Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Michelle Obama, la mujer del año

subscribete

Michelle Obama, la mujer del año

msobama 198x300 Michelle Obama, la mujer del año primera dama estados unidos primera dama EEUU primera dama obama mrs. obama michelle obama estados unidos EEUU Todos los ojos están puestos en ella, en cómo luce, en qué se pondrá para cada jornada y en cada uno de sus gestos. Lo cierto es que la Primera dama de EEUU está marcando tendencias y hasta ahora, ya fue considerada como la mujer más elegante del 2008.

Es la primera afro-americana en la casa blanca ocupando el lugar de primera dama y todos están pendientes de sus vestidos y de su estilo. Para acudir a la toma de posesión de su esposo como 44º Presidente de los EEUU, Michelle Obama lució un conjunto amarillo de la diseñadora cubana Isabel Toledo, el cual recordaba al estilo de Jackie Kennedy, con quien no han dejado de compararla desde que salió a la escena pública.

Más de 40 han sido los diseñadores famosos que han presentado sus bocetos para vestir a la First Lady de raza negra. Mrs. Obama mide 1.82 metros de altura y se caracteriza por un estilo sobrio y elegante, pero glamoroso, teniendo ya una página web con miles de fans que quieren seguir su look.

Las claves de su estilo

Jackie Kennedy. El estilo de esta primera dama de los 60’ es indiscutiblemente el adoptado por Michelle Obama. Líneas limpias, cortes hasta la rodilla, escotes altos y hombros a la vista, pura inspiración de antaño pero con un estilo fresco y renovado.

Colores marcados. El vestido rojo coral que lució en su primera visita a la Casa Blanca de la diseñadora María Pinto, o el modelo Narciso Rodríguez con el que se la vio la noche electoral, son el mejor ejemplo de este estilo con colores rotundos.

Floreada. Las flores han sido su estilo preferido sin duda. Grandes, pequeñas, tupidas, no importa, de cualquier manera, siempre están presentes.

Las perlas: blancas. Su clásico collar de tres hileras ha sido el más comentado y es otro detalle adoptado de Jackie Kenedy. Incluso ya se está vendiendo en la tiendas como “el collar de Michelle”.

Clase media. Mrs. Obama no es únicamente marcas costosas y diseñadores caros. Su estilo está marcado por mezclar tendencias, luciendo una chaqueta lujosa junto a una blusa Gap o H&M. Con esto logra que la clase media se identifique con ella, representando una figura cercana a la gente.

Cinturones. Nunca pasan de moda y ella sabe cómo llevarlos. Los escoge anchos, destacando su estrecha cintura y dándole un look sofisticado y elegante a su imagen.

Fuera los tacones. Al más puro estilo sesentero, Michelle Obama opta por las bailarinas, preferentemente de Lanvin, luciendo zapatos de mínimo 500 dólares el par. Siempre que pueda, evita ocupar tacones, lo cual tampoco necesita debido a su alta estatura.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario