Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Shakira quiere reproducirse

subscribete

Shakira quiere reproducirse

shakira Shakira quiere reproducirse shakira noticias shakira noticias famosos Noticias loba la loba antonio de la rua La cantante colombiana Shakira confesó que a sus 32 años se siente “más mujer y en contacto son su feminidad” y que además siente la necesidad de ser madre a tal punto, que casi deja de lado su última producción La Loba.

Shakira contó en una entrevista española: “La verdad es que me muero por tener ya un hijo y Antonio (su novio) también. Yo quiero dos y él tres”. Además, agregó que le gustaría que sus hijos “vinieran en un momento de paz”, pero que por ahora su recargada agenda le demanda mucho tiempo. “Ojala que después podamos dedicarnos a la reproducción, porque cuando se llega a los treinta es algo rarísimo, como que te lo pide el cuerpo”, añadió Shakira.

La cantante, a pesar de aún no ser madre, de todas formas ha mantenido una relación muy cercana con los niños, a través de su fundación Pies Descalzos, la cual creó cuando tenía 18 años, con el propósito de ayudar y educar a niños pobres y abandonados.

Esperamos que muy pronto Shakira pueda cumplir su sueño de ser madre. Por ahora podremos seguir disfrutando de su última producción La Loba, la cual estará promocionando durante lo que resta del año.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario