Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Robert Pattinson reconoce relación con Kirsten Stewart

subscribete

Robert Pattinson reconoce relación con Kirsten Stewart

robert pattinson y kirsten stewart Robert Pattinson reconoce relación con Kirsten Stewart Robert Pattinson robert patinson y kirsten stewart noticias robert pattinson noticias famosos luna nueva kirsten stewart holywood eclipse crepusculo Mucho tiempo llevan los rumores sobre la supuesta relación entre estos dos jóvenes actores, sin embargo ninguno de los dos se decidía a aceptar el vínculo. Hasta ahora, ya que el guapísimo Robert Pattinson al fin confirmó estar saliendo con Stewart. Conoce más sobre esta noticia en el siguiente artículo.

Lo único que escuchamos decir por parte de Kirsten Stewart sobre su relación eran comentarios como “No les diré si soy novia de Robert” o cualquier otra declaración que lo único que generaba eran más dudas y especulaciones.

Sin embargo, los cuestionamientos han dado paso a las aclaraciones luego de que el vampiro de Crepúsculo declarara al tabloide The Sun que efectivamente él y Kirsten están juntos.

Estas fueron sus palabras: “Es muy difícil, pero sí estamos juntos“. Y lo que sucede es que los fans no le dan un respiro a esta pareja. Ambos tuvieron que ir por separado a los premios BAFTA 2010, ya que su gran cantidad de fanáticos se volverían locos si los vieran asistir como pareja.

“No podemos llegar al mismo tiempo, a causa de nuestros fanáticos, se vuelven locos. Esto se suponía que era una aparición pública como pareja, pero es imposible. Estamos aquí juntos y es un evento público, pero no es fácil.

Tenemos que hacer todo esto para no llamar la atención”, afirmó Pattinson.
Sin embargo, al terminar la ceremonia ambos se reunieron y se fueron juntos, momento en el cual pudo captárseles dentro del auto.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario