Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Rumores de quiebre entre Brad Pitt y Angelina Jolie

subscribete

Rumores de quiebre entre Brad Pitt y Angelina Jolie

angelina jolie brad pitt cannes1 Rumores de quiebre entre Brad Pitt y Angelina Jolie pitt noticias famosos Noticias marsella jolie jennifer aniston festival de cine cannes famosos españa cannes brad pitt aniston angelina jolie angelina Según el tabloide The National Enquierer, el cuento de hadas entre Brad y Angelina estaría llegando a su fin. Brad Pitt está en estos momentos en Marsella, España, para luego irse a la riviera francesa, donde planea quedarse hasta el Festival de Cannes, que es en un mes más. Todo esto, sin la compañía de Anjelina ni de los niños.

El medio asegura: “Pitt se ha mudado de su casa luego de una caliente discusión con Jolie (…) los amigos de la pareja temen que esto termine en una desagradable batalla legal que destruya la familia”. Enquierer afirma que Brad Pitt planea pedir la custodia de sus 6 hijos si es que la separación llega a la corte.

Otras fuentes aseguran que el problema se viene formando debido al poco tiempo que ambos pasan juntos, entre las contantes grabaciones, los trabajos humanitarios y el cuidado de los 6 niños.

Por otro lado, también se habla respecto de que Brad Pitt le habría puesto un ultimatum a Angelina, exigiéndole que se casen si es que quieren continuar con la relación, esto, debido a que Pitt teme lo que pasaría con los tres hijos adoptivos que tienen, si es que a Jolie le sucediera algo, pues en este momento es únicamente ella quien figura como cuidador legal de estos pequeños. Además, Brad cree que el matrimonio es lo único que le devolverá el romance a la pareja.

Esperemos que esta historia tenga un final feliz y que estos dos huapos continúen juntos. Por último para que haya valido la pena el sufrimiento de Jennifer Aniston tras el engaño.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario