Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Triste noticia sobre Celine Dion y su embarazo

subscribete

Triste noticia sobre Celine Dion y su embarazo

celine dion Triste noticia sobre Celine Dion y su embarazo noticias famosos noticias celine dion Noticias inseminacion in vitro inseminación artificial embarazo celine dion La cantante Celine Dion y su marido se encuentran de luto debido a que fracasó el intento de embarazo de la artista. Conoce más sobre la noticia en el siguiente artículo.

Hace tan sólo algunos meses nos enteramos de la feliz noticia de que Celine Dion y su marido René Angelil serían padres por segunda vez. En el mes de agosto la actriz se había sometido a una fecundación artificial y tanto la pareja como los médicos a cargo suponían que el embarazo estaba en curso.

Sin embargo, luego se enteraron de que la cantante finalmente no está embarazada. El esposo de la artista fue quien confirmó la lamentable noticia a los medios. Estas fueron parte de sus palabras: “Estamos viviendo la realidad de la mayoría de las parejas que tienen que utilizar estas técnicas de procreación. El proceso puede ser largo y arduo y no siempre funciona.” Además declaró al periódico canadiense que “El doctor Zev Rosenwaks creía que el embarazo había empezado. Pero no fue el caso. Lo supimos diez días después. Fue un choque”.

Dion, de 41 años y Angélil, de 67 años, tuvieron un hijo en enero del 2001 fruto también de técnicas de fecundación artificial.

Angelil afirmó que volverán a intentarlo y que Dion viajará este fin de semana a la clínica de su doctor en Nueva York para someterse a otro procedimiento. “Ya conoces a Céline, nunca se rinde. Admiro a esas mujeres que pasan por este proceso tan exigente. Desde abril, ha sido sometida a muchas pruebas, inyecciones de hormonas y muchos análisis de sangre. Es necesario ir a menudo a Nueva York. Céline y yo no nos hemos desanimado porque ya tenemos un hijo extraordinario, René-Charles”.

Es una lamentable noticia pero esperamos que ahora sí salga todo bien para esta pareja.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario