Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Último informe de salud sobre Gustavo Cerati

subscribete

Último informe de salud sobre Gustavo Cerati

1 Comentario

cerati Último informe de salud sobre Gustavo Cerati traslado cerati salud cerati noticias famosos noticias cerati Noticias gustavo cerati accidente cerebro vascular accidente cerati El cantante, quien se encuentra en coma hace 5 meses tras sufrir un accidente cerebro vascular, fue trasladado a otra clínica, luego de un último informe médico. Entérate de la noticia en el siguiente artículo.

Cerati se encontraba internado en el Instituto Fleni de Bueno Aires desde junio pasado, donde se mantenía en estado de coma, producto del infarto cerebro vascular que sufrió tras concluir un concierto en Caracas, Venezuela, el 16 de mayo pasado. El cantante fue trasladado ahora a una institución de menor complejidad, a pesar de que su estado no presenta progreso.

Los médicos no explicaron el motivo del cambio de unidad clínica, pero sí dieron declaraciones respecto de su actual estado de salud:

“Su última tomografía, realizada hace 72 horas, no muestra cambios significativos respecto a las previas”. Los médicos aclararon que el artista sigue en coma pero que “no padece complicaciones activas adicionales”. Esto fue lo que se afirmó a través de un comunicado desde el Instituto Fleni de Buenos Aires.

Aunque Gustavo Cerati sigue conectado a un respirador artificial y el pronóstico de los especialistas no es muy positivo, sus cercanos no pierden las esperanzas de que ocurra un milagro. La madre del cantante pidió nuevamente a los seguidores que oren por su hijo y declaró lo siguiente:

“Va a salir adelante. Hay que tener fe. No sólo en la ciencia sino también fe en Dios, recen mucho, que no bajen los brazos. Sólo la fe mantiene viva la esperanza”. “Sé que Gustavito tiene la mejor atención que la medicina le puede dar y que él va a salir adelante”.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

stella  Says:

HACE YA MUCHO TIEMPO QUE QUIERO COMUNICARME CON LA MADRE DE GUSTAVO, AYUDENME A AYUDA A GUSTAVO PUEDO SACARLO DE ESA SITUACION.MI CEL 15-4036-7124
POR LA VIDA DE GUSTAVO
DIOS LO CUIDA Y NO ES TIEMPO DE PARTIDA LOS ANGELES Y SANTOS ESTAN A SU LADO AYUDEMOSLO POR SU VIDA SE LOS PIDO INFINITAS GRACIAS

 

Deja tu comentario