Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Shakira cantará el himno del Mundial

subscribete

Shakira cantará el himno del Mundial

shakira Shakira cantará el himno del Mundial sudafrica 2010 sudafrica shakira mundial shakira noticias famosos Noticias mundial futbol mundial himno mundial 2010 himno mundial famosos cancion mundial La cantante colombiana ha sido seleccionada para interpretar el Himno Oficial de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010. El tema llamado “Esto es África” será la canción que comenzaremos a escuchar muy pronto. Conoce más de la noticia a continuación.

“Waka Waka” (Esto es África) es el nuevo tema de Shakira, que ha sido elegido por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y Sony Music Entertainment, como el tema oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010. La cantante actuará junto al grupo musical sudafricano Freshlyground.

Shakira ha estado trabajando arduamente en el tema, pues fue ella quien lo compuso, produjo y por supuesto, quien lo interpreta. Estas fueron sus palabras luego de su canción “Esto es África” fuera seleccionada para el Mundial:

“Es un honor para mí que la canción haya sido seleccionada como parte del entusiasmo y el legado de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Se trata de un fenómeno mundial que conecta con cada país, raza y religión por una misma pasión. Es un evento que tiene el poder de unir e integrar al mundo y de eso se trata la canción.”

Tanto Shakira, como el grupo musical que la acompañará Freshlyground, interpretarán “Waka Waka” en la ceremonia de clausura, antes del partido final del torneo el 11 de julio del 2010.

Es importante destacar que lo que recaude esta canción, será donado a los 20 centros de alfabetización que la FIFA está organizando en el continente Africano.

“La música africana es realmente apasionante y esta lista para tomar su lugar en el escenario de la cultura pop mundial. Me siento orgullosa de poder haber trabajado con uno de los grupos más aclamados de Sudáfrica, Freshlyground.” dijo Shakira.

“Esto es África” es una canción muy alegre y movida que une instrumentos Afro-colombianos y guitarras de la región del sur de África y el coro pertenece a un popular canto de marcha de Camerún. ¡Sólo queda esperar para escucharla!

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario