Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Violencia Intrafamiliar, nadie se salva

subscribete

Violencia Intrafamiliar, nadie se salva

1 Comentario

rihanna1 Violencia Intrafamiliar, nadie se salva violencia intrafamiliar rihanna golpeada rihanna abusada rihanna noticias rihanna noticias famosos Noticias famosos chris brown cantante Pasa hasta en las mejores familias y ni los famosos se salvan. Rihanna fue golpeada por su propio novio esta semana, teniendo incluso que ir al hospital para que atendieran sus heridas. Conoce más de este impactante caso a continuación.

La cantante Rihanna debió cancelar varios conciertos e incluso no pudo asistir a la gala de los Grammy, producto de los golpes que le dio su novio Chris Brown.

Brown golpeó a Rihanna durante una pelea en la madrugada del domingo, dejándola con múltiples contusiones, entre las cuales destaca una cortadura en un labio, sangrado de nariz, un ojo morado y varios mordiscos en los brazos.

Según fuentes, la pelea se produjo porque Chris Brown recibió un sms de otra mujer. Por otro lado, terceras personas señalan que la discusión se generó debido a los celos de Brown, producto de rumores que aseguraban una aventura entre la cantante pop y el exitoso productor Timbaland.

Rihanna habría presentado una denuncia en contra de su novio, quien fue arrestado pero luego dejado en libertad a cambio de una fianza de 50.000 USD.

Cercanos a la cantante aseguran que ella se encuentra en buen estado. Su novio ha intentado comunicarse con ella, pero Rihanna no acepta sus llamadas.

Lo sentimos mucho por Rihanna, pero rescatamos su valentía por haber hecho público este abuso y por haberlo denunciado, algo que puede servir de impulso para muchas mujeres que viven abusadas en silencio.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

stefanii chanchero  Says:

ps graciias a Dios ke rihanna se encuentra bn y ke me parese muy buena idea ella averlo denunciado te felicito rihanna por no aberte dejado manipular por un hombre

 

Deja tu comentario