Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Madonna y Jesús Luz juntos

subscribete

Madonna y Jesús Luz juntos

madonna y jesus luz Madonna y Jesús Luz juntos rio de janeiro noticias madonna noticias famosos Noticias madonna y jesus luz besándose madonna jesus luz Sabemos que ya parece broma esto de publicar noticias sobre las rupturas y reconciliaciones en la relación de Madonna y Jesús Luz, pero es que pareciera que de verdad la reina del pop lo que busca es justamente fastidiarnos.

Tras todos los rumores y noticias que prometían que la cantante había puesto fin a su relación con el modelo brasileño Jesús Luz, ahora podemos verla de lo más acaramelada con su toy boy de los últimos meses.

Incluso, pocas veces se ha visto a Madonna tan apasionada junto a un novio en un lugar público, a vista y deleite de los fotógrafos. Al parecer la reina del pop está precisamente intentando aclarar los rumores que se dijeron sobre su supuesta ruptura, mostrándole al mundo su amor por este joven modelo.

Por estos días Madonna está de vacaciones en Río de Janeiro, Brasil, con su novio y otras celebridades. Durante el viaje, la diva ha aprovechado de mostrarse todo el tiempo junto a Jesús Luz.

En la foto, la cantante y el modelo se encuentran en un nightclub de Río, donde bebieron, bailaron y evidentemente, se besaron. Madonna estuvo la mayor parte de la noche abrazando y coqueteando a su toy boy, quien por su parte se dejaba querer.

Veremos cuánto tiempo dura esta pareja sin verse envuelta en nuevos rumores de matrimonio, ruptura, reconciliación, etc.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario