Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Sarah Jessica Parker es madre de gemelas

subscribete

Sarah Jessica Parker es madre de gemelas

Sarah Jessica Parker marido actor Matthew Broderick Sarah Jessica Parker es madre de gemelas vientre de alquiler sex and the city Sarah Jessica Parker noticias famosos Matthew Droderick madre holywood famosos Después de una larga espera nacieron las polémicas mellizas de la actriz de Sex and The City y su marido Matthew Broderick.

Lo particular de este embarazo es que fue por medio de un vientre de alquiler, pues Sarah Jessica Parker no podía quedar embarazada. El nacimiento de las bebés se produjo en la mañana de hoy en el East Ohio Regional Hospital.

La mujer que dispuso su vientre se llama Michelle Ross y tiene 26 jóvenes años. Pero esta chica de Ohio no es primeriza en esto del vientre de alquiler, pues ya había sido madre de alquiler en otras ocasiones. Los actores se pusieron en contacto con ella gracias a la ayuda de una conocida clínica de Los Ángeles. Sarah Jessica Parker describió a esta mujer como “una persona honorable, increíblemente generosa, que ha hecho una importante elección para ser parte de nuestras vidas”.

Sarah Jessica Parker, de 44 años y Broderick, de 47, ya eran padres de James Wilkie, el hijo de 6 años de ambos. La revista People afirmó que los actores estaban muy entusiasmados con aumentar su familia, por lo que están felices con estas dos nuevas integrantes, y en especial Parker, quien siempre quiso ser madre de una niña.

Felicitaciones a esta pareja que pudo cumplir su sueño de ser padres nuevamente.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario