Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Ricky Martin asume su homosexualidad

subscribete

Ricky Martin asume su homosexualidad

ricky martin Ricky Martin asume su homosexualidad ricky martin gay ricky martin noticias ricky martin noticias famosos Noticias homosexualidad ricky martin famosos cotilleo celebridades Así es, el cantante puertorriqueño finalmente salió del clóset. Ricky Martin admitió hoy su homosexualidad, la cual describió como “un regalo”. Conoce más de la noticia en el siguiente artículo.

El guapo cantante hizo su confesión a través de su página www.rickymartinmusic.com”, con el título “En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias” y agrega que la decisión lo ayudó a liberarse “de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo” y le “pesaban demasiado”. Ricky Martin describió este proceso como “muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador”.

“Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”, declaró el artista.

Ricky Martin también afirmó que el escenario y la música son como un “vicio”, que lo estremece y ” le hace sentir que es capaz de hacer cualquier cosa”. También agregó que “es un tipo de adrenalina y euforia que no quiero que deje de correr por mis venas jamás. Si ustedes, el público y la música me lo permiten, espero seguir en los escenarios muchos años más”.

El cantante contó que mucha gente le dijo que no era algo importante confesar su homosexualidad, en el sentido que “no valía la pena, que todo lo que trabajé y todo lo que había logrado se colapsaría” y que “muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza”. Martin reconoció que dichos consejos fueron entregados por personas que “ama con locura”, pero que debía seguir adelante con su verdad, pese a que reconoció que era muy tentador dejarse seducir por el miedo a asumir su condición.

Sin embargo, Ricky Martin reconoció su homosexualidad, declarando que “me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones”, y agregando que a las únicas cosas que les teme son “a la sangre que corre por las calles de los países en guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe, pero no a mi naturaleza ni verdad”.

“Al contrario, estas me dan valor y firmeza. Justo lo que necesito para mí y para los míos, y más ahora que soy padre de dos criaturas que son seres de luz. Tengo que estar a su altura. Seguir viviendo como lo hice hasta hoy, sería opacar indirectamente ese brillo puro con el cual mis hijos han nacido”, añadió.

El artista concluyó afirmando que no sabe qué ocurrirá de ahora en adelante, pues se está enfocando en el presente, pero que sí sabe “que la verdad solo trae la calma”.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario