Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Robert Pattinson y Angelina Jolie juntos

subscribete

Robert Pattinson y Angelina Jolie juntos

pattinson jolie Robert Pattinson y Angelina Jolie juntos Robert Pattinson noticias robert pattinson noticias famosos noticias brad pitt noticias angelina jolie Noticias clint eastwood brad pitt angelina jolie y robert pattinson Así es, podremos ver a estos dos actores juntos, pero tranquilas, en una película. En el siguiente artículo te contamos todo sobre esta noticia.

Los actores Angelina Jolie y Robert Pattinson protagonizarían una película dirigida por Clint Eastwood, la cual se basaría en una mujer (Angelina Jolie) que busca volver a la sociedad después de estar 15 años en la cárcel, por asesinar a dos policías. El crimen ocurre cuando los dos agentes intentan desalojar a la mujer y a su familia de la granja en la que viven. En el film, ella tendrá queenfrentar al hijo de uno de estos policías, papel que sería interpretado por Robert Pattinson.

Se ha dicho que habrían sido los mismos Angelina Jolie y su marido Brad Pitt quienes habrían recomendado a Robert Pattinson para el papel, lo cual posiciona al actor de la saga Crepúsculo en un lugar bastante elevado dentro del mundo de Holywood.

Los actores aún se encuentran en negociaciones con los abogados y con el legendario director Clint Eastwood, por lo que todavía no está confirmado que sean ellos quienes protagonicen el film.

El papel de mujer ruda lo hemos visto varias veces en Angelina Jolie y sabemos que le queda muy bien, sólo falta ver qué tan bien le calza a Pattinson este rol vengativo. Lo que sí está claro, es que esta podría ser una gran oportunidad para que Robert se desprenda de la etiqueta que lleva por su papel como Edward Cullen en la saga vampírica.

Esperemos que logren un acuerdo y que podamos ver a estos dos grandes actores juntos en la pantalla grande.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario