Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Robert Pattinson y Kristen Stewart se separaron

subscribete

Robert Pattinson y Kristen Stewart se separaron

2 Comentarios

kristen stewart and robert pattinson Robert Pattinson y Kristen Stewart se separaron Robert Pattinson y Kristen Stewart noticias robert pattinson noticias famosos Noticias new moon luna nueva holyywood crepusculo Los protagonistas de la saga Crepúsculo al parecer han puesto fin a su relación. Diferencias personales serían la razón de la ruptura. Entérate del resto de la noticia a continuación.

Para todas las fanáticas del film y también de esta pareja, lamentamos informarles que el amor entre Pattinson y Stewart al parecer sólo quedará para la pantalla, ya que estos jóvenes actores se han distanciado tras algunos meses de relación.

Según cercanos a la pareja, la causa de la ruptura sería la presión que ejercía Robert sobre Kristen para casarse, algo que a la actriz no le agradó mucho. “Rob estaba hablando de matrimonio. Kristen sentía que esta relación le impedía pasar tiempo con sus amigos y familiares. Ella le dijo que necesitaban tomarse un descanso”. Estas fueron las publicaciones de la revista Ok.

Aunque hay que decirlo, esta historia más bien parece sacada de la película que de la vida real, o acaso no recuerdan que Edward quería casarse con Bella y ella no quería…

Pero también se ha dicho que la separación se debe a que Pattinson tiene planes de volver a Inglaterra, mientras que Stewart quiere seguir haciendo su vida en Los Ángeles.

La noticia no ha dejado de sorprender los medios, ya que ambos actores habían declarado hace poco que se consideraban como una pareja casada, que disfrutaba pasando el tiempo juntos.

Habrá que esperar las reacciones y comentarios de Pattinson y Stewart para saber si estos son sólo rumores o realmente la pareja de actores ya no está junta.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

Astrid Carolina  Says:

pero esa noticia es nueva o vieja?

 

admin  Says:

Estimada Astrid Carolina:

La fecha de ese artículo es: 29 octubre 2009 16:19 pm. Por lo tanto, si es una noticia vieja.
Saludos.

 

Deja tu comentario