Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Sorpresiva separación de Jennifer López y Marc Anthony

subscribete

Sorpresiva separación de Jennifer López y Marc Anthony

jennifer lopez y marc anthony2 Sorpresiva separación de Jennifer López y Marc Anthony separacion marc anthony jennifer lopez noticias jennifer lopez noticias famosos Noticias marc anthonu jlo jennifer lopez famosos La pareja de cantantes de llevaba siete años de relación, anunció que pondrán término a su matrimonio. Entérate de los detalles en el siguiente artículo.

“Hemos decidido terminar nuestro matrimonio”. Este fue el comunicado de la pareja y lo que confirmó el rompimiento de su relación tras siete años casados.

J Lo y Marc eran una de las parejas latinas más populares en América, razón por la cual su sorpresiva separación ha causado tanto revuelo. La pareja señaló que “Ésta ha sido una decisión muy difícil. Hemos llegado a una solución amigable respecto a todos los asuntos”.

López, de 41 años, y Anthony, de 42, se casaron en junio de 2004 en una ceremonia muy íntima celebrada en la casa de la actriz y cantante en Beverly Hills (USA). Recordemos que la pareja de origen puertorriqueño tiene dos mellizos, Max y Emme, de tres años.

“Son unos momentos dolorosos para todas las partes involucradas y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en estos momentos”, añade el comunicado. Algunas fuentes señalan que habría exisitido una infidelidad por parte de J Lo con un modelo, no obstante ambos desconfirmaron este rumor.

López, estuvo dedicada a la televisión el último tiempo, donde trabajó en el programa “American Idol”, sin embargo ahora prepara su regreso al cine con dos películas, “Parker”, una cinta de acción, y “What to Expect When You’re Expecting”, una comedia sobre cinco parejas que se preparan para ser padres.

Es una lástima que una pareja que parecía consolidada dentro del inestable mundo amoroso de los famosos termine su relación. Esperamos que todo salga bien para ellos.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario