Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Top 10 de las actrices mejor pagadas

subscribete

Top 10 de las actrices mejor pagadas

1 Comentario

angelina jolie picture 4 Top 10 de las actrices mejor pagadas sandra bullock renee zellweger jennifer aniston hollywood cameron diaz brad pitt angelina jolie actriz actrices hollywood Chequea cuánto ganan las actrices más famosas del mundo. A continuación te entregamos una lista con las mejor pagadas de Hollywood. ¡Muérete de la envidia!

Después de leer este artículo, ya no sólo las envidiarás por como lucen, o por los esposos que tienen, sino que además tendrás que lidiar con lo que te produce saber cuánto ganan estas maniquíes.

1. Angelina Jolie. Esta súper mamá y envidiada esposa de Brad Pitt, tiene en su cuenta corriente nada más y nada menos que 27 millones de dólares. Su basta experiencia en el cine, su capacidad de interpretar papeles que van desde el drama a la más pura acción y esto sumado obviamente a su hermosura física, hacen de esta actriz la mejor pagada de Hollywood.

2. Jennifer Aniston. Y es que Jolie no sólo le robó el marido a Aniston, sino que también la dejó en el segundo lugar de las mejor pagadas. Pero no piensen que esto es malo, ya que la legendaria protagonista de “Friends” disfruta de una cuenta con 25 millones de dólares, toditos para ella, pues aún no tiene familia. Pero puede ser que esto esté pronto a cambiar, pues luego de su ruptura con el cantante John Mayer, la actriz afirmó “quiero ser madre soltera”.

3. Meryl Streep. Esta veterana pero espectacular actriz sigue en el tercer lugar de la lista. La protagonista de “The devil wears Prada”, gana al año 24 millones de dólares. De seguro que no tendrá problemas si quiere jubilarse anticipadamente.

4. Sarah Jessica Parker. Nuestra Carrie de “Sex and the City” no podía faltar dentro del top 5. Esta exitosa actriz durante el 2008 se echó al bolsillo 23 millones de dólares, gracias a sus ganancias con la industria cinematográfica y publicitaria.

5. Cameron Díaz. Esta actriz, favorita por lo directores de comedias románticas, lo tiene todo. Además de ser talentosa, hermosa y muy simpática, recibe en su cuenta bancaria un ingreso anual de 20 millones de dólares. A sus 36 años no está nada mal, ¿no?

6. Sandra Bullock. Esta actriz encabezó la lista de las mejor pagadas por mucho tiempo, pero hace algunos años que ha sido desplazada al 6º lugar. Algo que de todas maneras no debe tenerla preocupada, pues gana 15 millones de dólares, al igual que lo hace la actriz Reese Witherspoon, de 33 años.

7. Nicole Kidman. Esta australiana de 42 años tampoco debe tener de qué quejarse a pesar de su 7º lugar en el top 10 de las mejor pagadas. Lo mismo para la actriz Drew Barrymore, quien también se encuentra en este puesto. Ambas pinturitas perciben 12 millones de dólares al año.

8. Renné Zellweger. La estadounidense, famosa por su papel en “El diario de Bridget Jones” y además por su premiada actuación en “Cold Mountain”, posee una cuenta de 10 millones.

9. Cate Blanchett. La actriz de “The strange case of Benjamin Button”, oriunda de Australia, disfruta de una cuenta bancaria con 11 millones.

10. Scarlett Johansson. Por último pero no menos rica, esta espectacular actriz de 24 años, musa de Woody Allen, ganó con sus películas 5,5 millones de dólares

Pronto: el top 10 de los actores mejor pagados de Hollywood, para que además de soñar con ellos por sus cuerpos, lo hagas también por sus millones!

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

any  Says:

soy gabby spain

 

Deja tu comentario