Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Shakira habla de su ex y de Piqué

subscribete

Shakira habla de su ex y de Piqué

shakira noticias Shakira habla de su ex y de Piqué shakira y gerard pique shakira y antonio de la rua shakira pique noticias shakira noticias hollywood noticias gerard pique noticias famosos Noticias gerard pique antonio de la rus Ya es un hecho que la cantante colombiana está con el futbolista Gerard Piqué. Al fin se refirió al tema y también a su ruptura con Antonio De La Rúa. Entérate en el siguiente artículo.

Tras 11 años de relación, Shakira y Antonio terminaron su relación. Hasta el momento la cantante no se había referido a la ruptura, pero ahora al parecer decidió aclarar las cosas.

La artista aseguró que “…nuestra amistad es sólida como una roca. Siempre va a ser así y siempre voy a ir de su mano, pero como compañera de trabajo y como amiga”. Además, agregó que: “Antonio es el ser en el que más confío en este mundo. Junto a él pude llegar a donde estoy hoy (…) su trabajo fue insuperable y lo que construimos juntos es indestructible e indisoluble”.

A partir de las declaraciones de Shakira se puede entender que ella y el argentino De La Rúa terminaron bien su relación y continúan teniendo un vínculo fuerte que los une.

Pero la cantante también se refirió a Piqué, aunque de una manera bastante discreta. Estas fueron sus palabras: “Nunca dejé de creer en el amor (…) Decidí no hablar de mi vida privada. Espero que la prensa me entienda y se imagine lo que es estar en mi situación en este momento”.

Shakira sin embargo reconoció estar en un buen momento emocional: “…estoy en un momento vibrante y luminoso. Vivo una renovación emocional muy grande. Estoy en equilibrio, con ganas de disfrutar, de reír y de amar cada día más”.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario