Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Samuel L. Jackson protagoniza cortometraje en contra de Mitt Romney

subscribete

Samuel L. Jackson protagoniza cortometraje en contra de Mitt Romney

1475519681 Samuel L. Jackson protagoniza cortometraje en contra de Mitt Romney twitter trending topic Samuel L. Jackson protagoniza política Mitt Romney cortometraje Barack Obama actuación El actor tapiza a insultos al candidato presidencial republicano en polémico video pro Obama. El tema se convirtió en Trending Topic de Twitter, con la etiqueta #WakeTheFuckUp.

Molestia con quienes no se dan cuenta del daño que generará en los sectores más vulnerables el plan de gobierno del candidato republicano, Mitt Romney, es lo que expresa Samuel L. Jackson, quien entregó su apoyo a la relección presidencial de Barack Obama a través de un particular cortometraje.

Su narración es acompañada por la imagen de una niña que no puede dormir, debido a que está preocupada por la ignorancia de los votantes. El video, publicado ayer en YouTube, comienza con una locución del actor en formato “cuento de hadas”.

Para imponerse al republicano Romney en las elecciones presidenciales del 6 de noviembre. Obama está luchando, aunque ya cuenta con el apoyo de los actores liberales de Hollywood.

Problemas para revivir el activismo popular de las elecciones pasadas, tendría la campaña del Presidente.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario