Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» La importancia de sonreír

subscribete

La importancia de sonreír

la sonrisa1 La importancia de sonreír trabajo tips trabajo tips psicologia test psicologicos sonreir Psicología mujer importancia sonreir habilidades sociales Nuestra sonrisa es un arma que pocas veces empleamos. Lo cierto es que el sonreír nos puede traer muchos beneficios. En el siguiente artículo te los presentamos. No te lo pierdas.

Una linda y agradable sonrisa en el momento preciso puede ser una herramienta muy útil y certera en variadas situaciones. Puede ser una forma de negociación infalible en el trabajo y las relaciones laborales, puede ayudarnos a solucionar un problema de forma mucho más rápida y sencilla y, además, puede contribuir a mejorar nuestra sociabilidad, permitiéndonos no sólo llevarnos mejor con quienes nos rodean, sino que también conocer a nuevas personas en cualquier lugar en que nos encontremos.

No obstante, la mayoría de las personas se olvidan a menudo de sonreír. Y es que no solo debemos sonreír cuando nos cuentan o vemos algo divertido, sino que podemos acostumbrar andar por la calle con los labios dibujando una leve sonrisa, o podemos sonreír levemente mientras conversamos distendidamente con alguien.

La boca y por lo tanto la sonrisa es una parte muy importante de nuestra cara. Transmite información y habla de nosotros, tanto de cómo puede ser nuestra personalidad y carácter hasta cómo nos encontramos en ese momento.

Una sonrisa es capaz de cambiar totalmente nuestro estado de ánimo, así como también influye en el estado de ánimo de los demás.

Has la prueba, sonríele a alguien inesperadamente y verás cómo probablemente esta persona también comienza a sentirse más relajada y te devuelve la sonrisa. A veces una simple sonrisa es capaz de hacerte sentir mejor, hacerte olvidar ese mal rato y mejorar lo que queda del día, sólo debes proponértelo y sonreír más.

El problema es que muchas personas no se sienten seguras de sus dientes, y esto hace que tiendan a ocultarlos y por ende a evitar reír en público. Esto termina convirtiéndose en un problema y en un obstáculo en la sociabilización con los demás. Lo bueno es que esto tiene solución y que los tratamientos dentales hoy en día son prácticamente accesibles para todos. Por eso es recomendable que quien tenga inseguridades respecto a sus dientes, evalúe la posibilidad de corregirlos, pues nadie debería tener que dejar de sonreír.

Una linda sonrisa aumenta enormemente nuestra autoestima, lo cual mejora todas las facetas de nuestra vida. El sonreír a menudo alivia el estrés, disminuye la presión arterial, nos hace más atractivos a los demás, libera endorfinas, encargadas del placer y de prevenir el dolor, rejuvenece nuestro rostro y además, fortalece el sistema inmunológico, manteniéndonos más libres de enfermedades físicas y psicológicas.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario