Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Shakira y Antonio de la Rúa se separan

subscribete

Shakira y Antonio de la Rúa se separan

shakira y antonio de la rua Shakira y Antonio de la Rúa se separan shakira separacion shakira noticias shakira noticias famosos noticias antonio de la rua Noticias famosos antonio de la rua Han sido pareja por más de 10 años y muchos pensaban que ya nada los separaría. Pero lo cierto es que Shakira y Antonio se han distanciado. Entérate de todo en el siguiente artículo.

La cantante y el argentino han dejado de ser pareja después de casi 11 años de relación estable. Un anuncio en la página web de la artista colombiana dio la noticia de la separación, aunque aseguran que es algo temporal.

Según este comunicado, desde agosto de 2010 la pareja decidió tomarse un tiempo aparte, algo que ambos decidieron en común acuerdo.

A pesar de que como pareja se han distanciado, afirman que han continuado trabajando juntos y que permanecen en constante contacto. Refieren también que es algo que habían querido mantener en reserva y es por eso que hasta ahora esto no había sido noticia.

El comunicado en la página de Shakira va dirigido a los “amigos y allegados” de la cantante y de Antonio, en donde se expresa que “…Estos once años han sido los años mas lindos de nuestra vida en los que gracias al amor y el respeto que nos tenemos logramos ser una pareja y compañeros excepcionales”.

La pareja en ningún momento habla de ruptura, sino que más bien de “distanciamiento temporal”. Aseguran que seguirán siendo “una pareja en lo profesional”.

“Nuestra amistad y entendimiento son indisolubles e incorruptibles”, concluye el comunicado.

Además, Shakira y Antonio de la Rúa han pedido intimidad y respeto y agregan que no darán entrevistas ni declaraciones sobre este tema. Piden comprensión hacia esta etapa sensible de su vida.

Esperemos que todo vaya bien para ellos.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario