Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Robert Pattinson y Kristen Stewart románticos en el estreno de “Amanecer”

subscribete

Robert Pattinson y Kristen Stewart románticos en el estreno de “Amanecer”

robert pattinson y kristen stewart Robert Pattinson y Kristen Stewart románticos en el estreno de “Amanecer” twilight Robert Pattinson y Kristen Stewart estreno bracking down part 1 estreno amanecer eclipse crepusculo amanecer parte 1 amanecer Los protagonistas de la saga “Crepúsculo” eclipsaron la ciudad de Los Ángeles en el estreno de la última película “Breaking Dawn-Part1” (Amanecer – Parte 1).

Al fin llegó el esperado estreno de la última parte de la saga Twilight, o más bien de la penúltima parte, ya que, si bien corresponde al último libro de la serie, este se dividió en dos partes, y la película que podremos disfrutar a partir de la próxima semana en los cines corresponde a la primera parte.

Quienes sin duda llamaron la atención de todos los fotógrafos y del público que asistió al estreno, fueron los protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart. Los actores se mostraron de lo más acaramelados frente a la audiencia, dejando muy claro que su relación sigue viento en popa.

Miraditas coquetas, gestos cómplices y una actitud muy romántica por parte de ambos, fue lo que confirmó la relación amorosa de la pareja, tras meses de especulaciones respecto a una supuesta ruptura.

Los tres protagonistas, Pattinson, Stewart y Taylor Lautner, posaron orgullosos frente a las cámaras en la alfombra negra, acompañados por el resto del elenco de la película.

Sólo queda disfrutar al volver a ver a los vampiros y hombres lobos más guapos en la pantalla grande.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario