Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Teletón por Haití recauda 57 millones USD

subscribete

Teletón por Haití recauda 57 millones USD

hope for haiti now telethon performances 09 450x718 Teletón por Haití recauda 57 millones USD terremoto haiti taylor swift shakira noticias famosos Noticias madonna haiti famosos cotilleo celebridades brad pitt alicia keys La teletón de famosos organizada por la organización Hope for Haití now (Esperanza por Haití ahora) fue todo un éxito, alcanzando a recaudar 57 millones de dólares, cifra que aún sigue en aumento.

El evento consistió en una gala musical que duró dos horas. Fue transmitida el viernes por los principales canales de Estados Unidos, entre ellos MTV.

La obra benéfica contó con artistas como Brad Pitt, Beyonce, Madonna, Taylor Swift, Justin Timberlake, Nelly Furtado, Shakira, Alicia Keys, Chris Martin, Sheryl Crow y muchos otros, quienes ofrecieron su música para animar la donación por Haití, víctima de un terremoto el pasado 12 de enero, catástrofe que dejó nada menos que alrededor de 200.000 víctimas fatales y otros miles de damnificados y heridos.

La recaudación del dinero se llevó a cabo a través de donaciones por medio de llamados telefónicos, mensajes de texto y depósitos a través de Internet.

Además, se pueden continuar haciendo aportes a través de la página Itunes, donde se pueden comprar las actuaciones de cada artista en el evento por 99 centavos cada una o bien, el álbum completo de la teletón por 7, 99 dólares.

Así que ya lo saben, las donaciones siguen abiertas, por lo que todos quienes quieran poner un granito de arena para reconstruir Haití, pueden hacerlo a través de la web Hope for Haití now.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario