Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Murió Donna Summer

89522554 Murió Donna Summer  Summer seguidores muestras de afecto muerte fans familiares familia fallecimiento enfermedad Donna Summer Donna dejar de existir cáncer al pulmón cáncer Ayer en la mañana en la ciudad de Florida, Summer dejó de existir a sus 63 años tras una lucha contra el cáncer al pulmón.

Donna creía que ella lo había contraído por la inhalación de partículas tóxicas luego del ataque del 9/11 en New York city, señalaron varias fuentes.

La reina de la música disco trató siempre de mantener la gravedad de su enfermedad en secreto, mientras se centraba en la producción de su próximo disco.

En un comunicado, la familia publicó que estaban ellos en paz, afirmando que ella había sido una mujer muy dotada, donde la fe jugó un papel primordial, lo que la hizo tener una vida extraordinaria y que su legado debía continuar.

Donna Summer no se olvidará. Ganó cinco premios Grammys en toda su carrera artística y algunos de sus temas más famosos para que la recuerdes escuchándolos eran “Hot Stuff”, “I Feel Love” y “Love To Love You Baby”.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario