Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Penélope Cruz y Javier Bardem al altar

subscribete

Penélope Cruz y Javier Bardem al altar

penelope cruz y javier bardem Penélope Cruz y Javier Bardem al altar penelope cruz parejas famosas noticias famosos noticias actores matrimonios famosos javier bardem hollywood Ya son muchos los medios que aseguran que esta pareja de famosos se casa, y si el río suena es porque piedras trae. Entérate de la noticia en el siguiente artículo.

Según la revista estadounidense In Touch, Cruz y Bardem estarían planeando casarse muy pronto, incluso durante las fiestas de esta navidad. Estas declaraciones se hicieron luego de que un supuesto amigo de la pareja afirmara lo siguiente: “se casarán muy pronto, puede que incluso en las vacaciones”.

Penélope Cruz y Javier Bardem, ambos ganadores de un oscar por interpretación, siempre se han preocupado de mantener su relación bajo suma privacidad, sin embargo, lo que los habría delatado ahora es el anillo con el que se ha lucido la actriz los últimos días, el cual se trataría supuestamente de una alianza de compromiso regalada por el guapo actor.

Incluso, se ha asegurado que la actriz ha estado reuniéndose con distintos diseñadores de moda para planear su vestido de novia.

La revista In Touch señaló que la fecha de la eventual boda coincidiría con toda la temporada de premiaciones y alfombras rojas en Hollywood, además de con el estreno de la próxima película de Penélope Cruz “Nine”. Talvez es justamente esto lo que busca la pareja de actores, una serie de distracciones y eventos que mantengan a la prensa ocupada, para que ellos puedan casarse privada y tranquilamente.

Sin embargo, Cruz ya está siendo nombrada como posible candidata a los premios Oscar y otros galardones, por lo que la actriz se encontraría durante los siguientes meses comprometida con estos acontecimientos en EEUU.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario