Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Rumores de embarazo de Shakira

subscribete

Rumores de embarazo de Shakira

shakira1 Rumores de embarazo de Shakira shakira y pique shakira y gerard pique shakira separacion shakira embarazada shakira noticias shakira noticias famosos noticias antonio de la rua Noticias gerard pique famosos embarazo shakira antonio de la rua Así es, corren rumores de que la cantante colombiana estaría embarazada de Gerard Piqué. Entérate de todo en el siguiente artículo.

Desde que Shakira rompió con Antonio de la Rúa y comenzó una nueva relación con el futbolista Gerard Piqué, los medios y periodistas no la han dejado en paz. Lo último que se está escuchando respecto a la pareja del momento es que estarían esperando un hijo.

La base de este rumor radica en que la cantante ha cancelado varios conciertos que daría en los próximos meses y además, en que ha ganado un poco de peso.

Por otro lado, cuando en conferencias de prensa se le ha preguntado si está embarazada, la artista no lo ha negado, sino que simplemente se ha limitado a reírse y mirar coquetamente a su novio.

Gerard Piqué, diez años menor que Shakira, no se despega de ella ni por un segundo, lo cual ha sido perfecto para los fotógrafos que han podido captarlos juntos en distintos momentos y lugares.

Recordemos que la cantante colombiana dijo el año pasado en una entrevista que “quería reproducirse”, refiriéndose a que ya pronto quería convertirse en madre.

Bueno, sólo queda esperar para saber si estos rumores son ciertos o no, ya que si Shakira está embarazada, su pancita se encargará de confirmar la noticia.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario