Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Madonna y Jesús Luz rompieron

subscribete

Madonna y Jesús Luz rompieron

relacion madonna Madonna y Jesús Luz rompieron noticias madonna noticias famosos Noticias matrimonio madonna y jesus luz madonna soltera madonna rompe relacion madonna jesus luz celebration boda madonna Al parecer la reina del pop se aburrió de su sex toy y terminó su relación, tras un año juntos. Entérate del resto de la noticia a continuación.

Madonna y el modelo brasileño Jesús Luz, han puesto fin a su relación. El motivo habría sido la gran diferencia de edad que existe entre ellos, nada menos que 28 años, sumado a la estrecha agenda que ambos tienen, la cual les impedía pasar tiempo juntos. Esto fue lo que declaró el tabloide sensacionalista británico “The Sun”.

Este diario también se refirió a la inexistencia de intereses comunes entre la cantante y el modelo, lo cual generaba que ambos se quedaran sin temas de conversación para los escasos momentos que podían pasar juntos. Lo único que finalmente seguía uniendo a la pareja era la religión en común que compartían, Kabbalah.

Madonna, de 51 años, anunció a su círculo más cercano sobre la ruptura y sobre las razones de esta, señalando que ella y Jesús Luz, de 23 años, están “en lugares diferentes”. Un amigo de la reina del pop declaró lo siguiente: “El problema de Jesús es tan simple como es obvio”, explicó el amigo de Madonna. “Es la diferencia de edad. Él tiene 23. Ella tiene 51. ¿Cuánto tiempo puede durar eso? Que pudiera durar un año ya parece un milagro para un montón de gente. Él es perfectamente agradable, un caballero y muy inteligente. Pero los dos se encuentran en lugares diferentes en sus vidas”.

Otra fuente refirió lo siguiente: “La intimidad física que ellos comparten es fuerte y poderosa. Mira, aquí está la simple y honesta verdad: ella fue arrastrada por él y ella incluso pensó que podía casarse con él. Eso pasa. Eso era una fantasía sexual. Ella es un ser humano. Él es adorable, y, bueno… eso pasa. Pero ella ahora ve que no hay futuro para él con ella y ella ha empezado a pensar que es injusto encadenarlo. Él está loco por ella. Verdaderamente, lo está. Y creo que ella se está empezando a sentir culpable por eso”.

Recordemos que la cantante y el modelito brasileño se conocieron en una sesión fotográfica poco después de que la cantante se divorciase de su ex marido el director de cine Guy Ritchie, en octubre de 2008, tras ocho años de matrimonio.

¡¿Realmente Madonna creía que podía durar para siempre con ese chico, 28 años menor que ella?! Bastante se demoró la reina del pop en darse cuenta que la diferencia de edad les afectaría.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario