Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Orlado Bloom actuará en “El Hobbit”

subscribete

Orlado Bloom actuará en “El Hobbit”

Orlando Bloom Orlado Bloom actuará en “El Hobbit” tolkien peter jackson orlando bloom noticias orlando bloom noticias famosos noticias el hobbit Noticias famosos el señor de los anillos el hobbit Para los fanáticos de “El señor de los anillos” acá viene una buena noticia. Entérate de todo en el siguiente artículo.

La saga “El Señor de los Anillos” regresa en gloria y majestad con “El Hobbit”, otra adaptación a la pantalla grande de la novela de Tolkien, en manos de Peter Jackson. Esta película continúa relatando la historia que ya conocemos en torno a los anillos, elfos, ogros, magia y leyendas, pero en realidad, el libro “El Hobbit” es previo a la trilogía “El Señor de los Anillos”.

La buena noticia es que esta nueva producción contará con la participación de varios de los actores que dieron vida a las películas anteriores, entre los cuales se destaca el guapo Orlando Bloom, quien recordemos personificó al mítico Legolas.

La noticia fue confirmada por el mismo director, Jackson, a través de su cuenta oficial de Facebook. Esto fue lo que escribió:

“Hace 10 años, Orlando Bloom creó un personaje icónico con su interpretación de Legolas. Hoy, me emociona anunciaros que Legolas regresará a la Tierra Media una vez más. Me alegra mucho volver a trabajar con Orlando. Lo único gracioso es que yo luzco mucho más viejo, y él no. Será quizás por esto que interpreta tan bien su papel de elfo”.

“El Hobbit”, que tendrá parte 1 y parte 2, ha presentado un gran atraso en el inicio de su grabación, debido a la crisis que atraviesa Metro Goldwyn Mayer. Finalmente, el estreno de la primera parte será en diciembre del 2012 y la segunda parte en diciembre de 2013.

Sólo nos queda esperar a que “El Hobbit” salga a los cines para continuar entreteniéndonos con este mundo de fantasía que muchos ya conocían por los libros.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario