Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Consejos para tomar decisiones acertadas

subscribete

Consejos para tomar decisiones acertadas

67 Comentarios

75455547 200x300 Consejos para tomar decisiones acertadas stress salud mental salud emocional Salud & Bienestar psicologo psicologia decisiones Psicología psicóloga mujer estrés decisiones ecertadas decisiones consejos para tomar decisiones Muchas veces nos vemos enfrentadas a tomar decisiones importantes que pueden ser trascendentales para nuestro futuro. Pero no siempre acertamos y tomamos la decisión correcta. Y es que esto no es fácil, pues normalmente hay un sinnúmero de factores que nos influyen a la hora de decidir algo. Pero elegir la opción más adecuada puede aprenderse y en este artículo te entregamos algunas técnicas para ello.

Primero que todo, no es lo mismo que un hombre tenga que tomar una decisión, a que una mujer tenga que hacerlo. Hombres y mujeres consideramos hechos distintos a la hora de decidir. Ellos dan más valor a los datos y a la razón y suelen pedir menos ayuda y consejos, mientras que nosotras priorizamos las emociones y la intuición, además de que solemos compartir nuestro dilema para recibir consejos. Sin embargo, normalmente tenemos más dificultades para decidir, pues tememos a la responsabilidad que hay en ello.

Tomar la decisión correcta o la más inteligente implica tener en cuenta emociones, intuición y razón en partes equitativas.

  • Tips para tomar la decisión correcta:

Toma la decisión en ayunas. Para tomar una decisión se recomienda no estar influenciado por factores externos, es decir, lo mejor es estar neutral. Las comidas, como por ejemplo los azúcares o los carbohidratos, influyen en nuestro estado de ánimo. Por esto es que un buen momento para elegir la opción es en ayunas.

Date el tiempo. Una decisión tomada en forma apurada o bajo presión raramente será una buena decisión.

Busca el espacio y el lugar. Para tomar una decisión importante necesitamos estar tranquilos y ojala libres de agentes distractores. Por eso, encuentra un lugar que te acomode y que te brinde la tranquilidad que requieres.

Has una lista de pros y contras. Cual Miranda de Sex and the City, siéntate y elabora una lista con todos los pros y los contras que tienen tus opciones de decisión. Esto siempre ayuda.

Busca consejos. Conversa sobre tu problema con alguien de confianza y valora su opinión y consejo, sin embargo no dejes que la toma de tu decisión dependa exclusivamente de esto.

Pon atención a tu intuición. Escucha tu yo interno, tus presentimientos, tus sensaciones, emociones y todas esas cosas en las que no creemos mucho. No todo es razonamiento.

No te paralices por el miedo. No dejes que el temor se apodere de ti y te impida tomar la decisión. Piénsalo bien y arriésgate, sea lo que sea, siempre habrá una salida.

No lo postergues. No dejes pasar mucho tiempo para escoger una opción, si es que se te presentó esa decisión en ese momento, es por que en ese momento es importante y así tendrá trascendencia.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

67 Comments for this post

Sandra  Says:

Hola es interesante que existan etos sitios en donde uno puede acudir cuando tiene que tomar una decisión no está seguro de cómo proceder.

 

lili  Says:

la berdad yo nesecito 1 consejo estoy teniendo muchos problemas con mi esposo y nesecito q aser 1desicion
mi hijo tubo 1 operacion d la garganta y mi esposo para elsiguente dia se fue para mexico notenia anadie q visitar porq su fam estan aqui pero se fue sin importarle el nino, se fue el dia de navidad para regresar n 3 semanas y yo le dije q no esta deacuerdo q fuera y a el no le importo se fue y hoy lo quiero dejar y nose como aserlo porfavor alguien q me ayude gracias

 

alenasandra  Says:

Felicitaciones por el sitio, creo que me ha esclarecido que no hay recetas para la felicidad pero hay formas mas saludables de hacer las cosas, cuando estamos en toma de decision es importante hacer todo lo aconsejado y mas, pero sobre todo serenidad, estamos dondee tenemos que estar
alguien pregunta como tomar una decision, y lo primero es buscar ayuda, ayuda para saber porque estamos pasando por situaciones que no nos hacen felices para crear rutas de salida, no salimos de nuestros problemas si no con trabajo sostenido y acompañamiento apropiado
suerte, saludos
gracias

 

Doris  Says:

Hola, justo a tiempo, es una buena técnica estos tips, estoy por tomar una decisión y de verdad que el miedo si paraliza, porque nadie sabe lo que nos tocará después de esa decisión, como saber si es una buena o mala elección,… hoy tendre que renunciar a mi trabajo para ir dónde están mis hijos porque mi esposo también se ira de aqui pero no conmigo, estuvimos trabajando los dos juntos pero ahora las circunstancias nos obligan a tomar otros rumbos… lo amo y me ama, eso me hace pensar que mi relación con él no se acabara a pesar de la distancia. Se necesita : ¡¡¡¡Optimismo y mucha valentia ante cualquier circunstancia!!!!

 

siria  Says:

mi esposo nunca me toma encuenta para tomar una decision, el solo ase todo nunca me pide una opinion .cuando me entero es por que ya lo hizo que puedo haser para que me tome encuenta soy su esposa no un objeto

 

carolina  Says:

hola… no se que hacer porque mi novio quiere que me ponga a vivir con el.. y yo quiero que nos casemos pero el no le gusta el matrimonio,, segundo mi mama no me lo acepta … y se que i hago algo ella me dejará de hablar… quiero y al mismo tiempo no ponerme a vivir con el.. no se que hacer… no quiero equivocarme o arrepentirme de lo que valla a ser..

 

Doris  Says:

hola Carolina a mi me ayuda mucho hacer caso a lo que en realidad siente mi corazón, si al final algo sale mal valdrá la experiencia y es mejor equivocarse antes que después… no te preocupes por la mala ni la buena decisión … sólo es cuestión de tener mucha mucha valentía para asumir las consecuencias en caso no nos haya ido bien… dile adios al miedo y sigue tus instintos.

 

Anonima  Says:

hola, soy una mujer que estubo casada 10 años con un hombre escepcional pero la rutina mato el amor que yo sentia por el, decidí separarme hace casi cinco años y en este tiempo conocí a dos hombres que me ilusionaron pero que se portaron muy mal conmigo, el ultimo ahora despues de estar casi dos años haciendo de las suyas, es el dia de hoy que quiere mantener una relacion estable conmigo y este tiempo atras como no veia seguridad con el, me arrime a mi exesposo para esos momentos de bajon porque en el encuentro seguridad pero no siento por el lo que una mujer tiene que sentir, le siento como mi hermano le quiero por como me trata y la seguridad que me brinda pero el quiere de nuevo regresar y mantener lo que antes habia, hablo de sexo en lo que implica que a yo al estar ahi mi ultima pareja detras mio, ese tema solo me pone con mi expareja y se que mi exmarido se mereceria que yo me brindara a el pero hay algo que no me deja, cuando me llama mi ultima pareja no dudo en acudir a su cita y en lo unico que stoy pensando es estar en su cama, pero la vida que me ofrece no es fiable y ahora tengo un dilema, como puedo saber que es lo que debo hacer, si volver con mi exmarido y luchar por que nazca de nuevo el amor y la pasion o volver con mi expareja que me tiene loca la pasion que me despierta.un dato importante: con mi exmarido tengo un hijo.

 

pastori  Says:

mi novio me kiere yo tambien lo kiero pero no para de cometer errores con migo y con mi familia. su esplicacion es ke no se da cuenta de lo ke ace lo ace y se arrepiente.. nose ke acer bme a exo muxas cosas pero es mui bueno con migo y nos keremos solo tiene ese fallo. me podeis alludar porfavor no kiero acer algo ke despues me arrepienta

 

Sonia  Says:

Anonima:
¿Te has planteado en hacer tu vida sin necesidad de arrimarte a alguno de los dos hombres? esta claro, se tu, siente a ti misma y vive contigo…no necesitas estar acompañada de algo que por un lado o por el otro esta incompleto…Fuerza

 

luisa  Says:

Hola necesito ayuda …mi novio de 4 años me dejó. estuvimos separados por tres meses. hemos vuelto a ser novios y hasta hicimos el amor hace alguno días. Yo lo amo, pero siento que no ya quiero estar con él ni ser más su novia. Además, me siento mal x haber tenido sexo con él despues de q me tró tan mal. me gustaría estar soltera por ahora.

 

Doris  Says:

Hola Luisa, sabes estoy de acuerdo cuando dices que quieres estar sola, sería bueno para que ordenes tus sentimientos, cuando una regresa con el hombre que ama es porque perdonaste … de corazón… hasta entendiste porque pasaron tantos momentos malos, en tu caso no creo que haya pasado eso pues veo que tienes mucho resentimiento con tu novio.. en conclusión un tiempo sola no te vendra mal.

 

Janeth  Says:

BUECO CONSUELO POR FAVOR…Según el habia tomado ya una decision entre su esposa y yo, dice que alla ya no hay amor,llevan tres años los que yo llevo con el separandose de ella y volviendo e ilucionandose conmigo y el miercoles pasado ya hablamos muy seriamente de formalizar nuestra relacion me dijo que cada dia se ilucionaba más conmigo, YO LE CREII TODOOO PORQUE LO SENTI MUY SINCEROOOO que comingo se siente pleno, me dijo que conmigo ya tenia lo que por tanto tiempo habia buscado que ami lado se entia pleno, pero este fin de semana despues de dos semanas de no ver a sus hijos, fue con ellos y estuvo con ella y se alejo de mi, cuando ya teniamos planes de vivir juntos porque estaba amueblando un depto, que tiene. No me ha dado la cara solo esta completamente frio por msn y distante y seco, y eso me dice más que mil palabras. Y yo tarde que temprano lo voy a enfretar siento que volvio con ella cuando el sabado todavia me dijo que si veria a sus hijos pero que yo no tuviera ningun pendiente. Y NO SE HACER CAIII OTRA VEZZZZ…

 

Janeth  Says:

HOLA

 

Yannick  Says:

Bueno lo que le puedo decir a todas, es algo que le falto a la lista de consejos de esta pagina.
Primero. Nunca tomes decisiones en momentos de emociones es decir debes estar en paz y en una forma neutral en tus sentimientos para tomar cualquier decision. Si estas bajo los efectos de un enojo,decepcion,encanto de amor, ilusion, o super enamorada por lo que estas viviendo con tu pareja. Deja que la calma llegue con forme el tiempo la va dando y despues cuando estes en un area neutral toma esa decision.
Segundo. para tomar una decision correcta debes tomar en cuenta el lado espiritual. Es decir consultalo con DIOS, mira si lo que vas hacer esta bien ante los ojos de DIOS y utiliza sus madamientos y su palabra como base fundamental para tomar esa decision.
Tercero y por ultimo no dejes la oportunidad de tomar una decision, no hay peor decision que la que no se toma.Es preferible tomar una mala decision, a vivir fracasado toda la vida por no haberla tomado.
Ese con sejo te doy espero te sirva y recuerda ama a DIOS sobre todas las cosas y busca su reino y su justicia que todo lo demas se te dara por añadidura.

 

natalia torres  Says:

Tome una decision no uy asertada si hubiera sabido donde recurrir no estuviera pasando por lo que hoy sient estoy arrepentida de habert recibido de nuevo en mi casa.

 

MONICA  Says:

NO SE PREOCUPEN LA VIDA ES FELICIDAD

 

Olga  Says:

Hola!, tengo 26 años, me meti a la u hace 6 a estudiar filosofia, luego, antes de terminar esa carrera, me metí a agronomía que siempre me gustó mucho, cuando ya iba muy bien perdí un curso que era requisito para los demás cursos y así que me quedé estancada, luego intenté llevarlo y lo volví a perder. dejé la universidad y me fui a vivir con mis padres y ellos me dieron la oportunidad de estudiar de nuevo agronomía en otra universidad que es cerca de su ksa, pero ahora no me siento enamorada de la carrera y se que estoy vieja y no sé si seguir en la universidad o irme a vivir a donde vivía antes y trabajar y sentar cabeza y luego eventualmente estudiar gastronomía que siempre fue como un sueño inalcanzable… siento que no tengo el valor de vivir mi vida

 

Maria  Says:

Tengo una amiga que en segundo de la ESO se quiere cambiar de colegio porqué su mejor amiga le ha defraudado y no paran de burlarse de ella en clase, así que he pensado de irme con ella de la escuela e ir a la misma, pero tambien temo de perder al las amigas de la actual escuela, pero también temo de que si decido quedarme en la actual escuela pueda perderla para siempre.
PORFAVOR AYUDA!

 

stefani ariza  Says:

hola soy estefanii ps a verdd me siiento muy mal xq mii noviio ha cambiiado cnmigo, todo le molesta si lo llamo dice q soy cansona… quiero dejarli libre pero me da miedo qedarme sola.. en estos momentos me trata mal le escribo ii no le gusta q le pregunte nada esto me tiene disgustada, no voy a seguirlo buscando xq le voy a demostrar q no me importa aunq no sea asi.. voy a intentar aunq termine buscandolo.. quiero un consejo q me sirva d muchoo porfa

 

Flo  Says:

No crees que en esta vida que el destino puede tener un papel importante?
O también que la manera de tomarse las cosas es lo que determinará si o no fue una buena elección.
Yo creo que tomes la decisión que tomes, según como quieres ver el resultado y según lo que estás dispuesto a hacer, dar o cambiar para que tu elección sea acertada será lo que te hará ser feliz en la vida!

La vida tiene que ser FELIZ.

Un beso a todos

 

Doris  Says:

Hola Stefani, lo único que te puedo decir es que tomes bien este lema que dice NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, tu novio te esta tratando mal y tu sigues por él haciéndote creer a ti misma que solamente es un mal momento… sabes el mejor remedio para esto es que tienes que aprender a quererte a ti misma.. si tu no te quieres nadie lo va hacer… tú no eres un objeto para que traten de esa forma tu vales mucho tienes sentimientos nadie tiene derecho a tratar mal a otra persona… respetate amix

 

yalis  Says:

MI NOVIO ES MOY CELOSO NO KIERE QUE YO TENGA AMIGAS NI QUE SARGA DE MI CASA NI CON MI MAMA QUE PUEDO ASER ?????:(

 

Doris  Says:

Hola Yalis, creo que tu novio no es celoso si no tiene problemas de autoestima muy grave, yo te sugeriría converses con él ¿porqué de su actitud? y que cambie o de lo contrario tu no puedes continuar con esa situación o mejor dicho no lo permitas no te llevará a nada bueno te hará sufrir mucho o quizá sea tu elección.. no creo.

 

SHIRLEY  Says:

hola si la gente se diere cuenta q hay cosas mas importantes y que le dan tan poca importancia, un abrazo un beso una caricia de un hijo cuanto puede significar. Hoy metoca tomar la decision mas importante de una mujer el futuro de mi hijo me lo quitaron el padre de mi hijo me alejo de su lado y son mas de 6 meses q no lo veo sufri sufro mucho por esta situacion estamos en procesos y un jues q nos concedio una adudiencia me dice q tome un desicion q talvez sea mejor darle la custodia al padre en vista q perdio el laso con migo y q le causaria un daño a mi hijo al separarlo de el ya q se encariño con el, amo a mi hijo y en mi esta solo su felicidad lo q me dicen muchos es q lo deje q mi hijo un dia vendra a mi con sus pies pero q hago mientras tanto no se si pueda soportarlo se q soy una mujer fuerte pero hasta el fierrp se dobla que hacer resignarme a vivir asi o pelear por el ya gastamos mucho dinero con el papa de mi hijo no se puede hablar no se da cuenta el daño q nos hace no solo a mi si no tambien a su hijo nose q tiene pero su corazon no siente nada por nadie no lo odio me da lastima porq fue el hombre q un dia ame con todas mis fuerzas y q hoy me haga esto sinplemente no lo entiendo ayudenme por fabor……………….

 

Karolina  Says:

hola pr fa ayudemen a tomar una decision llevaba con mi novio ya casi 4 años vivian insistiendo en que ya formalizaramos las cosas, ya ultimamente peliabamos mucho y decidimos terminar 15 dias despues y en ese lapso de tiempo conoci un chiko que me pretende y yo le empece a copiar, y ahora mi ex estos dias me ha estado llamando y ahora si quiere las cosas conmigo. me promete cielo y tieera.. y no se que hacer ya que no se que siento y pues el me fue infiel varias veces, y por eso ya no confio en el. hasta me ha llorado y me dice que si quiere ante dios me promete que no lo volvera hacer… por favor que hago??

 

Giomara Arellano  Says:

Hola, tengo que tomar una desicion quiero ir a visitar a mis papas que viven en otra ciudad y mi esposo no le gusta ir conmigo por eso me toca ir sola con mis dos hijos el problema es que a el no le importa y me hace sentir que para el es mejor que me vaya y quedarse solo y yo me siento mal por esto ya que quisiera que el me acompañara y fueramos juntos y bueno no es la primera vez de esto cada vez que tengo que viajar pasa lo mismo, que es lo mas aconsejable ir solo o no ir. Gracias

 

Mikeyla  Says:

Hola, quisiera me ayudes a tomar una decision, me esta siendo muy dificil tomarla.
Estoy embarazada, tengo 6 semanas, no se si tenerlo. Soy casada hace poco comenzaron los probemas en parte por que mi esposo y yo vivimos en diferentes lugares, por temas de trabajo. Cuando fui a intentar solucionar, elya tenia resuleto que la relacion se habia terminado, pero terminamos teniendo relaciones, aun asi no nos reconsiliamos. El ya tiene un hijo, yo no. El no piensa en la posibilidad de tenerlo, pero su vida realmente no cambiaria mucho, la mia si, y siento que no estoy preparada, a veces pienso que ha sido un castigo por algo. Nunca he estado tan confundida al tomar una decision, pero de verdad no logro tomar esta. Por favor ayudame.

 

Mikeyla  Says:

Disculpa lo que quize decir es que solo piensa en tenerlo, mientras yo si evaluo la posibilidad de perderlo, por que es mi vida la que canbiaria.
Otro dato importante es que no regresaremos.
Gracias.

 

wilson  Says:

ni lo ententes abortar porque herencia de jehova son los hijos porque esta mal ante los ojos de DIOS tu vida cambiara si abres tu corazón para el señor jesucristo …. di estas palabras : señor jesucristo te recibo en mi corazón para que me ayudes ha tomar desciones por que la sque he tomado las he hecho en mi voluntad y no te he tenido en cuenta perdoname señor jesucristo y quiero que me ayudes de hoy en a adelante ha tomar desciones en mi vida amen . mira si quieres mi numero : tel: 2793513 cel: 3124479662 bogota

 

Freddy  Says:

Tomar una desicion siempre es dificil, pero lo es aun mas cuando nos olvidamos que Dios y nuestros seres queridos tambien quieren lo mejor para nosotros. Quiero compartir mi experiencia en la toma de desiciones y quizas tambien tu puedas encontrar una solucion para tu problema:

1. Pedir perdón, y la primera persona que tienes que perdonar es a ti mismo(a), por los errores cometidos, por la falta de coraje en enfrentar los problemas, por haber actuado tarde, por no hacer nada, etc. cuando logres perdonarte a ti misma puedes comenzar a perdonar a los demas y pedirle perdon a Dios.

2. Comienza un cambio, hay un dicho que dice que si sigues haciendo lo mismo, obtendras los mismos resultados. Es hora de hacer las cosas de una forma diferente.

3. Pide sabiduria, Dios le pregunto a Salomon que pidiera lo que l quisiera y Salomon le pidio sabiduria, y Dios se la consedio y muchas cosas mas que el no habia solicitado, aun asi se equivoco en muchas de sus acciones que hizo, pero se arrepintio y puedes ver la alegria a su perdon en los Salmos que escribio. Tambien puedes preguntar a personas emocionalmente estables y de confianza.

4. Recuerda que no estas solo(a), no eres la unica persona que sufre en este mundo, todos sufrimos en un grado menor o mayor…y hay miles de ejemplos de personas que salieron adelante a pesar de haber caido lo masbajo….y quizas ese es el secreto, cuamdo sientes que has caido lo mas bajo, te daras cuenta que la unica salida quequeda es hacia arriba, levantarse y seguir caminando. Hellen Keller era siega, sorda y por lo consiguiente muda en su infancia y logro sobre ponerse a las limitaciones iniciales a tal punto que llego a impartir conferencias de motivacion y dijo: ” a pesar de todo; que linda es la vida”.

5. COnfia en Dios, por que para los que aman a Dios todas las cosas le suceden para bien, aunque ahorita no lo entendemos.

Dios te bendiga y encuentres muy pronto paz.

5.

 

sarah  Says:

bueno, mi decision…..hace como 7 meses mi novio y yo rompimos despues de una relacion de un ano y 4 meses…fue una relacion linda pero el se ponia muy raro y me ignoraba….despues q rompimos estuvimos un tiempo alejados (2-3 meses) y despues nos empezamos a acercar un poco mas..y como q empezamos a andar xq mi mama no me dejaba tener novio..en esas conoci a luis..el entro nuevo algrupo de teatro y ahi lo conoci..nos hicimos amigos y un dia mi mama loinvito a un paseo y resulta q fuimos..y en la piscina resulta q no spegamos los besos ese mismo dia 3n la manana le habia dicho yo a adrian que no sabia si era correcto volver a ser algo…el me habia dicho q estaba arrepentido q estaba ciego q no sabia lo q hacia cuando me trataba mal…pero bueno paso el paseo y me fui acercando mas a luis y el a mi y pasamos momentos muy chivas muy lindos…pero yo seguia sintiendo cosas por adrian y se veia como estaba de arrepentido…ahora estoy en usa por un mes y agarre este tiempo para pensar q hacer pero no se yo amo a adrian pero tambien quiero mucho a luis y se ve q me quieren los 2!! no se q hacer HELP…

 

EDUARDO  Says:

hola… tengo un problema y no lo quiero hacer grande… espero que me ayuden es lo siguiente:
tengo una pareja que tenemos 1 año y 2 meses de noviasgo, el problema es este ella se quiere ir a estados unidos por las situaciones que estamos viviendo hoy en mexico.(asesinatos) y tiene miedo de los actos violentos se quiere ir con sus papas que estan viviendo en estados unidos… no se que hacer o dejarla o tratar que se quede conmigo…
seria todo. espero me ayuden gracias…

 

ale  Says:

sHIRLEY, hace mucho tiempo que dejaste tu comentario. Espeto te haya ido bien con la situacip]on de tu hijo.
La verdad a mi me pasa igul, no puedo entender como un ser humano le puede decir q otro que lo ama y lo adora y demas un dia y luego portarse como si fueran los enemigos mas fatales al dia siguiente.
mi tel si te interesa 7221210335

 

david  Says:

Hola eduardo pues cuando ahy amor.todo lo puede abeses ahy q tomar desiciones cm independisarnos nosotros mismos.so nola pierdas asla sentir q cn tigo esta segura.use esta mal tambien bye y felicidades.

 

roxana  Says:

Hola, estoy casi casi desesperada por eso me atrevo a escribir por este medio, no se que hacer? esta es mi historia: me case embarazada y enamorada pero las cosas no salieron bien, tengo un bebe de 3 añitos pero estoy separada casi 2 años ya, el año pasado conoci una persona y me enamore el es un buen hombre en todo el sentido de la palabra, pero ahora estoy presa en un dilema “Mi hijito o mi amor” “Ser madre o ser mujer” porque el papa de hijo se lo ha llevado a su casa y no va entregarmelo mientras yo este con esta persona… su familia es super conflictiva “No tienen idea” y me han diho que nunca me van a dejar tranquila solo cuando les entre a mi bebe, por circunstancias agenas a mi voluntad hoy por hoy mi bebe pasa mas tiempo en casa de su padre, yo lo extraño.. pero se que para voilver cn el tengo que terminar mi relación y tampo quiero hacerlo, amo a mi pareja … y es un amor tan puro y sincero que es muy dificil tomar una decisición… si alguien me puede ayudar.. porfavor necesito algun consejo….

 

Doris  Says:

Hola Roxana, sólo puedo decirte que un hijo es mucho más importante… Entiendo que sientes que ahora que tienes al amor de tu vida se te presenta este gran problema…yo te diria que no dejes solo ni desistas por el amor más sincero y puro que es del um hijo…habla con tu actual pareja si en verdad es como dices muy bueno te apoyara para que recuperes a tu niño, ese pequeñito te necesita. Piensalo

 

aleetia  Says:

mi novio y yo queremos vivir juntos ambos tenemos
17 años el problema es que le tengo miedo a mis papas a como puedan reaccionar ya una ves les comente y no lo tomaron nada bien pero ya me qiero ir con el no se que hacer el miedoo m invadee

 

NORMISS  Says:

Hola!! Espero que me puedes ayudar un consejo…. porque cada momento me siento triste y y no sé que hacer… El problema es de mi esposo… mi pregunta es: Seria bien que mi esposo se va todos los sabados y domingos a visitar a su madre y me pide que me quede en la casa….. Por se tomo la decision asi….y que hago para decir a mi esposo.

 

Jacqueline  Says:

Hola necesito ayuda, me case hace unos 5 meses tengo una niña que no es de mi esposo, desde que nos casamos constantemente estamos discutiendo porque no me gusta como él la quiere reprender, tiende a ser un poco grosero en palabras….. no se que hacer….

 

Karolina  Says:

ayudenme no se que hacer mis papas no me permiten estar con mi novio por un problema que tuvimos y ahora me tienen prohibido verlo hablarle obvio nos seguimos viendo pero no me gusta estar pegando mentira quisiera decir que estoy con el pero me dijeron mis padres que si estoy con el les estoy dando la espalda y que si lo hago que no estare mas en esta casa y que me daran la espalda pero yo a el lo amo mucho y hemos vivido muchas cosas como para terminar

 

vero  Says:

Necesito tomar una decisión muy importante tengo demasiados problemas en mi matrimonio desde el primer dia q me uni con el, yo estube con otra persona antes q el y siempre me reprocha q soy una mala mujer tenemos una hija a la cual le afecta mucho esta situación, y ahora estoy embarazada y el no quiere tenerlo y me pidio q me fuera de la ksa y para aumentar el problema los padres de el se menten mucho en la relacion y ya no soporto esta situación y con este hij@ viene el camino estoy muy insegura si tenerlo o no porq no quiero sentirme mas unida a el…

 

Doris  Says:

Hola Jaqueline, sabes no hay cosa mas bonita que el corregir con amor, derrepente tu pareja aprendió de esa manera, pero si tu te lo propones puedes corregir esos problemas, pero si ya es golpes o abuso físico, ni deberias sentirte indecisa al proteger a tu pequeña, proponle ir a terapia.

 

Doris  Says:

hola Vero, primero entiendo que tu esposo te humilla tanto y cada vez que puede, de paso también afecta a tu pequeña y al bebe que esta por venir, todo por sus problemas,…creo que sería prudente tomarse un espacio y un tiempo con tu esposo para que mediten y de paso la calma vuelva. Respecto a tu bebé que esta por venir, sinceramente te digo tenlo, ese pequeñito ya no ésta en tu desición de tenerlo o no él yá está ahí, si lo tuviste con amor quisá pensando que las cosas mejorarian pero no es culpa del bebé que no resulte …piensalo, y sobre todo reza que Diosito abrira tu mente y veras las cosas mucho mejor ten fe amiga

 

Tina  Says:

La verdad que la relaccion con el padre de mi hijo ha sido muy tormentosa. Lo he pasado muy mal con el y tengo mucho miedo a que eso vuelva. Ahora esta muy bien creo? pero yo siempre ha vuelto con el por que lo queria muchisimo. y sin esperarlo me quedo embarazada. Y quiero tenerlo pero tengo muchisimo miedo.

 

mari  Says:

Holaaa soi ana maria i esq nose q hacer tengo a dos chavales detras i los dos me encanta peroo puff es tan dificil escoger algunoo de elloss q podria hacerr?¿

 

nariel  Says:

on el consejo que esta aqui me ayude mucho a tomer una desicion que me venia atormentado hace unos dias muchas gracias

 

yenniffer  Says:

hola solo queria saber que debe hacer uno cuando quiere mucho a un super amigo, pero se quiere cuadra con tu super amiga y te tiran al olvido los dos … o cambian con tigo

 

enegbenose  Says:

poderosa | poderosa | | poderosa | | |

esta es la superioridad de powerfulman sobrenatural de dioses de la India, pero ahora estoy en Nigeria.
Tengo traslado a los countrys de diferencia en la haría, porque la gente qué tipo de solución de sinckness
o el problema tiene usted en su familia?
{1} delivence de Vih prositive.
{2} empañado por muchos años sin niño.
{3}, si usted tiene problema en casa.
{4} si necesita un trabajo urgente por parte de la empresa.
{5} arroz sin dolor.
{6} goodlucky de los dioses.
{7} promoción en el trabajo.
{8} restauración de la matriz estéril.
{9} trlisman a buscar el favor de hombres y mujeres.
{10} poder místico para ganar las elecciones.
decir adiós a todos los problemas spritual o pesadillas habla no morir en seilent doy tres días para que venga.
esto es powerfulman enegbenose de indio para más información.
PERFIL
Sus nombres: _______________
El G? Nero: ________________
Su padre? S: _______________
Su dirección? N de: _________________
Su ocupación? No: _________________
Estado civil: _________________
Situación? No hay corriente en el lugar de trabajo: ____________
Su teléfono: ________________

Tel.: +2348057280803
o por correo electrónico charl.dolars @ yahoo.com

 

LOCO  Says:

ESTOY CONFUNCICO TENGO 1 PAREJA QUE LA RELACION NO ES BUENA TENEMOS 2 HIJOSY CONOCI A UNA MUJER MUCHO MAS JOVEN Y ME ENCANTA NO QUIERO LASTIMAR A MIS HIJOS PERO ESO ME TIENE CONFUNDIDO ,, ESTOY MIRANDO POR ELLO PERO YO ME SIGO MARTERIZANDO

 

dayana jimenez  Says:

me gusta un shiko y yo a el pero el me dice ke la u y el beisbol ademas es muy familiar no lo dejan kompartir konmigo y x eso no dejamos kuando apenas llevavamos un mes de relacion el kieres tener intimidad konmigo y yo tambn kon el pero es ke soy madre soltera desde elprimer mes de embarazo y no he estado kon nadie mas y me es dificil tomar una decision ayudenme akonsejenme me dejan un inbox en mi korrreo o x aki gracias

 

thalia  Says:

holaa por favor necesito un consejo… lo k pasa esk tengo un amigo k me esta pidiendo k sea su novia me la paso bien con el y si kiero ser su novia, EL PROBLEMA ES K EL LLEVA TOOODAAA SU VIDA ENAMORADO DE OTRA MUJER YYY ESA OTRA MUJER VIVE CON MI HERMANO por eso yo me pregunto ¿si el echo de k ella viva con otro hombre no a echo k la olvide? eso me da a entender k si me ago su novia yo voy a sufrir ¿o sera k conmigo el si kiere intentarlo de verdad para olvidarla? por favoooor ayudennmeee…

 

juan manuel  Says:

Hola estoy en un verdadero contraste de sentimientos y ocupo ayuda, hace 2 años estableci una relacion con una mujer noble de sentimientos buenos ..ella tiene 42 y yo 30 …hace 1año vivimos juntos todo exelente,al poco tiempo me quede sin trabajo, y mis pensamientos eran y son de regresarme a mexico por mi familia y por que hece años atras llevo una relacion con otra mujer que me a esperado por mucho tiempo para estar juntos..mi problema es que con mi pareja que estoy viviendo salio embarazada, justo me da la noticia cuando estaba a punto de decirle que me iva a mexico, el cual le hize una promesa en mexico tanto ami familia y a ella ….estoy en un limbo me desespero necesito un consejo, aun que se que la mama de mi baby cuenta con todos los recursos para tenerlo me duele tomar una decicion , por que la otra chica ya tiene los preparativos para mi llegada hasta sus vacacioness!! necesito ayuda un consejo por favor graciass….

 

juan manuel  Says:

hola me gusta este foro

 

veronica  Says:

Tengo un dilema en mi vida no se por cual hombre decidir para pasar el resto de mi vida,,,,,,, necesito un consejo,,,, uno de ellos lo conozco hace 9 años y el otro desde hace 2 meses pero es super bien….. por cual DE ELLOS me decido…..

 

Indecisa  Says:

Hola..Tengo un problema quiero viajar justo para Navidad pero pienso en mi esposo si es justo q se quede sólo puesto q viajaría con mi bb aunque las cosas entre el y yo ya no están bien me siento mal dejarlo aunque el me dejo sola para esta fecha el año pasado y se lo q se siente pasar la Navidad y el año nuevo sola no se q hacer q alguien me aconseje x fa..!!

 

Janices  Says:

Hola a todo el público,

Hola, mi nombre es Janices wallocks de Housto, texas.I vino a este sitio
para compartir las buenas obras del Doctor Nativo (prophetbaz). Nunca creí
en el amor, hechizos de dinero o la magia hasta que quise decir esto hechicero poderoso
cuando fui a África en diciembre del año pasado en un viaje de negocios. es
muy potente y puede ayudarle a lanzar hechizos para traer de vuelta amar al
pasado perdido, mal comportamiento, lookng amante de alguien que te ame, Money
riquezas, Ganar número de lotería, trayendo de vuelta a su amante perdido, traer de vuelta perdida
dinero y dinero hechizo mágico para un buen trabajo, ahora estoy feliz y vivir
testimonio, porque el hombre que yo había querido casarse me quedan 2 semanas antes de nuestra
día de la boda y mi vida estaba boca abajo cos nuestra relación ha sido en
desde hace años .. Yo realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de nosotros y que no tenía
bien remunerado trabajo. Por eso, cuando quise decir este hechicero, le dije lo que
sucedido y le explicó la situación de las cosas a él .. Al principio, yo estaba
indecisos, escépticos y dudosos, pero yo sólo le dio una oportunidad. Y en 5 días
momento en el que returnd a texas, mi novio (ahora mi esposo, el Dr. Wallocks)
me llamó y se disculpó a sí mismo de que todo se había solucionado con su
mamá y la familia y se puso una entrevista de trabajo nuevo, así que deberíamos casarnos .. i
no creía que ves la hechicera sólo me pidió mi nombre y mi
novios nombre y todo lo que quería que hiciera lo que hizo por mí … Somos
felizmente casado y ahora estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi marido también
tiene el nuevo trabajo y nuestra vida se volvió mucho mejor y nos hizo muy rico.
En caso de que se necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda, email él en este
Dirección de correo electrónico: (prophetbaz@gmail.com) …… Espero que te ayuda. Date prisa ahora
y contacta con él ahora a través de correo electrónico: (prophetbaz@gmail.com) ..

Muchas gracias mcuh y estoy muy feliz en este momento ..

Janices wallocks

 

luna  Says:

Pues tengo un tremendo problema, es mi segundo matrimonio con 4 años de casados el es de otro pais, se vino a vivir al mio, hace 2 años me embarace de una nena hermosa ahora nos estamos divorciando el quiere llevarse a la niña con el a su pais, mi hija adora a su padre, la verdad no se que hacer al respecto.

 

Analy soto choque  Says:

se que todo lleva su tiempo pero estoy dispuesta a cambiar por que asi sentire que ice el intento antes de perderlo todo gracias por leer mi comentario y espero sus consejos

 

Maritza  Says:

Mi edad es 53, divorciada, una hija, una nieta y un hijo. Mi hija vivia y mi nieta vivian conmigo, desde el 2009 vivimos en EU, mi hija trabaja, yo cuido la nena, limpio, cocino, lavo ropa, me encargo de lo que se va a comprar y desde el 2011 su padre mi exesposo le pidio a mi hija que si se podia quedar a vivir un tiempito con nosotras, mi hija dijo que si, desde entonces tambien tengo que soportar la situacion, estuvo bien enfermo perdio una pierna, asi que por el dia tengo que velar que este bien. Perdi mi vida desde que me divorcie me dedique a mis hijos, olvide por completo ser mujer y profesional, ahora mi hija tiene novio y me anucio que se va a vivir con el, yo por supuesto no estoy en sus planes….lloro, no como estoy mal porque dejar de ver a mi nieta es como si me arrancaran el alma, me siento usada, me siento la criada, mi hijo me dijo que su casa es mi casa…me da verguenza y me arrepiento de haber olvidado mi vida…no tengo nada, con el divorcio salio a relucir que ni casa tenia, los ahorros desaparecieron, cuido ninos y me gano algun dinerio para ayudar en algunas cositas a mi hija…pero hoy siento una desilusion tan grande que me quema…nunca agradece lo que hago y ahora me quiere dejar a un lado…no se que hacer,le aconsejo a todas no dejen sus vidas, sean mujeres y estudien, no se dediquen solo a los hijos, porque nunca sabes que pasara en el manana

 

isabel barzola  Says:

me case y ahora me arrepiento me kiero ir a españa y no se komo decir y lo puedo decir hasta ki mis tias me den la fecha sera ki sigo kon el hasta k me digan la fecha o no

 

LizA  Says:

hola necesito ayudaaaa, no se que hacer,ni que pensar,ni que decir.., mi novio dice que soy muy fria con el yo se que el ha sido todo para mi,y me pongo a penasr y me doy cuenta que soy un poquito fria y me comparo con algunas chicas tan cariñosas por ahi, pero yo tengo una forma de ser como el dice que soy tan especial, tan dificil de entender pero el aun asi me quiere pero yo pienso que el podra cansarse de mi en si lo que yo tengo miedo es que se fije en otra, que me engañe o que se yo no se si confio en el nose porque tengo este pensamiento creo que es por esto que soy tan fria por temor el me dice que yo le deje pero yo le quiero,y le digo que el me corte y me dice que por algo esta conmigo porque no me quiere dejar pero no seeeeeeeeeeee… es tan confuso esto ,que puedo hacer?

 

citlalli A  Says:

ola yo tambn tengo una situacion dificil teng un bb d un año su papa le ha ido mal y no nos ha dado lo suficiente pero jamas nos ha olvidado y desd hace ya un tiempo hace lo posible por no dejrm sin dinero pero mis papas ya no lo aceptan mi papa piensa cosas horribles de el y el papa d mi bb m propuso q m valla a vivir con el se lo comente a mi mama y mama le dijo a mi papa y mi papa m corrio sigo en su cas al no saber si irme con mi pareja ya que estudio y mi papa m ayuda con la carrera pero m amenazo que no va ayudarme mas no se que hacer por que amo mi carrera pero no puedo pagarla y mi esposo m dice que la deje q ya no aguante mas las humillaciones de mi papa por q se la pasa diciendo que soy estupida para todo no se que hacer m siento muy mal =(

 

Sil  Says:

Espero respuesta ,Mi pareja se fue de casa, manifiesta sentirse vacio, tiene un problema con el banco x un credito atrasadoK habia sacado antes de conocernos pra ayudar a sus hijas y ex . dice irse de casa porq ese problema no le permite estar bien conmigo, hace 2 años nos enamoramos somos personas adultas de 50 años, hace 1 año k viviamos juntos.El es una persona culposa esto alimentado por su ex pareja e hijas.Ayer se fue se llevo su ropa se fue a vivir solo ,porque dice q necesita tiempo y estar solo,Piensa q puede solucionar su problema lejos de mi, yo le ofreci ayuda economica q no quiso aceptar le dije q se quedara y decidio irse.
nos habiamos mudado a una nueva casa mas comoda hace 4 meses, me dejo sola cn mi hijo.
Me dice ni yo se lo k quiero. SE FUE REALMENTE ATURDIDO POR LOS PROBLEMAS O PORQUE DEJO DE AMARME.
GRACIAS ESPERO RESPUESTA AYUDA Ami mail,por favor. gracias

 

GREIS  Says:

HOLA LA VERDAD NO SE COMO DECIR ESTO PERO LA VOY A EMPEZAR A SI ES QUE EN ESTOS MOMENTOS HAY DOS HOMBRES EN MI VIDA SOY CASADA TENGO 5 AÑOS VIVIENDO CON MI ESPOSO Y DE CASADOS 1 AÑO AHORA A LLEGADO ALGUIEN AMI VIDA QUE HA HECHO UN CAMBIO ENORME EN MI EL ESTA PENDIENTE DE MI Y ES MUY LINDO EN TODOS LOS ASPECTOS, Y MI ESPOSO SE A TORNADO UN TANTO UN INCOMPRENSIBLE LE DIGO ALGO SE ENOJA Y AVECES SIENTO QUE NO QUIERO ESTAR CON EL ES COMO UNA OBLIGACIÓN HACERLO CON EL DE VERDAD NO SE QUE HACER AYÚDENME SI

 

Carolina  Says:

Hola gracias por tus consejos :D ! la verdad aun estoy confundida por eso investigo, eso no quiere decir que no tome la decisión ayunare es lo mejor le ofreceré primeramente mi ayuno al todo poderoso y confiare en mi decisión Es verdad,, yo soy muy sentimental no razonable , quiero mejorar mi carácter pero eso se hace con el tiempo .. gracias !

 

viko  Says:

hola,.necesito un consejo soy un hombre de 43 años he estado viviendo en pareja durante 11 años tenemos 3 hijos.tengo 3 semanas que me sali de casa mi esposa desde un principio desconfio de mi me relacionaba con personas por ejemplo con mi primo, con mi madre,, con mi trabajadora, siendo que nunca tuve nada que ver, la he tratado mal estos ultimos 2 años,, deje de sacarla algun lado juntos desde hace un año,hoy me encuentro solo viviendo. pero no se si estoy haciendo lo correcto,, me preocupan mis hijos..
como saber si realmente es una buena decicion etar separados ella quiere que regrese a pesar de todo lo sucedido:.

 

Deja tu comentario