Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Consejos para olvidar a tu ex

subscribete

Consejos para olvidar a tu ex

6 Comentarios

tecnicas psico Consejos para olvidar a tu ex vivir feliz tips psicologia tecnicas psicologicas tecnicas olvidar ex tecnicas felicidad relaciones relacion pareja Psicología olvidar ex feliz felicidad ex pareja compromiso ¿No consigues olvidarte de tu ex y seguir con tu vida? No te preocupes, Pretenciosas te ayuda a sacártelo de la cabeza. Toma nota a estos consejos.

En el siguiente artículo te dejamos algunos trucos para que olvidar a tu ex no se transforme en una misión imposible.

No lo odies

Cuando terminamos una relación, es muy común que sintamos sólo cosas negativas hacia nuestro ex, al punto de llegar a odiarlo. Esto no nos ayuda en nada, la rabia y el odio sólo nos hacen seguir pensando más en él y por ende no poder dar vuelta la página. Quítate esos sentimientos de encima y comienza a mirar hacia delante.

Sube tu autoestima

Normalmente tras una ruptura, nuestra autoestima también se rompe. La separación se toma como un fracaso personal o como un abandono y los sentimientos de desamor propio abundan. Es necesario comprender que el término de una relación tiene que ver con las dos personas y que esta ruptura no significa que nadie nunca más nos va a querer. Lo otro importante es que no se debe dejar la autoestima sólo en manos del otro, sino que esta debe alimentarse y depender de muchas otras cosas también.

No queden como amigos

Eso de quedar como amigos es una pésima idea. Así será imposible olvidarlo. A no ser que no sientas absolutamente nada por él, olvídate de que se sigan viendo como amigo. Se terminó y punto, para eso tienes otros amigos.

No lo idealices

Cuando terminamos una relación, tendemos a recordar a nuestro ex como el mejor hombre del mundo y nos concentramos sólo en las cosas buenas que tenía y que teníamos nosotros como pareja. Pero recuerda que si terminaron fue por algo, no puede haber sido tan perfecto. Deja de pensar en él como el chico ideal y abre tu mente a los recuerdos negativos de la relación y a las cosas que te molestaban de él.

Vuelve a los amigos

Es muy común que cuando estamos en pareja nos alejamos un poco de las amistades. Bueno, una ruptura es el momento ideal para volver a retomar el contacto. Llama a tus amigas y amigos y comienza a unirte a sus salidas, fiestas y reuniones. Te ayudarán a despejar tu mente y además, de seguro que también te presentan a alguno que otro chico interesante.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

6 Comments for this post

ANTUANETTE  Says:

es dificil renunciar a la persona ke aun kieres, sobretodo cuando ha sido infiel kontigo, pero, me da mucha pena, ke el no aga nada para rekonkistarme, simplemente kuando nos vemos, de casuaidad, me mire kon unos ojos de amor, pero de ahi no pasa, y encima ke un amigo me cuanta ke o a visto agarrado d la mano kon una chika, es triste ke yeguen esas noticias a mi, sin nisikiera preguntar x el….

 

RUBI  Says:

Yo aun no puedo dejar de pensar en mi ex.. Intente con otros chico pero aun sigo pensando en el.. Lo extraño mucho y cuando lo veo tengo ganas de abrazarlo y no soltarlo nunca..

 

luci  Says:

holaa pues termine hasee un mes con mi pololo y la verdad eske lo extraño mucho es muy raro estar los sabados sin el ya que todos esos dias nos juntabamos lo que paso fue que una amiga mia le empezo a coquetear y el se dejo llebar y eso no lo soporte y rompi con el pero lo extraño mucho y no se si perdonarlo o no diganme que haser

 

Milagros  Says:

Si pondre en marcha esos consejos y olvidare a mi ex con el q llevo 4 años y 5 meses….

 

berta  Says:

yo llevo 3 meses de separacion con el hombre que yo creia ideal, 6 años de pololeo, 13 años de casados, pensaba que era el mejor de todos, y cuando lo cambiaron de trabajo, a 200km. lejos de nuestra casa, cambio todo, en el sentido que donde se vio solo, conocio otras cosas, amistades no, porque no es de amigos, solo que se dio el lujo de decirme que queria darse una oportunidad con otra persona, y me dijo que n9o me amaba.
pero nunca me trato mal, dijo que queria seguir siendo amigos, pero yo no lo soporte, y dije nooo, bueno el tiene otra relacion, y pienso ya que es para siempre, nose si decir lo perdi, o gane de darme cuenta que no era el hombre perfecto, porque despues sin preguntar, llegan a mis oidos que toda la vida desde que nos casamos, me fue infiel, sin darme cuenta, era calladito, nunca me imagine, pero fue asi.

 

jesus  Says:

hoy di porterminada una relacion que aun que fue muy corta la verdad me lleno de esperanza no me enamore mucho por que no duro pero lo que me duele que creo que se fue una opurtunidad de ser feliz no se que hacer me pongo triste y aun que fui yo quien desidio terminar no quiero regresar por que me di cuenta de que yo no era tan importante para mi ex

 

Deja tu comentario