Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Taylor Lautner y Taylor Swift rompieron

subscribete

Taylor Lautner y Taylor Swift rompieron

taylor swift lautner auto 1 Taylor Lautner y Taylor Swift rompieron taylor swift taylor lautner noticias famosos Noticias luna nueva famosos crepusculo cotilleo celebridades El guapísimo y escultural hombre lobo de Crepúsculo y la rubia cantante Taylor Swift pusieron fin a su relación. Entérate de la noticia en el siguiente artículo.

Tras sólo unos pocos meses de noviazgo, la pareja terminó la relación que había comenzado durante la filmación de la película Valentine`s Day.

Según cercanos a la pareja, el motivo del quiebre se habría debido a la falta de química. “La relación no se iba desarrollando para nada, y tampoco lo iba a hacer, así que decidieron que era mejor ser amigos”, “no había químico y se sentía forzado”, aseguró una fuente cercana.

Taylor Swift y Taylor Lautner se conocieron en el set de filmación de Valentine`s Day, donde tras trabajar juntos, la relación comenzó a tornarse romántica lentamente. A pesar de que ambos siempre mantuvieron cierto recelo con respecto a su noviazgo y nunca confirmaron realmente su relación, se los vio reiteradas veces juntos, de la mano e incluso besándose, por lo que a nadie le cabía dudas de que la joven pareja mantenía algo más que una amistad.

Sin embargo, las cosas no salieron del todo bien para los guapos artistas. Se ha dicho que Lautner estaba más interesado que Swift en que la relación continuara, pues era él quien siempre la visitaba y quien viajaba a verla para que estuvieran juntos.

Pobre licántropo, pero seguro que las candidatas para consolarlo son miles, así que mujeres para olvidar a Taylor Swift no le faltarán.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario