Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Penélope Cruz y Javier Bardem han sido padres de un niño

subscribete

Penélope Cruz y Javier Bardem han sido padres de un niño

penelope cruz Penélope Cruz y Javier Bardem han sido padres de un niño penelope cruz noticias famosos Noticias nacimiento hijo penelope cruz matrimonio penelope cruz y javier bardem javier bardem hijo javier bardem penelope cruz embarazo penelope cruz El pasado fin de semana los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem tuvieron su primer hijo en Los Angeles. “Los tres estamos muy bien”, fue lo que dijo la actriz. Entérate de todo en el siguiente artículo.

“Penélope y Javier dieron la bienvenida a su primer hijo a la familia la semana pasada. Los padres y el bebé se encuentran muy bien”, afirmó un medio de la ciudad de Los Angeles.

La noticia corrió como el viento, justo después de que Bardem recibió su tercera nominación a un Oscar por su papel en la cinta mexicana “Biutiful”. La revista ¡Hola! de España, declaró que el bebé nació el sábado en un Hospital de Los Ángeles, conocido como el hospital de las estrellas, famoso por sus suites de lujo y enfermeras exclusivas.

Cuando se le preguntó a Bardem sobre el nacimiento de su hijo, el actor puso mala cara y expuso: “Yo de mi vida privada no hablo”.

 

Recordemos que Penélope Cruz, de 36 años y Javier Bardem, de 41, se conocieron en el rodaje de la película “Jamón, Jamón” de Bigas Luna en 1992. No volvieron a encontrarse hasta el año 2007, cuando trabajaron juntos en el filme de Woody Allen “Vicky Cristina Barcelona”, el cual le valió a la actriz el Oscar al papel secundario femenino. En julio pasado la pareja contrajo matrimonio de forma muy discreta en las islas Bahamas.

Según lo que se dice, Penélope y Javier no querrían convertirse en los nuevos Angelina Jolie y Brad Pitt, por lo que han decidido seguir manteniendo su vida privada en privado. Según ¡Hola!, la pareja estuvo acompañada por los hermanos de la actriz, Mónica y Eduardo, y por su madre, Encarna Sánchez. Asimismo, la madre del actor, Pilar Bardem, viajó a Los Angeles para conocer a su nieto, según la revista. 

¡Felicidades a la pareja!

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario