Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado

subscribete

Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado

penelope cruz y javier bardem Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado penelope cruz noticias famosos Noticias matrimonio javier bardem penelope cruz matrimonio cruz bardem javier bardem festival cannes famosos cannes boda cruz bardem boda bahamas bahamas Muchos ya lo habían predicho, y se cumplió. Los actores Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado en una ceremonia ultra privada en Bahamas. Entérate de la noticia en el siguiente artículo.

Cruz de 36 años y Bardem de 41, contrajeron matrimonio a principios del mes de julio en las Bahamas, según confirmó la agencia que representa a la actriz. La ceremonia se llevó a cabo en la casa de unos amigos de la pareja y sólo asistieron familiares cercanos. La actriz, en un vestido de John Galliano, dio el sí quiero.

Los actores españoles estaban juntos desde el 2007, luego de haber participado en la película “Vicky Cristina Barcelona” del directorWoody Allen. Sin embargo, Cruz y Bardem se conocen hace casi 20 años, cuando Bigas Luna los eligió para protagonizar “Jamón, Jamón”. Algunos dicen que la atracción se remonta a ese entonces.

Los actores siempre fueron reacios a hablar de su relación sentimental, sin embargo Javier Bardem fue el primero en reconocerla públicamente tras dedicar el galardón que obtuvo en la última edición del Festival de Cannes a Penélope, con las palabras “mi amiga, mi compañera, mi amor”. “Penélope, te debo muchas cosas y te quiero mucho”.

Finalmente, los actores españoles más internacionales y los primeros en obtener el Oscar, han decidido formalizar su relación contrayendo matrimonio en un lugar paradisíaco. ¡Felicidades para ellos!

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario