Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Por amor al arte

137509052 Por amor al arte vivir vivencias vida vibrar quehaceres por vocación por amor al arte pasatiempos hobbys hobbies experiencias con pasión con ganas Aficiones, pasatiempos, acciones por vocación o hobbies, ya sea cualquiera de estos nombres, son actividades que haces o que realizas habitualmente sólo por entretenimiento sin un fin productivo concreto, sino que sólo por satisfacción personal, placer y felicidad, sin esperar nada a cambio. Fíjate en cuáles son tus gustos e intereses y podrás estar consciente de disfrutar más aún tus horas libres.

 

Los pasatiempos que realizas sólo por amor al arte, suelen ser los mejores momentos de la vida cotidiana. Puesto que son experiencias y no el poseer cosas materiales, pueden llegar a adquirir un valor inalcanzable, quedando en tu memoria como recuerdos inolvidables.

Muchas personas no saben o les cuesta identificar cuáles son sus preferencias de cosas para hacer. Las alternativas y opciones son infinitas, pero sólo tú puedes decidir qué es lo que te mueve. Lo que más te incentive y vivir experiencias emocionantes.

Por otra parte, esta actividad puede servirte para conocerte más a ti misma, aprender y sorprenderte contigo misma. No hay nada más fascinante que disfrutar de las cosas que haces, te llenas de energía y vibras positivas y además puedes ser capaz de traspasárselo a los demás, sólo por el hecho de hacer lo que haces con ganas. Eso se nota, no existe una fórmula, ni esquema o pasos a seguir. Pero sí te podemos aconsejar que busques en el fondo de ti misma y sin ninguna duda encontrarás respuestas a tus dudas.

Te invitamos a que hagas una lista de cosas que te gustan hacer. Así podrás identificar tus prioridades, ver qué te gusta más y qué menos. O puedes ir otorgándoles puntaje para que se te haga más fácil el decidir entre una y otra cuando sean muy parecidos los rangos.

Es una buena forma de conocerte y reconocerte. Mejor aún si es para que te sientas mejor y sigas buscándole sentido a tu vida, a las cosas que haces por ti y por los demás. Todos los días se puede aprender algo nuevo y tener la posibilidad de sonreírle al mundo que te rodea.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario