Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

La lealtad

113193726 La lealtad virtud sentimiento profundidad lealtad leal familia concepto amor amigos En todas tus relaciones, la lealtad es algo indispensable especialmente con aquellas que deseas que lleguen a perdurar por años o toda la vida.

La lealtad es un compromiso que tu misma te haces con las personas que te rodean, sobretodo con las que aprecias y valoras.

Si eres leal tendrás la confianza y el respeto de las personas que más te importan.

Cuando eres leal con tus amigos, la amistad puede llegar a niveles profundos, más allá de la superficialidad. Ser leal supone un gran compromiso por tu parte, quiere decir que estarás para todo lo que deba venir, tanto lo bueno como lo malo. Supone estar o hacer las cosas, no sólo porque sea tu deber sino porque sientes un profundo compromiso personal.

Una persona leal es alguien en quien se puede confiar con los ojos cerrados. No es fácil ser o encontrar una persona así, por eso mismo tienes muchos conocidos pero pocos amigos, pues la lealtad dentro de la amistad es indispensable. Si quieres ser amiga debes ganarte su confianza, y eso se logra por encima de todo con tu lealtad. Tu propia capacidad de ser leal y encontrar personas que puedan serlo determinará si los amigos que tengas son temporales o permanentes para toda la vida.

Tienes que aprender a ser leal con las personas que te rodean, especialmente con tus amigos, tu pareja y tu familia. Esto debe suponer que tengas el corazón generoso, dispuesto a dar y ser buena con ellos. La lealtad es uno de los factores más importantes en la relación con los demás, especialmente en las amistades que pretender durar y resistir todos los tiempos, incluso los malos.

Una persona desleal en tu vida es como una bomba de tiempo, mientras le estés dando lo que te pide y accediendo a sus peticiones será tu “amiga leal”, pero en cuanto dejes de darle el gusto se convertirá en enemiga. El trato con este tipo de personas es algo que debes intentar evitar en la medida de lo posible, no son buenas para ti.

La lealtad es un sentimiento de compromiso y cuando tienes un amigo leal sabes que seguirá estando ahí aunque no estés de acuerdo en muchos aspectos de tu vida.

Aunque no siempre te percates de ello, la lealtad es algo que siempre ha de estar presente en tus relaciones, especialmente de aquellas relaciones que han perdurado en el tiempo. La lealtad es indispensable par que una amistad dure más que un suspiro.

Es importante que valorares consecuentemente a las personas leales que tienes, así como la importancia de ser leal contigo misma, pues nadie le es leal a quien no corresponde la lealtad entregada.  La lealtad perdida jamás se vuelve a recuperar, cuando defraudas a quien confía en ti rompes la confianza que los unía, y nada vuelve a ser como antes.

Cuida a los que han creído en ti y mantén las confesiones y los secretos para que nunca nadie sepa lo que guardas en ti. De esta manera podrás ser considerada como una gran persona, una gran amiga o un gran amor.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario