Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Penélope Cruz está embarazada

subscribete

Penélope Cruz está embarazada

penelope cruz y javier bardem Penélope Cruz está embarazada penelope cruz embarazo penelope cruz bebe penelope cruz noticias penelope cruz noticias famosos L’Wren Scott javier bardem y penelope cruz javier bardem famosos embarazo boda penelope cruz javier bardem Hace sólo unas semanas les anunciábamos sobre la boda de la actriz con Javier Bardem. Pues ahora los rumores indican que ambos serán padres. Entérate en el siguiente artículo.

La revista norte americana “Life & Style” ha publicado que Penélope Cruz está embarazada. Incluso afirma que los actores españoles se casaron estando Penélope ya embarazada, pues deseaban que el bebé naciera dentro del matrimonio.

El medio no deja lugar a dudas y no lo expone como un supuesto, sino que confirma que la actriz ganadora del oscar está esperando su primer bebé, es más, informa que tendría alrededor de cuatro meses.

La noticia ha causado bastante revuelo, sin embargo ni los actores ni cercanos a ellos han confirmado el embarazo. Como tampoco lo han desmentido.

Ya sabemos que Cruz y Bardem son personas muy cuidadosas con su vida privada y que no se caracterizan precisamente por andar ventilando sus asuntos personales, por lo que lo único que nos queda para saber si esta noticia es cierta o no, es esperar a ver si a Penélope le crece barriguita o no.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario