vaginal. Talvés la dificultad de llegar al orgasmo de tu apreja se relaciona con un problema de ansiedad en el momento del coito o por la presión de tener que llegar al orgasmo. Les recomiendo que se olviden del clímax y que se concentren en disfrutar el sexo, sin pensar que el propósito es llegar al orgasmo. Suerte!

 

Laura  Says:

Al tener relaciones con mi actual pareja – no estuve muchas veces con el aun- me resulta doloroso , sobretodo en posiciones donde el pene se introduce mas. el dolor no es cerca de la entrada de la vagina sino bastante arriba, pareceria casi en el abdomen. me resulta extraño porque con mi anterior pareja, no me ocurria esto, es por eso que tendi a adjudicarselo al mayor tamaño; pero me preocupa no poder satisfacerlo ya que muchas veces le pido que se dentenga por el dolor.

 

admin  Says:

Querida Pretenciosa,

Es muy probable que el dolor que sientes sea producto del mayor tamaño del pene, tal como tú dices. Sin embargo, no debe preocuparte el dejar de satisfacerlo a él, ya que tú debes velar por tu propia satisfacción y placer. Por lo mismo, habla sobre este tema con tu pareja y explícale que sientes dolor. También prueba practicando otras posiciones, ya que hay ciertas posturas que son más adecuadas para penes de mayor tamaño. Suerte!

 

Eli  Says:

Tengo problemas con mi esposo realmente no me hace nada cuando me toca o me acaricia no siento absolutamente nada, y cuando tenemos relaciones no siento nada me es indiferente, yo lo amo mucho pero en el momento de estar juntos no siento nada, no se a que se deba estoy muy preocupada. No tenia ningun problema antes de embarazarme pero despues que tuve mi bebe empeze con esos problemas. A veces pienso que me puede faltar hormonas, es recomendable eso.

 

PAO  Says:

les felicito por todos sus articulos

 

admin  Says:

Querida Eli,

Muchas mujeres experimentan cambios en su sexualidad y deseo sexual después de tener un bebé. Lo importante es estar atenta a cuánto se prolonga esta situación. Te recomendamos que no te automediques ni comiences a tomar hormomas, sino que acudas a tu ginecólogo o bien a un psicólogo experto en sexualidad si es que tu problema contiúa. Suerte!

 

alondra  Says:

mira mi pareja le dan deseos muy seguido y siento yo que no tengo deseos y nunca he tenido deseos y quisiera saber por ke y como solucionarlo para darle en el placer y como debo yo hacer para que el me tenga

 

yus  Says:

Me siento muy identificada con lo que se ha dicho. Soy una mujer de 24 años que está comenzando su vida sexual con su pareja. En un principio todo iba bien (antes del coito), pues ambos eramos fogosos y yo lo deseaba locamente, pero cada vez fui perdiendo más las ganas y creo que partió desde que ambos perdimos la virginidad. Sé que no teníamos experiencias previas y que eso puede afectar. El sexo oral aún lo disfruto, pero ya no es lo mismo que antes (y apenas llevamos un año y tanto saliendo); por otra parte, nunca he tenido una penetración placentera, pues me duele (creo que lo hemos intentado unas cinco veces)… Va de mal en peor y eso me deprime… Quisiera una relación plena y no lo consigo. Necesito un consejo.

 

FLORENCIA MULLER  Says:

HOLA, les cuento que yo compre un libro electrónico sobre ese tema que está muy bueno, no es muy caro me costó menos de 20 dólares y la info está muy buena, si pueden comprarlo se los recomiendo este es el enlace

http://www.como-se-hace-el-amor.com

saludos

 

sofia  Says:

hola me gustaria saber por que cuando estoy con mi pareja teniendo sexo me cuesta mucho trabajo sentir ya que el es muy cariñoso conmigo y me gusta pero a mi me cuesta mucho trabajo hacerlo sentir por que cundo el quiere que lo toque me da como repulsion al tocar su pene y sus fluidos no me gustan despues de que me besa mi vagina a mi no me gusta que me bese en la boca y se que eso esta mal pero quisiera saber por que me pasa eso si de verdad lo quiero y quisiera hacerle sentir pero no puedo me gustaria que me dieran un consejo

gracias.

 

jeny  Says:

Hola, quisiera saber que tipo de infecciones afectan en una penetración dolorosa.. una infeccion bateriana tendría algo que ver?

 

Nori  Says:

Hola, como andan? es la primera vez que entro al blog, me gusto mucho cada consejo que dieron.
Y que tema la sexualidad, bueno tengo 17 anhos y todavia no eh arrancado a tener relaciones, tampoco tengo novio. Pero veo mucha gente qe escribe cosas y eh estado leyendo mucho sobre esto ya q es un tema en el cual hay que estar interesada. Pero ponerme a pensar y de mas me da mucho miedo, a q sea dolorosa, llegar a hacerlo con alguna persona qe no quiera, no poder, no se tengo muchos miedos y muchas dudas, tampoco quiero llegar a vieja y seguir igual. :( Si no es molestia me encantria y seria bienvenido algun consejito muchas grax, suerte para la que ya lo experimentaron.

 

vero  Says:

bueno a mi me pasa algo parecido a una chika yo llevo 2 años con mi pareja actual, ambos ya estabamos iniciados en el tema pero en un principio todo fue bien demasiado hot pero pasado ya unos meses no comense a sentir absolutamente nada probamos muchas cosas y mi ginecologa me dijo que no tenia una infeccion, perdi el deseo y dejamos de hacerlo, luego me anime denuevo y todo bien pero cuando estaba apunto de llegar al climax me secaba completamente al punto que el roce me dolia muchisimo y debia parar, y tenia que partir todo de cero. porfavor ayudenme hemos intentado de todo millones de posiciones y no funciona

 

LuisaP  Says:

Hola.
Llevo vario tiempo con mi novio (3 años y medio) y no se que me pasa pero de un tiempo para aca no siento ganas ni deseos de estar con el, lamentablemente sii me da como pereza, quisiera saber si es un problema psico o simplemente el no me atrae, pero me parece raro porque siento que aun no lo quiero y que quiero seguir a su lado.. y me siento mal porq el hace muchas cosas para que estemos juntos y cosas asi aveces hasta me da pereza que me de un beso.
Bueno otra cosa es que tambn me duele al principio la penetracion y luego de un rato en ocasiones el dolor empeora, no se si esto me pueda ayudar para la “pereza” que me da.
Que debo hacer?
si me pueden ayudar muchas gracias..

 

Valentina  Says:

Existe un tratamiento 100% natural llamado “Reactor 69″ que combaten problemas de esterilidad masculinos y femeninos, sirve para mejorar la lívido, mejora la calidad del esperma en el hombre aumenta la resistencia física y disminuye el agotamiento. Sirve también para la impotencia sexual y para la frigidez, sin efectos secundarios regula la tension arterial (sin subirla), y refuerza la actividad del corazon.

Su precio de venta es de 39.99€ hasta el 15 de abril, desde ese día su precio será de 49€.

Para más información o adquisición llamen al: 615189654 (15:00h. – 22:30h.) o bien por e-mail: valentina_torresS@hotmail.es

 

martina  Says:

primero que nada hola, bueno tengo 16 años casi 17 y estoy de novia hace ya un año y algo, el es mi primer novio y yo tambien la primera de el,y la verdad que los dos estamos muy enamorados, con el tiempo se fue dando y lo intentamos hacer, pero no pudimos porque ami me duele bastante,la primera vez yo estaba muy nerviosa y seguramente fue por eso, pero en las otras veces que probamos el miedo y nerviosismo se me fue yendo, y no entraba del todo pero igualmente cada vez que intentabamos la sentia mas adentro, pero nose, todabia no entra osea no siento que se me haya roto el himen, la penetracion ya no me duele tanto, sino que me duele cuando topa supongo con el himen, y nose, queria saber como podemos hacer, para que se rompa sin tanto dolor, porqe yo se que duele pero me duele bastante.
muchas gracias :)

 

Erika  Says:

Hola, se puede tener dos o mas problemas a la vez?… Por ke yo creo ke padesco de sekedad vajinal y dispareunia tengo 22 anos y es mucho problema para mi ya ke mi pareja es muy activa sexualmemte y no se como hacerle entender ke me duele cuamdo me penetra yo creo ke un problema lleva al otro ya ke como no lubrico se hace mas dolorosa la penetracion. No se como explicarselo ya ke el es un hombre de 35 anos con mucha mas experiencia ke yo ya ke el se a relacionado con mucho mas de una mujer y yo solo he tenido relaciones con el. Ademas siempre me pasa ke reacciono a las caricias y me exito mucho mientras tenemos ropa y cuando estamos llegando al acto simplemente se esfuma todo. El sigue igual de exitado pero yo no, asu ke me toca fingir es orrible algun consejo.

 

estefani  Says:

hola es normal despues de un embarazo cuando una mujer tiene relaciones nose lubrique bien y se seque demasiado y duele cuando el hombre penetra ya ke la vagina se irrite

 

ALE  Says:

Hace ya casi un año, he tenido problemas sexuales con mi pareja, pero de parte mia… ya que no siento deseos sexuales. Lo hemos conversado pocas veces ya que el se pone muy molesto debido a que el es muy fogoso y yo por el contrario me pongo tensa cuando el me toca y no me dan ganas de hacer el amor. Nosotros llevamos de pareja 4 años, y en el comienzo iba todo muy bien… No se que hacer porque siento que puedo perder a mi pareja por este problema, el realmente se enoja, no me entiende y yo me siento muy presionada :(

 

Nataly  Says:

existe la posibilidad que la mujer sea la culpable de la eyaculacion precoz de su pareja por ser angosta o algo asi que tenga que ver con la vagina de esta…. y sea demaciado exitante para el.

 

raquel  Says:

hola, para mi esmuy dificil tener relaciones xq cuando se termina, es un ardor un poco insoportable, y eso se me hace muy dificil

 

tamara  Says:

Hola, me gustaría saber si al estar tres meses sin tener relaciones se me estrechará la vagina?, me volverá a doler al tener relaciones?

 

vannesa  Says:

hola, tengo vaginismo y 4 años de casada, todo bien, marido comprensivo pero ahora quiero tener bebes… ay alguna manera de plantar el esperma..??? no e ido a tratarme.. la verdada me da pena externar mi caso =0(

 

carlos suarez  Says:

tengo 59 años mi esposa 56 nos llevamos bien pero no desea tener relaciones sexuales yo la amo hasta pense poner fin a mis dias que puedo hacer acepto sugerencias

 

rocio  Says:

Leyendo todos sus comentarios… no se cual es mi problema me pudieran orientar, yo digo que frigidez….. Pero igual y no se… mi problema es que al principio de mi matrimonio si disfrutaba las relaciones sexuales claro…. Pausadas pero llego un tiempo en que ya me aburría que la que siempre quedara pausada era yo…. Si por que mi pareja siempre terminaba primero… y abecés accedía a seguir o esperar……. Pero la verdad llego a un momento de que me fastidie…

 

daniel  Says:

hola lo mío no se sí es un problema. Mi pareja es que siente mucho deseo sexual y a veces siente que no logró complacerla porque yo con una sola vez al día tengo suficiente que puedo hacer agradezco tú respuesta gracias.

 

monik  Says:

hola lo mio no se si sera un problema .lo q pasa es q aveces siento q no complazco mi pareja pero esto sucede cuando tenemos relaciones por decir una vez por cada semana cuando ha pasado mi periodo yo siento q lo complazco pero ya tenemos esa relacion y la pasamos bien y ala semana siguiente el no encuentra el punto g y yo me siento muy amplia en los diametros internos esto me preocupa mucho ya q aveces no logra en contrar el punto g y me handicho q compre como unos ovulos para q me estreche q puedo hacer. gracias por su atencion.

 

Fer  Says:

Cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja, todo es muy satisfactorio, el unico problema es que a la hora de que el introduce su pene en mi vagina todo va muy bien pero despues de un tiempo siento como que mi vagina se cierra e impide que me pueda penetrar, que hago? Esto me preocupa ya que aveces le tengo que pedir que se detenga debido a que el al seguir intentando me lastima, ayuda porfavor

 

andrea  Says:

tengo 29 años y 5 años de vida sexual con mi pareja y ultimamente mi pareja se queja por que cada vez que tenemos relaciones sexuales dice que quemo demaciado por dentro y a el le quema mucho el pene. cual es el problema?

 

susan  Says:

a que se debe q no sienta nada a la hora del sexo pero nada ningun tipo de gusto como podria solucionarlo por que me gustaria que mi pareja se sintiera a gusto y yo tambien

 

carolina  Says:

me párese q es muy bueno q nosotras como mujeres tengamos presente los problemas q tenemos y sabes q debemos ponerle solución a esto

 

nicole  Says:

Hola, tengo 17 años y perdi mi virginidad a los 15 años. En este momento sigo en pareja con mi novio, con el que perdi la virginidad y el es el unico con el que he tenido relaciones. Mi problema es que no siento nada durante las relaciones sexuales, nada de nada. Me exito antes de hacerlo, al igual que el, pero cuando llega el momento de la penetracion no siento absolutamente nada. Pense que era un problema de el, pero tampoco siento nada cuando el me toca con los dedos, cuando yo lo hago tampoco y cuando el me practica sexo oral tampoco. No tengo ningun tipo de problema psicologico, ninguna infeccion, lubrico bien y el miembro de mi pareja no es pequeño, me gustaria saber cual es el problema que tengo, y agradeceria mucho una respuesta. Muchas gracias…

 

Anna  Says:

Hola
Realmente el sexo es muy importante en una relación. Y es igual de importante que disfruten los dos por igual. Cada uno se debe encargar que el otro se seinta bien. Entonces, os dejo un artículo muy útil a la hora de saber si vuestra pareja está disfrutando del sexo contigo. Espero que os sirva! http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-saber-si-mi-pareja-disfruta-del-sexo-conmigo-7584.html
Saludos

 

DERLIS  Says:

HOLA MI PREGUNTA ES E TENIDO MUCHAS PAREJAS Y NUNCA E PODIDO SER FELIZ CON EL NO PUEDO TERMINAR ME DEJAN BIEN CALIENTE PERO NUNCA PUEDO NO C POR Q

 

jey  Says:

necesito un email o alho donde comunicrme y dejarles saber una prgunta es urgenteee

 

admin  Says:

Hola Jey, escríbeme a: conny@pretenciosas.com

 

MAYRA  Says:

HOLA A TODOS.
TENGO MUCHO MIEDO DE TENER UN INFECCION, LES CONTARE POR QUE.
Hce algunos dias, tuve relaciones con mi pareja, primero me penetro por la vagina, luego me hizo sxo anal sin condon (lo cual me dolio muchisimo) y termine haciendole sexo oral.
al siguiente dia, me dolia mucho mi parte y tenia varias cortaditas en mi vagina y en la parte exterior del ano, me duele mucho cuando me siento y al momento de evacuar me duele y a veces sangro, y me salieron unas ampollitas en la boca, yo creo q esto se debe a q me hizo sexo anal sin condon y despues metio su pene en mi boca. que debo a hacer para aliviar estos dolores y saber si tengo alguna infeccion. A que doctor debo acudir,necesito informacion urgente. gracias

 

luciadulce  Says:

HOLA TENGO UN PEQUENO PROBLEMA Y QUISIERA SAVER SI PODRIAN ORIENTARME UN POCO O EXPLICARME SI ES NORMAL CUANDO TENGO RELACIONES CON MI PAREJA DESPUES DE QUE TENGO UN ORGASMO NO SOPORTO QUE EL ME SIGA TOCANDO ES NORMAL O QUE PUEDE SER ESTO QUE ME PASA ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR O EXPLICAR

 

Maria  Says:

Hola.. Soy mujer y hay algo que me aqueja.. soy virgen y por tanto llego al orgasmo por masturbacion, el problema radica en que despues del 1er o 2do orgasmo, no quiero continuar, rechazo tocarme e incluso me da asco… no se si esto es normal pero d verdad quisiera tener mas orgasmos y esto no me lo permite AYUDAA y gracias

 

mar  Says:

hola quisiera saber si el tener una mala lubricacion te hace que te duela al tener relacion y sangrar???

 

Chela  Says:

Por qué después de tener un orgasmo me siento enojada, irritable y hasta culpable???

 

barbara  Says:

Hola
Mi duda es saber sí tengo algún problema
Por que cuando tengo relaciones con mi eSposo al momento de penetrar me duele a veces mucho otras menos pero después de un rato eso lo superó
Cuando pasa un ratito me empieza a doler nuevamente y siento como sí mi vagina se estuviera cerrando
No se por que y es algo demasiado incómodo
Que puedo hacer?

 

ygabií  Says:

Hola tengo 18 anos y tengo 1año de vida sexual activa.. Mi problema es q no lubricaco bien y la ultima relación que tuve no lubrique nada y al día después me dio un dolor horrible en el vientre y una sensación de orinar a cada monento y cuando voy al baño siento como si algo se me desprendiera y hasta manchó es un dolor horrible.. Ayuda no se que pueda tener y esto me preocupa mucho! Ayuúuuuudaaaaa

 

tudekvas  Says:

Valentina espabi-ladilla,
Ese producto milagroso que informas asi como quien no quiere la cosa para mejorar las frustadas sexuales de estas mujeres por el humilde precio de 50 pavos (a partir del 15 de Abril, rapido chicas,que ahora solo vale 40) lo has probado tu? Supongo que lo haces por ayudar, no puedo decir que desinteresadamente, porque seguramente no te haria falta buscar carnaza en un foro donde la peña tiene problemas de verdad y lo que necesitan no es tu reactor 69 que sera tu proximo precio, sino reaccionar, el buitrismo sacapastas en epoca de crisis es desesperado hasta para las hienas oportunistas y sin escrupulos.

 

dulce  Says:

mi duda es por que cuando tengo relaciones con mi novio su pene no se introduce todo a mi vagina que es lo q me pasa y que debo hacer? gracias me urge su respuesta gracias buen dia

 

lupita  Says:

En 2 ocasiones empece a sangrar durante una relacion sexual la vdd kn un olor mui desagradable ya e ido kn el ginecologo y dice k es normal el mal olor k es xk en la mestruasion no sale todo el desecho pero ya van 2 meses kn ese desagradable olor la vdd k ya no puedo mantenerm en una relacionn sexual m siento avergonzada pero no se ke haceer ayudenme pliiss

 

Deja tu comentario