Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Victoria Beckham es elogiada en la Semana de la Moda de Nueva York

subscribete

Victoria Beckham es elogiada en la Semana de la Moda de Nueva York

151403932 Victoria Beckham es elogiada en la Semana de la Moda de Nueva York Victoria Beckam trajes semana de la moda ropa Nueva York modelos Moda & Tendencias look éxito estilo elogios diseños diseñadora críticas cantante aprobación Tras su paso por el destacado encuentro, la nueva colección de la cantante y diseñadora británica fue aprobada.

La británica presentó una colección en la que destacaron los trajes en tonos negros, blanco y rojo, así como también los cuellos de encaje. La ex Spice Girl Victoria Beckham nuevamente fue elogiada por su faceta de diseñadora en la Semana de la Moda de Nueva York.

Zapatos planos sirvieron para convencer a la crítica del jurado y al público. Detalles como el refinamiento de sus encajes o la seda y modelos fuera de lo común con faldas cortas o aspecto masculino.

La diseñadora de 38 años dijo que siempre diseña aquello que pueda ponerse, pero que esta vez quería diseñar algo que fuera más que solo un vestido. Tomar su estética y aplicarla a los detalles.

Twitter fue la red social donde la esposa del futbolista David Beckham, quien es una de las figuras británicas más influyentes en el mundo de la moda, expresó su nerviosismo diciendo que se sentía aliviada, que no podía creer que lo que le había pasado.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario