Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Penélope Cruz confirma su embarazo

subscribete

Penélope Cruz confirma su embarazo

penelope cruz Penélope Cruz confirma su embarazo penelope cruz embarazada penelope cruz bebe penelope cruz noticias famosos Noticias javier bardem famosos embarazo penelope cruz La actriz y su marido Javier Bardem están esperando su primer bebé. Entérate de los detalles en el siguiente artículo.

Después de varios rumores sobre que la actriz española podría estar embarazada, finalmente su representante ha salido a aclarar las especulaciones, confirmando que efectivamente Cruz espera su primer hijo. Incluso, agregó que Penélope tiene 4 meses y medio de gestación y que se encuentra en perfectas condiciones. Estas fueron sus palabras:

“Pé se encuentra en este momento (…) de camino a Londres, donde está a punto de finalizar el rodaje de Piratas del Caribe…”.

Recordemos que hace no más de dos meses Penélope Cruz y Javier Bardem se casaron en secreto, en Las Bahamas, por lo que no es difícil sacar cuentas y concluir que la actriz se casó ya estando en cinta, algo que de todos modos muchos ya especulaban cuando la pareja decidió casarse tan precipitadamente.

Penélope Cruz se encuentra rodando Piratas del Caribe 4, junto a Johnny Depp, y Javier Bardem está revisando varios posibles proyectos.

Felicitaciones a los nuevos futuros padres y esperamos que vaya todo bien.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario