Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Cómo aumentar la auto-confianza

subscribete

Cómo aumentar la auto-confianza

2 Comentarios

auto confianza Cómo aumentar la auto confianza tips psicologia test seguridad psicologo Psicología psico consejos psicologia confianza autoestima auto confianza La confianza en uno mismo es algo fundamental para garantizar la felicidad y el éxito día a día. La auto-confianza no es algo con lo que se nace, sino que se desarrolla y aprende a lo largo de la vida. En el siguiente artículo te dejamos algunos tips para que incrementes tu confianza y autoestima.

Anótate estos 6 consejos y comienza a sentirte mucho más segura de ti misma.

1. Concéntrate en las cosas positivas. Destacar lo negativo tanto de nosotros mismos como de los demás sólo nos trae amarguras. Esfuérzate por ver el lado bueno de las cosas, así como por reconocer tus propios logros y proyectos cumplidos, por muy pequeños que sean.

2. Identifica qué cosas te hacen tener un buen día. Cuando hayas tenido un buen día, piensa en qué cosas hiciste ese día, desde que te levantaste de la cama hasta que te acostaste, que contribuyeron a que ese día haya sido positivo. La ropa que usaste, dónde almorzaste o con quién, con quién hablaste, etc.

3. Alíate a la imagen que más te gusta de ti. Encuentra tu imagen perfecta y alíate a ella. Descubre con qué tipo de ropa y accesorios te sientes más guapa y cómoda y hazlos parte de tu vida diaria. Verás cómo te sientes todo el día con más ánimo y más segura.

4. Prémiate cada vez que consigas una meta. Siempre que logres cumplir uno de tus objetivos, hazte un premio a ti misma. Cómprate esa cartera que tanto querías, deléitate con un rico chocolate, tómate la tarde libre, o cualquier cosa que te haga sentir bien y mimada.

5. Sonríe cada vez que lo recuerdes. Es sólo hecho de sonreír puede cambiar tu actitud. Aunque estés sola, recuerda algo que te genere alegría y sonríe, al igual que si te encuentras en buena compañía aprovecha de reír todo lo que puedas.

6. Mantén una buena postura corporal. Aunque no lo creas nuestra postura corporal influye en nuestra auto-confianza y autoestima. Concéntrate en caminar derecha, con los hombros hacia atrás y la cabeza en alto. Esto te entregará automáticamente la seguridad que necesitas.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

lola  Says:

hola soy lola ,,todo lo q me propongo hacer , no lo logro , espero sonreir hoy ,, gracias

 

gabriel  Says:

les agradesco por sus tips, muchas veces buscamos la solucion de nuestras vidas con una varita magica, sin pensar que la solucion a todo esta en nosotros mismos, e aprendido a reir y creanme que da muy buenos resultados, rie rie y el mundo reira contigo.

 

Deja tu comentario