Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Salud de Gustavo Cerati se complica

subscribete

Salud de Gustavo Cerati se complica

gustavo cerati Salud de Gustavo Cerati se complica situacion gustavo cerati salud gustavo cerati noticias gustavo cerati noticias famosos Noticias neumonia gustavo cerati gustavo cerati El cantante fue trasladado a otra clínica para recibir un tratamiento más especializado, tras presentar complicaciones en su estado de salud. Entérate en el siguiente artículo.

Ya son nueve meses que Gustavo Cerati está en coma, producto de un accidente cerebro vascular que sufrió luego de dar un concierto en Caracas, Venezuela.

Desde octubre del año pasado el cantante argentino estuvo internado en la clínica ALCLA, sin embargo, el fin de semana pasado Cerati fue trasladado a la clínica Los Arcos, donde permanece en terapia intensiva y recibiendo atención especializada.

El artista presentó una neumonía, por lo cual debió ser trasladado a este centro de mayor complejidad.

La familia del músico agradeció a la clínica ALCLA por todos los cuidados entregados a Cerati y también por su oportuna derivación al centro hospitalario Los Arcos. Con respecto al estado actual de Gustavo Cerati, la madre del artista declaró lo siguiente:

“En este momento está todo bien, pero después de nueve meses de este ACV, es un cuerpo que se ha tocado demasiado. Lo que debemos tener en este momento es ciencia y fe”, explicó Lilian Clark, madre del argentino.

El último reporte médico postuló que en este momento Cerati se encuentra estable, dentro de su gravedad.

La familia del cantante aún guarda esperanzas, a pesar del largo tiempo en que Cerati continúa en estado de coma, pues ha respondido a ciertos estímulos como el tacto, cuando se le toma la mano, o frente a la música, cuando algunos colegas han ido a tocar para él.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario