Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Mariah Carey está embarazada

subscribete

Mariah Carey está embarazada

mariah carey Mariah Carey está embarazada noticias mariah carey noticias famosos Noticias mariah carey embarazo mariah carey famosos embarazo mariah carey La misma cantante ha confirmado que está embarazada de su primer bebé. Entérate de los detalles en el siguiente artículo.

Recuerdan que hace sólo algunos días les habíamos anunciado que Beyonce estaría embarazada, bueno, esta noticia finalmente resultó ser falsa y la cantante no se encuentra en cinta.

La que sí está esperando un bebé es Mariah Carey, quien por sí misma ha confirmado la buena nueva. El embarazo es oficial: la cantante y actriz está esperando a su primer bebé junto a su marido Nick Cannon.

Estas fueron las palabras de Mariah Carey en cuanto a su embarazo: “Si, estoy embarazada”, “Ha sido un largo viaje. Y ha sido difícil porque he tratado de mantener aunque sea un poco de privacidad”, “la absolutamente maravillosa buena nueva, el mejor regalo en la vida es un niño”.

Con respecto a cuánto tiempo tiene, la cantante no quiso referirse al tema: “Es muy temprano todavía. Estar embarazada ya es maravilloso”. 

Mariah además agregó que es un alivio que la noticia ya sea pública y que todos los sepan. Esto fue lo que dijo: “Ahora es un alivio caminar por el alrededor, siento que tal vez hizo que todos los demás a mi alrededor estén más relajados”.

La cantante, de 41 años, ha pasado por tratamientos de fertilidad para lograr este embarazo, el cual no deja de preocuparle debido a que hace dos años sufrió un aborto.

Felicidades entonces por esta noticia y los mejores deseos para ella y su marido.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario