Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Robert Pattinson habla sobre el sexo en “Amanecer”

subscribete

Robert Pattinson habla sobre el sexo en “Amanecer”

robert pattinson1 Robert Pattinson habla sobre el sexo en Amanecer twilight sexo amanecer saga twilight Robert Pattinson noticias kristen stweart y robert pattinson noticias kristen stewart noticias famosos noticias crepusculo Noticias Kristen Stewart famosos escenas sexo amanecer crepusculo amanecer Queda menos tiempo para que la primera parte de la última entrega de la saga Crepúsculo llegue a los cines y Robert Pattinson se refirió a las escenas de sexo que aparecerán en la película. Entérate a continuación.

“Amanecer” es el último libro de la saga Twilight, escrita por Stephanie Meyer. La adaptación del último libro a la pantalla grande se dividirá en dos partes, estrenándose la primera en noviembre de este año.

Si ya leíste el libro, sabrás que la historia de amor entre Bella y Edward ahora sube de tono. Ambos protagonizan se casan y por supuesto tienen sexo. Al parecer, esta famosa y tan esperada escena de sexo cumplirá con todas las expectativas generadas a su alrededor. Así lo aseguró el actor Robert Pattinson, quien en una entrevista a MTV afirmó que la escena “es increíble”.

Si bien en un principio se había afirmado que la  película “Amanecer” no tendría escenas de sexo como las contiene el libro, de modo de hacerla apta para todo público, al parecer los productores habrían cambiado de opinión, decidiendo hacer una adaptación  a la pantalla grande fiel a la novela de Stephanie Meyer.

Son miles los fans que esperan impacientes por ver cómo Bill Condon, el director de “Amanecer”, plasmará en la película el intenso y apasionante relato que dio Stephanie Meyer a ese episodio en el libro.

“Bill tiene grandes ideas sobre cómo hacerlo. He podido ver una versión todavía no definitiva y es increíble”, afirmó el vampiro más guapo del cine. Pattinson además entregó algunas pistas de cómo será la escena con Kristen Stewart, quien por lo demás es su pareja en la vida real. “No podía ser demasiado explícito y tenía que ser hecho de otro modo“, declaró Pattinson.

El actor aprovechó además para expresar sus molestias por las filtraciones que se han hecho de la escena, las cuales están Internet. “Habría que encontrar a los ‘hackers’ que han filtrado esas imágenes y destruir esas fotos“, dijo Pattinson.

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario