Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Madonna y su nueva integrante en la familia: Mercy

subscribete

Madonna y su nueva integrante en la familia: Mercy

madonna y su nueva hija mercy 01 Madonna y su nueva integrante en la familia: Mercy noticias celebridades Noticias mercy malaui madonna hija madonna guy ritchie famosos cotilleo Madonna ya se encuentra en Londres hace algunos días con su esperada hija adoptiva Mercy James. La niña, de tres años de edad, es oriunda de Malaui y fue adoptada legalmente por la cantante el 12 de junio. Mercy es el segundo niño de ese país que Madonna adopta.

Ya es posible ver que la pequeña se encuentra totalmente adaptada a su nueva vida en Londres. Incluso recibió la visita del ex marido de Madonna, Guy Ritchie, quien acudió a la mansión de la reina del pop para conocer a la nueva integrante de la familia. El director de cine aseguró quedar encantado con Mercy, a quien apodó cariñosamente como koala, debido a que le gusta colgarse de las personas sin soltarlas, tal como apreciamos en la fotografía.

En esta foto se capturó a Madonna y a su hija saliendo del Centro de Kabalah, religión que practica la artista y en la que ya ha iniciado a Mercy. Al centro también acudieron Guy Ritchie, el hijo de ambos Rocco y los dos otros hijos de Madonna, David y Lourdes María.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario