Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Como interpretar los sueños

subscribete

Como interpretar los sueños

19 Comentarios

200317116 001 199x300 Como interpretar los sueños sueños eroticos sueños de muerte sueños soñar soñadora soñador significado sueños significado de los sueños muerte interpretar los sueños interpretar interpretacion de los sueños erótico dinero como interpretar los sueños amor Los sueños pueden ser un momento de gran placer, como también una experiencia incómoda o terrorífica, pero sin duda, siempre representan un gran misterio para nosotros. Qué significan o cómo interpretarlos son preguntas que muchas veces nos hacemos. Los sueños nos muestran nuestro inconsciente, por lo que nos hablan de nosotros mismos. Así, interpretar un sueño es como traducir nuestro inconciente, lugar donde se encuentran deseos y temores reprimidos que ni siquiera conocemos. La interpretación de los sueños varía entre una persona y otra, sin embargo, de todas formas es posible establecer significados para los sueños que resultan más comunes.

Soñar que perdemos los dientes:
Puede sugerir una falta de control sobre sí mismo, lo que impide afirmar la propia personalidad.

Soñar que se corre o camina sin avanzar:
Puede sugerir que hay una dificultad para alcanzar objetivos o tomar decisiones importantes.


Aparecer desnudo en público:
Esto no tiene un aspecto sexual, sino que es más bien algo social. Puede significar que el soñador da mucha importancia a la opinión que tengan los demás de él.Además puede revelar una falta de confianza en sí mismo y la idea de ser diferente.

Soñar que se está volando:
Habla de un gran deseo de independencia, de liberarse de obligaciones y de cosas que te mantienen reprimido.

200019158 001 295x300 Como interpretar los sueños sueños eroticos sueños de muerte sueños soñar soñadora soñador significado sueños significado de los sueños muerte interpretar los sueños interpretar interpretacion de los sueños erótico dinero como interpretar los sueños amor Soñar que se cae de un vacío:
Puede reflejar que existe un miedo al futuro. También puede revelar un gran vacío afectivo o amoroso.

Soñar que te persiguen:
También puede reflejar miedo al futuro. Además podría revelar que se tiene un miedo a una persona en particular.

Soñar con muerte:
Hablan de un cambio venidero, de un renacimiento o de un nuevo comienzo.

Soñar que se suspende una reunión importante o un examen:
Podría hablar de una falta de confianza en uno mismo.

Soñar lo mismo recurrentemente:
Puede revelar que hay una crisis o un bloqueo en la vida cotidiana de la persona. Normalmente cuando se supera esta crisis el sueño desaparece.

Tener sueños eróticos:
Estos sueños reflejan en general un estado saludable y positivo en la persona.

  • Si se sueña con besos, caricias o encuentros, puede significar que la persona se encuentra bien con sigo misma y con los demás.
  • Si se sueña con relaciones sexuales o encuentros eróticos más fuertes, podría estarse revelando una carencia o libido insatisfecha.
  • Soñar con un encuentro amoroso: normalmente, no significa que el soñador quiera estar con la persona del sueño o que lo desee, sino que puede reflejar que al soñador le gustaría ser como esa persona o tener la vida de esa persona, ya que con la suya no se encuentra satisfecho.
  • Soñar que se hace el amor en un tren, bus, o auto: puede significar que la relación va por buen camino, sin embargo, si el vehículo choca o se descarrila, podría hablar de un quiebre en esa relación.

722648731 Como interpretar los sueños sueños eroticos sueños de muerte sueños soñar soñadora soñador significado sueños significado de los sueños muerte interpretar los sueños interpretar interpretacion de los sueños erótico dinero como interpretar los sueños amor Soñar con dinero:

  • Si se sueña que se regala dinero:

Puede significar que, a la persona a la cual le regalamos el dinero, requiere más atención de nuestra parte en la vida cotidiana. Si el dinero es entregado en el marco de una compra, puede revelar que se experimenta cierta necesidad que debe ser satisfecha para estar mejor con uno mismo. Si el dinero se dona o es entregado en alguna multa o impuesto, puede interpretarse como que la persona desea aportar al buen funcionamiento de la sociedad, además habla de una persona que rechaza el individualismo.

  • Si se sueña que se recibe dinero:

Si el dinero se recibe de un desconocido, puede significar que el soñador debe mejorar su autoestima y valor personal. Si se recibe de una persona conocida, se interpreta como que aquella persona te aprecia más de lo que pensabas. Si el dinero se gana, puede significar que el soñador debe explotar más sus aptitudes. Por último, si el soñador recibe un dinero que se le debía, puede significar que su situación va a mejorar.

  • Si se sueña que se pierde dinero:

Puede significar que la persona está perdiendo su tiempo y energía en diferentes ámbitos, como el trabajo, el amor, etc.

  • Soñar con dinero en forma de metal:

Puede simbolizar pureza. Si se sueña con joyas, podría interpretarse como una búsqueda de lo esencial de la cosas, de lo que verdaderamente tiene valor. Si en el sueño hay monedas, oro, joyas, o un tesoro, puede significar que algo bueno te espera, ya sea en el amor, salud, dinero, proyectos, etc. También puede hablar de un cambio.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

19 Comments for this post

elizabeth  Says:

i like its pretty nice

 

marcela  Says:

tengo sueños relativos y de todos los dias con q mi marido muere

 

Paula  Says:

Anoche soñe que me servia un tozo de carne cruda, la encontraba muy mala al fin al deside comerme el pan solo, por favor necesito saber cual es su interpretacion

Gracias

Paula

 

Johanna Carrillo  Says:

Bueno yo me encuentro casada desde casi 2 años, pero solo por el civil, anoche soñe que me casaba con mi marido pero por la iglesia, lo raro es que yo estaba vestida de formal, como si fuera a trabajar igual mi marido.

Que significa

 

JIMENA  Says:

soñe que estaba en la Isla de pascua y nadaba con delfines

 

bernardita  Says:

Tengo reiterados sueños en que una ola de mar me tapa el sol, es agua limpia y tranquila.En general sueño mucho estando en el mar o relacionado con el mar.
Agradezco la ayuda.

 

veronica  Says:

sueño con orina que mi guagua esta haciendo pipi o que yo hago y dejo una poza clara

 

Vale  Says:

Espero recibir una respuesta hacia mi sueño les cuento….

Soñe que alguin me decia que estaba embarazada de dos niños que uno seria el mar y el otro la tierra… Es todo lo que recuerdo me parece extraño…

Si tiene algun significado por favor comentar..

Gracias,

Valeria

 

mariela  Says:

Varias nochese e soñado con agua, maremoto, inundaciónes, como que se acaba el mundo mediantes maremotos, necesito saber el significado por favor, gracias.

 

jonathan  Says:

he soñado varia veces que se acaba el mundo, lo raro de estos sueños es que siempre estan metidos los extraterrestres, se lleban y matan gente, ademas suelo retomar el sueño cada cierto tiempo.
que significa???
me tiene un poco preocupado???

 

elsa  Says:

hola sone k se acababa el mundo y la tierra dava muchas bueltas y se miraba las estrellas pero tambien el cielo negro y k solo nosquedabamos poca gente despues de k paro de dar buelta la tierra y miraba sonbras k quiere decir por favor diganme gracias/.

 

Rosa Navarrete  Says:

Soñaba que veía un hermoso y gran ají verde muy terso y lindo color, me sentía muy alegre de ver lo lindo que era y luego miraba a otro lado y veía un trozo partido como añejo en sus extremos y me daba como pena ¿qué puede significar?

 

maricela  Says:

soñe que andaban busscando a un primo para matarlo, lo balearon, y luego yo veia que lo destazaban, que yo le trataba de rasper su huezo de le columna vertebral

 

ginger  Says:

soñe q salia con mis amigos y que dos de ello salian
con ropa de andar en casa y uno si estaba presentable bueno lo que paso fue que yo me escapaba con el que estaba presentable y en una de esas apareimos en otro lugar y nos llego la noche y ya pues no sabia como entrar a mi casa y fue algo confuso

 

Sofiiiiaaaa-  Says:

Soñé que havia un Tsunami y que mi mejor amiga me guiaba y que cuando salíamos ella desaparecia, Alfinal de la playa estaban mi madre y mi hermana muertas pero mi madre me podia hablar ,yo con un ataque de locura queria matarme y me volvia a encontrar a mi mejor amiga, dicíendome que mi madre,mi hermana y ella me ayudarían desde el cielo que siempre estarían conmigo.
Pero a mi padre no lo econtraba por ningun sitio…

 

Merrie  Says:

Que significa sonar en que su pareja se burla de usted y rompe la relation?

 

anthony  Says:

que significa sonar que los tengo a unos perritos bebes muy ermosos quiero saver cual es el significado.

 

valentina  Says:

soñe que estaba con una amiga y pues nos ivamos juntas pero llegaba en un punto en el que ella seguia y yo no era capas de continuar .. que quiere decir? alguien me puede ayudar, gracias..

 

VALERIA  Says:

HOla soñe que estaba conversando y sentia algo en mi boca cuando voy a ver era un pedaso de diente que significa el sueño, en el sueño lo que mas queria era una hora para el dentista, el diente era un incisivo superior

 

Deja tu comentario