Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Actitud para la nueva era

144449221 college students playing music with guitar gettyimages Actitud para la nueva era vida sentimientos quehaceres pensamientos nueva era. época honestidad fin del mundo felicidad emociones consecuente amor alma alegría actitud Se habla del 2012 como una época de grandes “dificultades” y “catástrofes”. Por eso es importante tratar de no pensar mucho en eso ni tomar las cosas tan literalmente.

Sería bueno que aprendieras a usar tu poder mental y hacerte responsable de lo que piensas, estar consciente de que puedes crear procesos que pueden pasar o que ya están pasando. Pasa que es posible adquirir mucho más poder mental del que tú crees, pero a la vez con ese poder llega la responsabilidad, la responsabilidad de enfocarte en cosas benéficas para todo y todos y no en destrucciones.

Si sigues haciendo rezos masivos (subconscientes) al ver las noticias y al pensar en tragedias, sobre todo en una fecha que ya casi todos aceptan como “el fin” ¿qué crees que va a pasar?

Tú estás creando tu presente y tu futuro, tienes que dejar de sufrir, tienes que dejar de pensar cosas negativas, tienes que evitar todo lo negativo de forma urgente.
No se trata de que sigas una religión, o que te unas a una secta, (tampoco se juzga si lo hiciste, lo haces o lo harás), pero lo que si se te pide, es que uses el poder de tu mente/ser interno, para tener una vida mejor.

La regla de la nueva era es la honestidad. Hay reportes de gente que al hacer cosas que no le gustan se siente extremadamente mal y cada día ese sentimiento podría ser más fuerte.

Parte de tener más poder mental es que te quites esa parte irresponsable, ¿puedes adivinar cuál es esa parte irresponsable? La falta de honestidad contigo misma. Cuando se habla de ser honesta contigo misma, se está refiriendo a hacer sólo lo que te haga sentir bien y te haga ser feliz. Haz lo que realmente te haga feliz. Si eso es lo que te dice tu corazón que hagas, eso tendrás que hacer. Pero si estás mintiéndote o engañándote,  sufrirás inmensamente.

¿Cómo hacer que  todo esto funcione para la vida real?

Si hasta hoy el enfoque había sido en cómo manifestar las cosas que quieres, bueno, ahora hay que darle otro enfoque. Sé feliz a como dé lugar, la felicidad es algo que te puedes permitir sentir en cualquier momento, tú decides qué sentir en cualquier momento, y si puedes sentir amor (que es más divino que la felicidad), mejor. Intenta mantenerte en ese estado la mayoría del tiempo de tu día, enfócate en ver cosas que te hagan sentir bien y feliz, que te hagan reír.
Sé honesta. Si estás haciendo algo que no te gusta hacer, deja de hacerlo, si estás con alguien con quien ya no eres feliz, deja de estar con ese alguien, si no estás realmente cómoda comportándote como te comportas, cambia tu comportamiento.

El amor se va irremediablemente cuando se deja de confiar, cuando se evitan los detalles y cuando se pierde la dignidad por mendigar amor. Comienza a manifestar cosas para tu bien, para vivir en paz, en amor, en felicidad, en abundancia. Creer es crear.

Tu debes comer del huerto de tus propios pensamientos, así es que no cultives algo que no quieres comer.

Empieza por hacer lo necesario, luego lo que es posible y de pronto te encontrarás haciendo lo imposible.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario