Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Penélope Cruz ya tiene vestido de novia

subscribete

Penélope Cruz ya tiene vestido de novia

Penelope Cruz Penélope Cruz ya tiene vestido de novia vestido novia penelope cruz noticias penelope cruz noticias famosos L’Wren Scott javier bardem y penelope cruz javier bardem famosos boda penelope cruz javier bardem Según la revista “In Touch”, la actriz española vestirá en el día más importante de su vida un vestido de la diseñadora L’Wren Scott, una de las modistas predilectas de las actrices de Hollywood. Al parecer la actriz ya le habría encargado el vestido para su boda con Javier Bardem. Entérate de la noticia en el siguiente artículo.

Todo indica que Penélope Cruz y Javier Bardem están cada día más cerca del altar. Al menos así lo asegura esta semana la edición estadounidense de la revista In Touch.

Según esta publicación, la pareja de actores estaría preparando su boda para pocos meses más. Si bien este rumor ya se viene gestando hace tiempo, al parecer ahora la cosa sí va en serio, pues existe una nueva información: Penélope ya habría elegido a la diseñadora que elaborará su vestido de novia, quien sería una de las favoritas por muchas estrellas.

La escogida sería L’Wren Scott, novia del cantante Mick Jagger. Otras famosas, como Sarah Jessica Parker, Madonna y Renée Zellweger, la han elegido para diferentes ocasiones.

Penélope Cruz habría recorrido los showrooms de otros grandes modistos, como el del maestro Balenciaga, antes de decantarse por dicha diseñadora. Incluso, Salma Hayek, íntima amiga de Pe, le habría recomendado que escogiera a Balenciaga, pues ella misma llevó uno de los diseños de esta casa de moda para su boda con el multimillonario francés François-Henri Pinault.

Pero al parecer, Penélope finalmente se habría decidido por una diseñadora menos conocida, la cual de todos modos ya la ha vestido varias veces en el pasado.

La revista In Touch asegura que la pareja tiene claro que el enlace se celebraría en España, aunque no detalla específicamente en qué ciudad. Ciertos o no los rumores, lo que sí está claro es que Cruz y Bardem ya son una pareja muy estable y que ha sobrevivido por más de tres años al precio de la fama.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario