Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» ¿De qué nos arrepentimos las mujeres?

subscribete

¿De qué nos arrepentimos las mujeres?

2 Comentarios

arrepentimiento ¿De qué nos arrepentimos las mujeres? vivir feliz verguenza tips psicologia tecnicas psicologicas tecnicas felicidad remordimientos Psicología feliz felicidad culpa arrepentimientos Hay muchas cosas por las que nos preguntamos ¿y si yo hubiera…? El arrepentirse es algo natural del ser humano, pero en el caso de nosotras las mujeres, ¿qué específicamente hace que nos sintamos arrepentidas? Descúbrelo en el siguiente artículo.

Los remordimientos son parte de nuestra vida diaria, siempre existirá algo por lo que nos arrepentimos, algo que desearíamos haber hecho o bien, que nos arrepentimos de haber hecho. El arrepentimiento va unido a una sensación de remordimiento, culpa y vergüenza, a pesar de que muchas veces no existan motivos para sentir estas emociones displacenteras.

Los arrepentimientos de las mujeres

Las mujeres solemos arrepentirnos más que los hombres, y los motivos de nuestros remordimientos suelen ser bastante comunes entre una mujer y otra. A continuación te dejamos lo más usuales.

No haber seguido estudiando. Un gran porcentaje de mujeres se arrepiente de no haber continuado sus estudios o de no haber seguido una profesión. Otras también se arrepienten de nunca haber ejercido aquello que estudiaron, para dedicarse a su familia.

No pasar más tiempo con sus hijos. Esto es algo que se contradice con lo anterior, ya que muchas mujeres se arrepienten de no dedicar más tiempo a sus hijos, producto de su trabajo o sus estudios. Estas mujeres suelen vivir con culpa por pasar más tiempo dedicadas a su profesión que a estar con su familia.

Haber sido infiel. Al parecer las mujeres sienten más arrepentimiento que los hombres en este tema. Una infidelidad provoca en las mujeres más remordimiento y arrepentimiento que en los chicos.

Salirse de la dieta. Sin duda algo que nos genera culpa y remordimiento es salirnos de la dieta. Ese chocolate, helado, pastel o postre de más, no logramos sacárnoslo de la cabeza.

Gastar mucho en ropa. Las mujeres también solemos arrepentirnos de gastar mucho en ropa, tiendas, accesorios, zapatos, etc. Esto suele suceder con más fuerza cuando se tienen hijos, ya que esas mujeres creen que deberían invertir el dinero en su familia más que en ellas mismas.

¿De qué sueles arrepentirte tú? ¡Cuéntanos!

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

morithaw  Says:

me arrepiento y creo k mil veces no es suficiente para decifrar lo arrepentida k estoy me siento tan mal no tng ganas de nada, qisiera retroseder el tiempo para corregir mi error

 

yeyi  Says:

m arrepiento d haber sido la amante de mi ex.

 

Deja tu comentario