Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Taylor Lautner y Taylor Swift enamorados

subscribete

Taylor Lautner y Taylor Swift enamorados

2 Comentarios

taylor lautner and taylor swift kiss Taylor Lautner y Taylor Swift enamorados Taylor Lautner y Taylor Swift noticias famosos Noticias luna nueva crepusculo actores hollywood El actor de la saga Crepúsculo y la cantante country de mayor éxito del momento, han confirmado su relación finalmente, luego de bastante tiempo de citas y reuniones privadas que encendían las sospechas de todos. Entérate del resto de la noticia a continuación.

Las declaraciones de Taylor Lautner casi lo dejaron confirmado. Ante las preguntas de los medios sobre si ambos están juntos o no, el actor respondió lo siguiente: “Ustedes han visto cada simple movida que hago, así que imagino que les dejaré este asunto para que decidan”. A pesar de que el guapo lobo de Luna Nueva no confirma ni desmiente la relación, todos han podido ver como ambos se la han pasado uno al lado del otro todo el tiempo, por lo que las deducciones son obvias.

Algunos también afirman que este juego por parte del actor de dejar la duda con respecto a su relación con Swift, es un estrategia para promocionar la película que ambos protagonizan, “Valentine’s Day”. Aunque de todas formas esta técnica sí le genera gran promoción a la película, las imágenes que se han podido ver de Lautner y Swift juntos, revelan algo bastante más serio y profundo que una simple estrategia propagandística.

Además, según distintas fuentes ambos actores se habría enamorado durante el rodaje de esta misma película. Un cercano a la pareja comentó: “Han caído afortunadamente uno para el otro”. “Él piensa que ella es una de las chicas más bellas que jamás haya visto. Ella no puede decir lo suficiente sobre él, está loca por él”.

Ambos hacen una lindísima pareja, por lo que esperemos que todo sea cierto y que estos jóvenes famosos estén juntos.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

rebeca  Says:

diosssssssss si es bello hermoso ha cambiado bastantante desde que lo vi en la pelicula mde lava girls y sharboy horrible gallo pero ahora es un amorrrrrrr

 

joseph  Says:

bueno hacen muy bonita pareja.espero que sean muuuy felices y que su relacion perdure…..!!!

 

Deja tu comentario